viernes, 5 de octubre de 2012

Conversación en Skype Entre Paul Elam y JTO



Paul: Primero voy a enviarte algo, ahora. ¿Qué sucedió? Una serie de eventos, pero primero, el Teniente Coronel Kirk revisó su correo y encontró una orden de la corte, en realidad de su abogado, donde había una copia de la petición de la corte para una orden mordaza, pidiéndole a él y a AVFM, para que no divulguen más información sobre los niños y que removamos lo que ya está ahí.
JTO: ¿Eso es lo que me enviaste?
Paul: Exacto
JTO: De acuerdo
Paul: Después de que lo escaneó y me envió el PDF de ese documento, alguien llamó a su puerta.
JTO: Bien
Paul: Un tipo con una orden de la corte para que se presente a hablar de este asunto el jueves a las 9 en punto. Solo dos días de anticipación, lo quieren en la corte.
Él ha ido muchas veces a la corte de la familia por este caso. Incluso con la investigación que muestra abuso de los niños, nunca hubo una audiencia así de rápido.
JTO: Así que lo que pasa es que la Jueza está entrando en pánico.
Paul: Sí, exacto. Y también puedes darte cuenta en el documento que te envié, Lori B. Jackson escribió a mano en ese documento e incluso puso sus iníciales LBJ fue para asegurarse que él la reciba de inmediato porque él va a representarse a sí mismo.
Nunca se ha registrado que él se represente a sí mismo, él siempre trajo a un abogado para este caso, ella sabe que su abogado vive a dos horas manejando y que necesitan tiempo para planear la representación ante la corte, así que ella planeó esto intencionalmente y exhibió abiertamente sus intenciones en el documento que te envié que muestra que tiene todas las intenciones de ponerlo en la corte el jueves sin abogado.
JTO: ¿Sería posible que esta gente sea un poquito más obvia en su corrupción?
Paul: aparentemente no entienden el concepto. Están tan llenos de arrogancia y autoconfianza que no entienden.
JTO: ¿Acaso no comprenden que a estas alturas del juego? Es decir, es por esto que tienen pánico, lo tienen porque están siendo expuestas al escrutinio público ¿Acaso no comprenden que cada movimiento que hagan está siendo escrutinado por el público?
Paul: Bueno, de acuerdo con su plan, el que conocen, es que van a salir adelante sin un rasguño de ningún tipo. Ya no va a haber ningún escrutinio público porque AVFM va a quitar este contenido online y no vamos a hablar de esto.
JTO: Sí, a la mierda con esos niños. Nosotros simplemente vamos a darnos la vuelta con la cola entre las piernas. Estos niños regresarán con su madre abusiva, ella regresa al bar, los niños vuelven a ser golpeados por ella; a la mierda con esto.
Paul: Oh si, ese es el plan exactamente. Voy a desconectar esta noche AVFM.
JTO: Sí, yo recientemente grabé una pequeña diatriba y creo que voy a subir a youtube esto como una diatriba separada inmediatamente después y le voy a decir a todos que la Jueza que puso a los niños de vuelta a manos de su madre abusadora dijo que nosotros no deberíamos de hacer nada y que deberíamos de callarnos e irnos así que eso es lo que haremos.
Paul: Sí, por supuesto que lo haremos.
JTO: Así que ese artículo en The Guardian, lo voy a vincular en la barra de youtube de modo que la gente sepa que no tienen que bajarlo y subirlo a su propio sitio web y también voy a poner la orden de la corte en la barra de youtube, para que la gente sepa que no deben de bajar eso y no deben de hablar de eso, pero tú sabes haremos vídeos sobre esto y aquel documento que recién me enviaste tiene las intenciones de Lori Jackson de poner a Joel Kirk en la corte sin un abogado al darle sólo dos días de advertencia, también pondré eso en la barra de youtube de modo que la gente vea este vídeo sepa que estos son los documentos que no deben de bajar y no deben de publicar en su sitio web ¿Cierto?
Paul: Por supuesto









No hay comentarios:

Publicar un comentario