miércoles, 31 de octubre de 2012

La Jueza Lori B. Jackson y la Primera Enmienda


Por Dean Desmay

Bwahahahaj. Una Jueza que parece que nunca ha oído hablar de libertad de Prensa.

Así es, su Deshonorable señoría, por favor disfrute al censurar la información que prueba que usted envió a niños a vivir con una abusadora mentalmente enferma y violenta abusadora de niños. También, mientras estás en eso, por favor emita una orden para que dejemos de decir cosas malas sobre usted, idiota incompetente quien casi seguramente sacó su título de leyes de una caja de cereales. Por favor siéntase libre de agregarme a su orden de corte por mi nombre, Jueza Simia Incompetente. Voy a hacer copias de su orden para publicarla en todas partes, junto con mis opiniones sobre lo que yo pienso de su orden su Deshonorable Señoría.

Lori, tu esposo es amigo con el abogado de la abusadora de niños a quien recientemente le diste los niños de manera forzada, y tú mismas eres amiga de la familia de la mejor amiga de la abusadora. ¿Esto tiene alguna relación con el hecho de qué, a pesar de que múltiples agentes de la corte dicen que ella los golpeó con un cinturón con agujetas de metal casi a diario, les jalaba del cabello y regularmente les gritaba de modo que ellos se escondían de ella casi a diario y tú intencionalmente ignoraste lo que está en el mejor de sus intereses y sus deseos? No me sorprende que te avergüence ver esto a la luz pública, o que te avergüenza que todos puedan ver el hecho de que tú descartaste todas las recomendaciones de múltiples profesionales y oficiales de la corte, o el hecho de que bajo la ley de Virginia Occidental los niños son lo suficientemente grandes como para testificar en la corte o el hecho de que te rehúsate a permitirles hacerlo a pesar que tenían el derecho y querían hablarte. Todo para proteger tus amigos y tu familia ¿cierto? ¿Qué importa un poco de abuso infantil entre amigos? Especialmente si la mujer que lo comete, probablemente tenía sus razones ¿Cierto?

También estoy seguro de que te avergüenza el que estemos exponiendo el hecho de que ahora tú estás presionando a su Guardiana Ad Litem para que llene solicitudes que incluyen notas escritas a mano por ti misma tratando de forzar al padre de los niños que se presente sin consejero. Eres una excusa patética para pasar por ser humano quien jamás debió haberse sentado en una banca de la corte. Es divertido que incluso ahora que estás siendo presionada por esta solicitud, el Guardiana Ad LItem reveló el hecho de que ella piensa que los niños ya han sufrido abusos terribles y que exponer su sufrimiento al público, el mismo sufrimiento que tú has permitido, podría hacer que las cosas sean peor.

Si, ¿Cómo podría ser peor? Excepto para ti, lagartija en una bata negra.

Para los residentes del Condado de Harrison, Virginia Occidental, quienes accidentalmente votaro por la jueza abusadora de niños Lori B. Jackson, por favor lean esto

y después escuchen esto

Y si pueden, firmen esto

http://www.change.org/petitions/west-virginia-house-of-delegates-impeach-family-court-judge-lori-b-jackson

Y si no viven en Virginia Occidental, por favor escuchen, lean y firmen de todas formas. Incluso si la Deshonorable Jueza Lori B. Jackson no es removida de su cargo (lo cual podría suceder), vamos a asegurarnos de que los votantes del  Condado de Harrison sepan todo esto cuando llegue la época de reelección para ti, querida y dulce Jueza abusa niños Lori B. Jackson del Condado de Harrison, Virginia Occidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario