domingo, 13 de junio de 2010

Hechos para feministas

Hay gente en Youtube con las que no me llevo bien, este grupo de personas son las feministas.
Ya que mi video más reciente respecto al feminismo, ha causado mucha controversia, he tenido a muchas feministas y otras personas han tratado de discutir conmigo al respecto de ese video.

Lo que he notado es que las feministas piensan que pelean por una causa muy buena, por algo muy importante porque lo que hacen es que cuando oyen algo como “Disparidad salarial”, entra por un oído y dicen “Oh, yo estoy siendo discriminada”, entonces dicen “Yo soy una feminista porque estoy siendo discriminada” y creen que es cierto, creen que tan sólo es discriminación; sin pensar por si mismas en lo más mínimo, o sin hacer ninguna investigación.

Básicamente, lo que voy a hacer es que voy a hablar de algunas de las cosas básicas, porque no tengo mucho tiempo, que las feministas les gusta inventar y pretenden que es un argumento para sus puntos de vistas, para su odio a los hombres, no es odio a los hombres en realidad.

El Doctor Warren Farrell ha sido citado con mucha frecuencia, define a las feministas como gente que piensa que Dios es una mujer, sin pensar que el Diablo podría ser también una mujer.

Básicamente, lo que voy a hacer es regurgitar las palabras del Doctor Warren Farrell, quien fue un feminista predominante por muchos, muchos años, fue director de la versión de New York de la organización nacional de mujeres y después empezó a darse cuenta de la hipocresía de las feministas en su lucha por la igualdad. Entonces él hizo muchas investigaciones y se convirtió en uno de los fundadores del movimiento por los derechos de los hombres.

Tengo que continuar muy rápido, porque tengo mucho de que hablar.

Uno de los problemas principales que inventan las feministas, es la “Disparidad Salarial”, esto luce muy injusto cuando se mira desde afuera, pero si investigas sobre el tema del cual estás hablando, entonces las feministas se darán cuenta que aquí hay mucho más en juego que tan sólo la discriminación.

De modo que aquí tengo mi resumen de datos, puesto que esto es un poco truculento, bueno no es truculento, bueno lo que sea.

Básicamente Warren Farrell argumenta que ganan menos que los hombres en promedio no por discriminación, sino porque han hecho decisiones respecto a estilo de vida, las cuales afectan su capacidad de ganar más, es decir, esto es muy obvio cuando lo piensas ¿Verdad?

Los hombres y las mujeres hacen intercambios inconcientemente que afectan cuanto dinero ganan y define con claridad 25 decisiones sobre lugares de trabajo que afectan cuanto se ganan, por ejemplo los hombres ponen más horas a la semana en el trabajo.
El hombre que trabajo a tiempo completo trabaja 3 horas más a la semana en comparación con la mujer que trabaja a tiempo completo, esto es algo que no te dicen cuando hablan de la disparidad salarial, y tan sólo esas 3 horas justifican el 70% de la disparidad salarial, debido al tiempo extra y al compromiso con el trabajo. 70% de la disparidad salarial se fue, así de simple.

También toman trabajos riesgosos con mayor frecuencia, 93% de las muertes en el trabajo son de hombres, no podemos pretender que eso es algo que se pueda ignorar. Los hombres cambian su lugar de vivienda, viajan, se entrenan para obtener habilidades técnicas que no tienen contacto humano y él provee razones específicamente investigadas para todo esto. Esto no tiene nada que ver con que las mujeres sean víctimas.

Una de las cosas que dijo y que me gustó fue que “los hombres y las mujeres tienen definiciones diferentes de libertad, una mujer abre un negocio para tener suficiente dinero y suficiente tiempo para pasar más tiempo con sus hijos y relajarse, pero los hombres abren sus negocios propios para ganar dinero”, probablemente para apoyar a esa mujer que quiere quedarse en casa y cuidar de los hijos. Los hombres y las mujeres definan a la libertad de forma diferente y tienen diferentes búsquedas en la vida. Si esto es una patada en las bolas, las mujeres que quieren esas decisiones de las que hablaba, quieren esas variables y que las cuiden. Las mujeres en campos altamente tecnológicos como ingeniería, ciencias de la computación, todo tipo de ciencias, ganan mucho más dinero que los hombres en promedio. Ellas han hecho elecciones similares a las que los hombres hacen, llegan a las mismas posiciones y hacen más dinero, porque el tipo de mujer que está así de motivada para llegar a esa posición en la vida también es el tipo de mujer que va a tomar otro tipo de responsabilidades y por lo tanto se merecen ese trabajo.

Bueno, yo no puedo elaborar el otro punto que él hace, puesto que mi discurso es 1% tan convincente como el de él, de modo que feministas miren ese video, se llama “¿Por qué los hombres ganan más? La impresionante verdad respecto de la disparidad salarial” te va a educar de verdad. La próxima vez que traten de argumentar ya no sonaran como un montón de malditas idiotas que no tienen ni idea de lo que hablan.

Si ustedes argumentan conmigo apoyadas por ciencia verdadera en lugar del “Soy una víctima” yo las voy a respetar cada vez más.

No podemos pretender que la discriminación no sucede, eso sería estúpido. Es estúpido asumir que siempre se trata a las mujeres con justicia y es estúpido asumir que siempre se trata a los hombres con justicia.

Por ejemplo, aquí les va una pequeña historia:

Cuando vino la acción afirmativa, mi abuelo trabajaba para las carreteras de California, el era el tipo que se aseguraba que todo se arregle básicamente, bueno mi abuelo trabajaba para el estado y cuando vino la acción afirmativa no tenía como superior a una mujer, ni una sola. Entonces trajeron a tantas mujeres nuevas como fue posible, él las entrenó y fueron promovidas, esto sucedió algunas veces y él dijo “Seguro, tenemos que apoyar a las mujeres, tenemos que llegar a la igualdad” y siguió sucediendo. Se promovía a las mujeres sin importar si es que eran calificadas para el trabajo o no, tan sólo para llenar la cuota de igualdad de oportunidades. Esto no es justo, a las mujeres se le ofrece tantas oportunidades más en muchas formas.

Por ejemplo, muchas mujeres más se gradúan en la universidad, los hombres son el 85% de los que viven en extrema pobreza, la mayoría de los alcohólicos, 94% de los presos y también la mayoría de las víctimas de homicidio y suicidio. ¿Vamos a decir que la culpa es de los hombres como una raza o como un género? No, si vamos a ser tan iguales como a las feministas les gustaría que creyésemos. Si no es parte de la naturaleza de los hombres, entonces ¿Qué es?

Warren Farrell dice que esto se trata de poder. Los hombres mueren en promedio 7 años antes de lo que las mujeres mueren, sin embargo esto no es fisiológico, podría ser en pequeño grado, pero en realidad es por las elecciones que los hombres están forzados a hacer.

A las feministas les gusta utilizar la palabra patriarcado y les gusta creer que son sumisas al patriarcado mundial, sin embargo cuando se trata de cual sexo tiene más poder, los hombres no tienen ninguna elección de ningún tipo y frecuentemente las elecciones que hacen se tornan en sus contras gracias a leyes que son favorables para las mujeres.

Por ejemplo se suele llamar a los hombres “Con miedo al compromiso” con respecto a las relaciones y ¿Cómo no tendrías miedo al compromiso si vieses que cuando la relación no funciona terminarás pagándole la casa a tu esposa, pagándole manutención y manutención infantil que te saca salario cada mes?

El mundo está hecho para las mujeres y las mujeres que no pueden ver eso están totalmente ciegas, es como un niño rico que se queja porque no tiene un Ipod nuevo cada dos semanas. Esto parece algo estúpido para decir, sin embargo deben de mirar lo que si tienen.

En serio, hay tantas cosas en el mundo que las mujeres descuidan. Hay muchas otras cosas que me gustaría hablar, sin embargo se me acaba el tiempo, sin embargo ve y mira el video de Warren Farrell, esto no es publicidad para él.

El video se llama: “¿Por qué los hombres ganan más? La impresionante verdad respecto de la disparidad salarial” y por favor, feministas, también miren el video de “El mito del poder masculino” ambos tienen mucha información y sería una ayuda muy buena para ustedes. Creo que si ustedes quieren ser feministas, al menos deberían de saber porque están luchando y dejen de pelear por cosas que no son ciertas, porque es un poco estúpido seguir regurgitando cosas que oyeron que son discriminatorias en lugar de pensar por ustedes mismas y eso sólo prueba que ustedes son estúpidas a los ojos de los hombres ¿no es verdad?

Entonces hablaremos de esto después y láncenme estupidez en los comentarios y los voy a refutar en mi próximo video sobre el feminismo, puesto que esto es algo de lo que me gusta hablar y por lo tanto voy a seguir hablando de esto. Entonces, si lancen más hechos estúpidos y falsos y tal vez algunos reales ¿Saben algo? Tan sólo inténtelo.

4 comentarios:

  1. buuuenooo miiraa el vídeo no lo puuedo ver pero puuues que problema teneíz con nosotras? esta cuenta es de mi hermano pero voz no se que te paso yo soy MUJER A HONRA Y APOYO A LAS FEMINISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q vas a apoyar a las feministas si eres mujer. Las mujeres de ahora son muy egoistas, se creen q lo merecen todo y q el hombre debe trabajar como mula para satisfacer sus caprichitos de princesa, pero eso si, si el hombre no tiene dinero es un pedazo de mierda.
      Soy hombre y t digo q las mujeres como tu terminan amargadas y gordas quejandose de los hombres q no supieron valorar

      Eliminar
  2. Hola, hermana de juan.030
    Este blog trata al feminismo como una ideología corrupta, llena de odio y falsa, basada en el elitismo femenino y la misandria. Este blog trata a todas las que se auto proclamen como feministas como agentes de ese odio y corrupción, ya sea que ellas lo sepan o no.

    Este vídeo está en inglés, pero el artículo menciona los hechos del vídeo en formato de texto. Te será de mucha utilidad.
    Es muy bueno que estés orgullosa de ser mujer.

    ResponderEliminar
  3. El video no arranca porque dice que es privado :/

    ResponderEliminar