jueves, 25 de octubre de 2012

He Agregado un Botón Para donaciones

Estimados lectores.

Espero que ustedes estén disfrutando de leer este blog tanto como yo disfruto de traducir y escribir. Ya llevo  dos años y medio traduciendo artículos sobre activismo por los derechos de los hombres. Más de 460 entradas en este blog. Yo no tengo asistentes ni nada de eso, todo el trabajo lo hago yo, salvo la edición de vídeos en los que me ayudan VomitronRBX303 y finxmis, pero las traducciones las hago yo.

Esta causa es muy noble y realmente doy mi mejor esfuerzo para hacer de este blog una luz de esperanza para los hombres en el mundo de habla hispana.

Pues, resulta que me encuentro en una mala situación económica y necesito dinero para poder dedicar mi tiempo a esta causa tan noble.

Así que he agregado un botón para donaciones en el blog. Si no lo necesitara no lo agregaría.

El sistema paypal es muy seguro y anónimo, pero todas las donaciones grandes y pequeñas reciben mi gratitud. No hay mínimo ni máximo para donar.

Yo sé que no me van a dejar sólo.

Gracias a todos de antemano.

2 comentarios: