jueves, 3 de junio de 2010

Conversaciones con un mangina parte 1

Hola a todos, este es un video de respuesta a quien quiera que hizo un video que cuestiona mi motivación y mi lógica en el video “Hora de que los hombres aborten la paternidad a voluntad”.

Primero lo primero señor, tu te presentas en tu video como un mangina y debo de decirte que eso es muy cierto, pero también necesitas saber por que es cierto.

Un mangina es un hombre que pelea por el derecho de una mujer a ser tratada como un igual absoluto, pero después actúa como un caballero blanco para rescatarla cada vez que esa igualdad se vuelve una molestia, todo el tiempo en otras palabras.

De modo que el mangina, al igual que la feminista de género, promueve igualdad pero practica privilegios especiales para las mujeres, de la misma forma como tu lo haces aquí.

A los 2 minutos 29 segundos en tu video tu dices que se espera que las mujeres sean máquinas para crear bebes y después agregar la anotación “y sirvientes domésticas”. A menos que estés de acuerdo en el que las mujeres deberían de ser máquinas para crear bebes y sirvientas domésticas lo cual no creo que digas, entonces parece ser que estas tomando un poco de la mentalidad que las limita solo a esos roles, si ese es el caso, ciertamente estoy de acuerdo contigo. Limitar a cualquier ser humano a cualquier cosa diferente de sus propios deseos y capacidades es una absoluta tontería.

Pero aquí es donde yo quiero ser un verdadero luchador por el tratamiento igualitario bajo la ley y tu solo sigues siendo un mangina. Verás, los hombres tampoco deberían de estar limitados a sus roles, la expectativa de que los hombres deben de cumplir con el role de procreador, protector y proveedor es tan arcaico, tan inapropiado como esperar que las mujeres hagan café y se sometan a la voluntad de un hombre.

Pero tu, siendo un mangina, predicas la libertad de los roles de género pero fuerzas a los hombres a que se queden en sus roles, tan limitantes, siempre y cuando beneficien a las mujeres. Y a la vez que liberas a las mujeres de los roles que eran limitantes para ellas, no pides que ellas renuncien a los beneficios que venían con esos roles.

Lo primero que te ayudaría es que saques esa hipocresía de mierda. Segundo, deberías de aprender a pensar fuera de tu caja de corrección política y reconocer las ventajas y desventajas de cada rol de género, en lugar de la versión loca que de alguna forma se traduce a la mujer promedio quiere oírte decir.

Ahora, analicemos como tu ceguera de la imagen real ha complicado tu perspectiva y ha definido literalmente tu manginosidad para que todos la veamos.

Tú hablas como si es que fueses lógico en cuanto a causas y efectos y responsabilidad asociada. Incluso nos das una analogía respecto a conducir en estado de ebriedad, recordándonos que si eliges beber al punto de la ebriedad terminarás muerto porque condujiste en esa condición, entonces causaste tu propia muerte. Todo eso es muy cierto senor mangina. Con eso en mente, continuemos. Continuas diciendo y te cito directamente: “Corrígeme si me equivoco, pero si tienes sexo con una mujer y eyaculas adentro de ella y el resultado es un embarazo y si el resultado de ese embarazo es que nace un niño; entonces hay una cadena de causalidad ahí y creo que sería muy razonable decir que tú eres responsable en la acción de tener sexo con la mujer y blah, blah, blah”

Bueno, tu dijiste “corrígeme si me equivoco” y ciertamente te equivocas, así que te corregiré. Dejaste fuera una gran parte de la imagen, porque eso es lo que hacen los manginas. Tenías razon, hasta el punto en el que dijiste “Y el resultado es un embarazo”, ahí es cuando tu valoración lógica termina y donde empieza tu manginosidad. Desde ese punto en adelante, la cadena de causalidad, la misma cadena en la que se basa todo tu argumento, está completamente en manos de la mujer, todo desde ese punto en adelante es el derecho de ella y él no tiene derecho de ser parte de esa decisión en ninguna forma. Ella se convierte en la persona al volante que ha bebido demasiado y tu quieres insistir que él debe de estar encadenado al asiento del copiloto al lado de ella, sin capacidad de decir a donde van.

De modo que tu cadena de causalidad toma un giro alejándose de la capacidad de elegir de él y de lo que debería de ser la responsabilidad de él.

Y no olvidemos, que parte de la responsabilidad asumida en cuanto a él es que estamos hablando de su hijo. Su carne y su sangre, a quien él amará y apoyará como un padre. Pero una vez que la vida o la muerte del niño se ha sacado de las manos de él y se ha puesto unilateralmente en las manos de la madre, entonces los derechos de él, respecto al bebe han sido aniquilados.

Pero en la mente del mangina, no miramos eso, tan solo ponemos al hombre a disposición de ella para cualquier decisión que ella decida hacer. Es como espera por la decisión de ella entre si ella va a matar al niño y se un hombre y respalda la decisión de ella. Nop, se un mangina y respalda la decisión de ella.

Creo que ya es hora que los hombres respalden la decisión de él y si esto es incomodo para algunos, imagina que tan incómodo estarás si es que él tiene poder de decisión en cuanto a si su hijo tiene derecho a vivir.

Al igual que muchos manginas, tus intenciones son buenas, pero tu falta de pensamiento y tu sexismo en contra de los hombres, te convierten en una parte tóxica en cuanto a la lucha por el balance entre hombres y mujeres.

Realmente necesitas pensar más y actuar menos en formas en las que crees que las mujeres te aprovarán



No hay comentarios:

Publicar un comentario