miércoles, 24 de octubre de 2012

La Niña que Nunca Fue y el Niño que No Importa



Es difícil mirar este vídeo pero es necesario. Vemos a un bebé siendo circuncidado en contra de su voluntad y oímos a una feminista quejándose de terror de que a sus hijas las circunciden sin el consentimiento de ellas, lo cual no tiene mucho sentido porque si son sus hijas ella toma las decisiones por ellas y ese procedimiento ya es considerado ilegal en la mayor parte del mundo. Los niños no tienen esa suerte.

Empieza otra etapa en este blog.

Voy a despertar conciencias sobre la Circuncisión Masculina hecha a niños. Esto es un problema muy grande y como siempre, nadie habla de esto porque se trata del género masculino, esos que no importan. Pues a mi si me importa y se que se ha logrado que la Circuncisión Femenina sea considerada ilegal en la mayoría de los países en el mundo, también se puede lograr con la Circuncisión Masculina.

Una vez más el problema es la identidad masculina, la identidad de sirvientes: a la mayoría de la población no le importa la Circuncisión Masculina, total eso no perjudica a las mujeres. Otros hombres con el cerebro muy lavado creen que la Circuncisión Masculina es buena, porque así duran más en el sexo y así sirven más a las mujeres, ese argumento me da mucha tristeza ¿Acaso no piensan en su satisfacción sexual también? Tan solo son sirvientes y nada más que eso. Otros tontos dicen "tan sólo es un pedazo de piel", pues tus párpados también son sólo un pedazo de piel y tú no querrías perderlos ¿Cierto?

Algunos creen que se trata de higiene, pero ser aseado ayuda a la higiene mucho más que la Circuncisión. Otros creen que se trata de respetar las religiones, pues hagan Circuncisión a los adultos, pero no a los niños.

El punto es que los bebes no pueden tomar esas decisiones y es injusto que los padres les quiten un pedazo de piel sin el consentimiento de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario