miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vanja Krajina: Universidad de Toronto


Por Paul Elam

La Universidad de Toronto, el mes pasado fue anfitrión de una charla por el Dr. Warren Farrell, quien habló sobre lo que él llama "La Crisis de los Niños". La charla cubrió las preocupaciones crecientes, al menos para aquellos quienes valoran el bienestar de los niños en nuestra sociedad, las fallas académicas y el fenómeno conocido como "falla para lanzar". Esto sucede cuando los hombres jóvenes se quedan viviendo en casa de sus padres pasando de la edad de adultez legal, sin camino visible para la autonomía y la responsabilidad.

Las feministas del campus objetaron tan vehementemente la presencia del Dr. Farrell y la idea de la exploración de estos problemas se conduzca fuera del reino del control ideológico feminista, que hicieron una propuesta, la cual al final se puso violenta, y abusiva en contra de los hombres jóvenes quienes intentaron asistir.


Se hizo un vídeo del enfrentamiento que sucedió entre los que protestaban y la policía, así como mostrando el maltrato y el acoso de los hombres jóvenes intentando escuchar la charla del Dr. Farrell.

Una mujer que protestaba en particular fue mostrada en el vídeo agresivamente gritando insultos a un hombre joven intentando entrar en la charla.

Debería de darte vergüenza. Eres una maldita basura. Eres una maldita basura. Maldito disculpador de violadores, apoya incestos, odia-mujeres maldita basura. Eres una maldita basura.

Para el crédito del hombre joven, él no reaccionó ante la provocación, sino que simplemente le pidió al policía si había algún lugar donde él pudiese esperar y que ella no lo siguiese a él para que ella no continúe su asalto verbal.

Cuando el policía lo hizo pasar por la puerta, la mujer continuó con sus insultos con el oficial de policía que hizo pasar al joven.

Deberías estar orgulloso de ti. Estos son malditos hombres que van a violar gente.

Aparentemente la mujer en el vídeo no sólo tiene permiso para asaltar públicamente a la gente por ejercer su derecho de libre expresión, sino que ella también tiene una bola de cristal con la cual ella puede ver las acciones futuras de violadores futuros, lo cual por supuesto incluye a ti y a mí y a cualquier otro hombre (o probablemente otra mujer) quien esté preocupado con los problemas que enfrentan los hombres y los niños.
http://www.avoiceformen.com/portal/wp-content/uploads/2012/12/Krajina-291x300.jpg

Su nombre es Vanja Krajina y aparentemente esta no es su primera interacción con la policía. Ella fue arrestada y acusada de conspirar en cometer ofensas impredecibles durante el fin de semana de la conferencia del G20 en Toronto en Junio del 2010.

Ella fue citada al decir que un Oficial de Policía de Toronto le dijo a ella, "No sé porqué dejamos que gente como tú migren a nuestro país."

Ciertamente.

Algunos de nosotros no saben porque se permite que gente como ella sea admitida por los administradores de la universidad para que acosen a sus estudiantes y vulneren sus derechos de libre expresión. Pero eso es precisamente lo que sucedió en la Universidad de Toronto, donde las autoridades han procedido como si los asaltos, vandalismos y acoso a los estudiantes nunca hubiesen ocurrido.

Hay mucho que demanda mejor entendimiento y da la apariencia como si le dejasen a los ciudadanos que descubran como son las cosas.

Esto no es el fin del reporte sobre Krajina, en este evento triste en la Universidad de Toronto, o en la atmósfera en la escuela de tolerancia para el fanatismo y la violencia.

Krajina aparentemente tenía una cuenta de twitter (la cual aparece cuando Googleas su nombre), la cual ahora ha sido cerrada. Pero aparecen rastros de ella en varios lugares del Internet. Esto debería de ser suficiente para que nuestra gran variedad de agentes hagan su trabajo.

Y nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo de traer todo esto a la luz, incluyendo ponerla en la lista de Register-her.com

La foto presentada arriba está presentada bajo los estatutos de Fair Use en los Estados Unidos.
http://www.avoiceformen.com/feminism/vanja-krajina-university-of-toronto/


1 comentario:

  1. Hola Daniel. Me gusta tu blog. Hay una comunidad de MRAs que hablan en espanol? Estoy intentando aprender espanol.. Oh, y sí, estoy de acuerdo contigo. Es una cunt. LOL!

    ResponderEliminar