viernes, 4 de junio de 2010

Lo que las mujeres no escuchan

Esta es la cosa que me hace reír, más y más escuchas sobre el concepto de John Galt. Si no has oído hablar de eso, el concepto es trabajar menos, para pagar menos impuestos, es un análisis costo beneficio donde el tiempo libre se incrementa vale más que el retorno financiero después de impuestos y esto lleva a personas de grandes logros a tener menos y menos logros.

Concedo el hecho de que esto va a permitir que los padres pasen más tiempo con sus hijos, pero dudo mucho que ese haya sido el propósito. Dejando eso de lado, encuentro divertido que el mismo tipo de persona se sienta enfrentada a la idea de trabajar menos para evitar imposiciones punitivas, pierdan el propósito del porque el cual los hombres no se comprometen.

Mírenlo de esta forma, una relación es algo que se trabaja, todos lo saben y a veces el lugar de trabajo traer riesgos que van más allá de lo típico, como muerte o desfiguración. La gente que hace esos trabajos, escoge hacerlos debido a que la paga es más alta, de otra forma, nadie lo haría, es demasiado peligroso.

De modo que cuando hay mayor riesgo o hay un trabajo más duro y resulta en una recompensa más alta, los hombres darán un paso al frente y harán lo que es necesario. Los que siguen el camino de John Galt, lo hacen porque las recompensas se han disminuido al punto en el cual ya no es deseable seguir trabajando tan duro.

Aquí está la parte que hace reír, se aplican los mismos principios a las relaciones. De modo que mujeres, escuchen bien. Si desean seguir incrementando el costo de estar en una relación como por ejemplo, costo incremental de ruina o cualquier final potencial o cegado por acusaciones o llevado a los limpiadores por 18 años o abusado sin ninguna simpatía pública; van a encontrar menos y menos hombres interesados.

Demandar más de tus compañeros y simultáneamente demandar menos requerimientos a ustedes mismas, bueno, ustedes se están condenando una vejez solitaria en una casa llena de gatos. La parte que necesitan notar es que no importa ni un poquito que ni tu ni tus conocidas jamás harían ese tipo de cosas.

Lo que importa es que estas cosas no solo son posibles, algunas de ellas son estrategias legales. Tu silencio, tu aceptación de estas atrocidades es una analogía directa a la Alemania Nazi y a todos esos ciudadanos que dijeron e hicieron nada.

Si te gustan los hombres y quieres que tus relaciones regresen, entonces absolutamente debes de mirar al feminismo con objetividad. Pregunta por qué las cosas han llegado al punto en el que están, pregunta quien o que es responsable y pregunta quien se pone en el camino de los cambios para enfrentar los problemas que los hombres encaran. Verás a una feminista en el camino cada una de las veces.

Estas gentes, están destruyendo tus relaciones, tu familia, tu felicidad; todo por unos cuantos dólares y la emoción de decirle a otros que hacer. Están rechazando la felicidad por permitir a gentes perversas y narcisistas ganar dinero mientras destruyen la sociedad.

Oponte a ellas, di lo que piensas, sabiendo que hay otros que están de acuerdo contigo. Si amas a los hombres, si crees en la igualdad de géneros, si no vez ninguna razón para el odio y la demonización de los hombres, si tu quieres que tu hijo tenga tanto éxito como tu hija, si no puedes tolerar las injusticias a las que los hombres se enfrentan todos los días, por el simple hecho de que son hombres, entonces por amor de Dios, di algo.

Los activistas de los derechos de los hombres me dicen que no debería de ser tan vehemente en mis argumentos, que necesitamos enlistar a las mujeres y ser amables y blah, blah, blah. Yo pienso que eso es basura, pienso personalmente que las mujeres en general deberían de ser animadas a hablar y oponerse a las injusticias feministas, pero después de un periodo de concienciación, he llegado a creer que el silencio es apoyo.

De modo que ¿Cuál es la verdad? ¿A las mujeres les importan los hombres? O nos botan debajo de un bus. Creo que ya lo veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario