miércoles, 23 de junio de 2010

Cambiando la marca del feminismo

Este video es para todo aquel que se ve con dificultades para seguir al movimiento feminista. Ciertamente han estado ahí por el legado que es el feminismo, sin embargo debo de admitir que últimamente me he sentido muy frustrada sintiendo que mi feminidad no esta siendo representada de la forma en la que quiero.

Tratemos de entender esto desde una perspectiva de la supervivencia.

Retira todas esas cosas convenientes de la era moderna, las cuales están combinadas con asuntos sociales modernos, tan solo retiremos todo eso ¿De acuerdo? Hablemos de lo básico: supervivencia.

¿Cómo hacen hombres y mujeres para juntarse y reproducirse exitosamente y sobrevivir? No sólo ellos, sino que sus descendientes también.

Supervivencia, entender esto es lo más crucial para tener una visión verdadera del feminismo. La supervivencia de las mujeres es absolutamente necesario puesto que tenemos los órganos reproductivos, los cuales nos ponen en una posición vulnerable después de aparearnos.

Quedamos embarazadas al ir a los clubes y yendo a casa con el tipo al que recién conocimos para hacer nuestras cosas, antes le llamaban a esto el “Rock and Roll” en los 50s; bien, vamos al club y quedamos embarazadas o matrimonio, nos casamos y después hacemos nuestras cosas ¿de acuerdo? De modo que cuando quedemos embarazadas en ambas circunstancias, ¿Cuál crees que es la optima para sobrevivir?

La vida no es perfecta, eso lo entiendo.

(Pero…)

Parece ser que las feministas dicen:

“¿Sabes? Tan sólo ve a los clubes ¿Sabes? Lleva un condón ¿Sabes? Tan sólo lleva un condón y puedes tener sexo con quien sea y con suerte no obtendrás ninguna enfermedad ¿Sabes? Y si quedas embarazadas puedes abortar al bebe. ¿Sabes? Si no hay dano no hay falta”

No importa el impacto emocional de un estilo de vida sexual como ese. No.
Las feministas no son honestas con las mujeres respecto a nuestra salud emocional y nuestro bienestar físico

(Esquizofrenia feminista.)

Déjame intentar entender todo esto:

Promovemos los derechos de las mujeres, excepto cuando la opinión de una mujer individual no promueve los derechos de los gays (carrie prejean)

(Retírese de la corona señorita Prevean, retírese de la corona.)

Argumentamos por la neutralidad sexual en los lugares de trabajo, pero después usamos nuestra sexualidad para promocionarnos

(Caso en cuestión: Kate Winslet)

¿Acaso ella no actuó como en una película como una Pedófila? Cierto, sin embargo ella ya no va a posar desnuda nunca más. Grandiosa forma de demostrar tus principios Kate, en serio.

Advertencia, más esquizofrenia, advertencia.

Circunscitamos a los hombres como cerdos pervertidos que objetifican a las mujeres, después nos vestimos y actuamos de manera sexual que incentiva la perversión y la objetificación, ahora lo entiendo completamente.

(Cambiando la marca)

Quiero presentar una nueva marca de feminismo, una que se pone en yuxtaposición con este abuso completo de la masculinidad.

(Ethos Feminista. Principio Número Uno)

La energía femenina debería complementar a la masculinidad, en lugar de desafiarla y despreciarla. Aquellas que tienen problemas con la masculinidad deberían de unirse a los rangos de la comunidad gay o removerse del podio del feminismo y crear un movimiento llamado “asexualismo”.

(Principio Número Dos)

No vamos a gritar “Acoso sexual” si es que queremos usar minifalda y escotes para ir al trabajo.

(Principio Número Tres)

Las mujeres van a dejar de engañarse al pensar que ¡los hombres son mujeres en realidad!

(Sentido Común De Mujer Cavernícola)

Los hombres quieren conquistar a las mujeres, tienes más deseos de conquistar a las mujeres cuando estas les ponen sus escotes en la cara.

(Principio Número Cuatro)

Dejaremos de culpar por las madres solteras a ese género diabólico mientras declaramos al mismo tiempo “Concepción Inmaculada”.

(Principio Número Cinco)

Peleamos por las mujeres que sufren verdadera discriminación sexual en este mundo, en lugar de por aquellas que están siendo discriminadas porque pretenden ser mujeres como Paris Hilton.

(Principio Número Seis)

Las feministas verdaderas no están avergonzadas por los sacrificios de la maternidad.

(Más sabiduría de una Cavernícola)

El simple hecho de que yo no traigo el tofu, no significa que no sea capaz de tomar la decisión inteligente de quedarme en casa con mis hijos.

¡Eureka!

(Principio Número Siete)

Usamos nuestro poder para nutrir a la cultura, en vez de manipular la cultura para nutrirnos a nosotras y a nuestros sentimientos.

(Unas ideas finales)

Los hombres, el día de hoy, tienen miedo de ser hombres. Que estado tan triste en el que las mujeres los hemos metido, los arrinconamos, los hemos manipulado, los hemos hecho sentir culpables y sentir vergüenza de su masculinidad. Nosotras deberíamos de tener vergüenza.

Como mujeres deberíamos de nutrir y proteger la masculinidad para que se use para el bien del hombre. ¿De acuerdo? Y no me siento amenazada ni avergonzada por esa palabra. ¿De acuerdo? Para que lo sepan.

Escuchen feministas. ¿Quieren que termine la discriminación injusta? Entonces empiecen a discriminar con justicia entre los sexos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario