jueves, 4 de octubre de 2012

La Deshonorable Jueza Lori B. Jackson


Por Paul Elam

Queridos hombres y mujeres del movimiento de los hombres,
Hemos llegado al momento que va a definir este sitio web y me atrevo a decir, que esto va a definir a este movimiento por los años a venir.

Como ustedes leyeron de parte de la Dr. Tara Palmatier, una tragedia familiar se ha desarrollado en el estado de Virginia del Oeste. Es una historia tan oscura, tan terriblemente injusta, que es dificil de describir sin el uso de metáforas que harían que esto pareciese hiperbólico. Estas metáforas podrían, en realidad, ser inadecuadas para el Teniente Coronel Joel Kirk de la fuerza aérea Americana, un piloto de combate condecorado y sus dos hijos han sido atrapados en una pesadilla legal tan retorcida y tan inhumana que desafía la descripción. Los hechos en este caso revelan a una jueza de las cortes de la familia no sólo tiene mal juicio y mal razonamiento, sino que también mala decencia humana.

La jueza Lori B. Jackson de la corte 18 de la familia para el condado de Harrison, Virginia del Oeste ha usado su martillo, su autoridad bajo la ley, para golpear sadisticamente al Teniente coronel Kirk y ha sentenciado a sus dos hijos a ser puestos bajo la custodia de su madre, Tina Taylor Kirk, una abusadora sadística comprobada.

Como la Dr. Palmatier señaló en su artículo, la Jueza Jackson tiene una montaña de evidencia ante ella, incluyendo reportes de psicólogos y el guardián designado por la corte ad litem, que concluyeron más allá de cualquier duda que Tina Taylor Kirk es una mujer con problemas emocionales muy serio,s quien, especialmente cuando se trata de abusar del alcohol le dan episodios de furia extrema que frecuentemente resultan en abuso psicológico y físico de sus hijos.

La evidencia, claramente a disposición de la Jueza Jackson durante el divorcio, también demostró a una madre quien regularmente ponía en peligro las vidas de sus hijos, conduciendo mientras estaba ebria con sus hijos en el auto.

A pesar de la enorme cantidad de evidencia de que los niños no estaban a salvo con su madre y que estaban siendo abusados rutinariamente por ella, la Jueza Jackson reversó una orden anterior de otro juez que le daba la custodia al padre, y con completo conocimiento regresó a los niños directamente a las manos de su abusadora, junto con un gran pedazo de los activos del Teniente Coronel Kirk.

Fue un juicio desde el infierno, y ha sido un infierno, para esos dos niños inocentes y para su padre.

Es muy importante hacer el intento de mostrarte la magnitud real de lo que estos niños han tenido que vivir. La Dr. Palmatier nos mostró un testimonio, directo de la boca del Teniente Coronel Kirk, un incidente en particular sobre una enojada y borracha Tina Taylor Kirk, quien después de asustar  a su hijo para que este se vaya de la casa, se subió al asiento trasero de un SUV en el cual el Teniente Coronel Kirk y su hija estaban tratando de escapar también.

Ahora quiero que escuches la historia desde las voces de Tina Kirk y su hija en una grabación del incidente. Este incidente fue grabado en una cámara de vídeo. A pesar que el contenido en vídoe de la grabación fue puesta bajo censura por la Jueza Jackson, tenemos la libertad de darte la porción en audio. Para ser breve la hemos editado para remover distorsiones, audio inentendible y periodos prolongados de silencio. Para ser precisos, también proveemos la versión sin editar.

Por favor quedan advertidos desde el principio. El audio es muy fuerte. Escuchen bajo su propia discreción.

Aquí está la versión Editada

Aquí Está la versión completa

Y ¿Por qué empezó todo esto? Porque Tina Taylor Kirk no podía encontrar su teléfono celular.

Este incidente, el cual fue aprte del reporte del guardian ad litem para la corte, revela uan frase mal citada del artículo de la Dr.Palmatier. Cuando se le cuestionó sobre este incidente y se le pidió que le ponga grado a la severidad de lo que sucedió en una escala del 1 al 10, el hijo respondió:

"´La noche en que mamá fue arrestada en una escala del 1-10 fue un 10, pero tenemos muchos 9s,"

El artículo no citó la frase correctamente. Lo que el niño dijo en realidad fue:

"Esa noche fue probablemente un 11, pero Mamá recibe muchos 10s."

Con el propósito de concluir, puedes leer el reporte del guardian ad litem, el cual les proveo aquí. El documento ha sido redactado para esconder los nombres de los niños por razones obvios.

Este reporte, página tras página, documenta el comportamiento crónicamente abusivo de Tina Taylor Kirk no solo hacia su esposo, sino hacia sus hijos; ellos fueron estrangulados y abofeteados y gritados hasta que se escondieron bajo sus camas para estar a salvo; de ser abusados al punto de vivir sus vidas con miedo, escuchando el sonido del auto de su padre en el parqueadero, porque ese sonido significa que por un momento estarían protegidos del monstruo en su casa.

El reporte documenta los intentos de Tina Taylor Kirk para intimidar y amenazar al personal encargado con investigar el bienestar de sus niños, sus intentos por coerser para qeu sus niños vivan para ella, intentando forzarlos a que amolden su realidad para que encubran las mentiras de ella y para que se acoplen a su agenda amargada y maliciosa. Todo está ahí claramente expresado, cada detalle que te rompe el corazón.
Es un documento horroroso, pero al menos tenía la promesa de una forma de escape para esos niños abusados. En esas páginas contenía la justificación, ciertamente el imperativo moral para asegurar que esos niños no iban a ser abusados de esta forma nunca más.

Pero el verdadero valor de este documento dependía completamente en la competencia y la capacidad moral de cualquier autoridad a quien se le confiase tomar acción. En este caso, la responsabilidad lamentablemente fue puesta en las manos de la Jueza Jackson, quien vio la misma evidencia que ustedes vieron y entonces, por alguna razón, puso a los dos niños en peligro directo.

Entonces ella ordeno que el vídeo, el cual es prueba visual y por lo tanto es bastante contundente, sea removido para que el público no lo vea. Piensa lo que quieras de esa decisión.

Los hechos en este caso son evidente. Lo peor es que una madre abusiva, mentalmente inesstable ha encontrado una amiga y una facilitadora en una funcionaria estatal quien ha reversado la sagrada obligación de actuar en el mejor interés de los dos niños y en cambio los condenó sin motivo para que continúen siendo abusados a manos de su madre. Esto es inconcebible. La única pregunta que queda nos lleva de regreso a lo que dije al principio de esta carta.

¿Qué vamos a hacer al respecto?

Por supuesto que tenemos que hacer algo. Sabiendo lo que sabemos y no hacer nada demostraría casi tanta indiferencia depravada como la corte de la familia en el condado de Harrison, Virginia del Oeste.

Para ser claro, yo sé que esta es una batalla cuesta arriba. La autoconfianza que lleva a este tipo de decisiones nace de un sentido de impunidad que no es irracional ni impensable. Así como hemos visto caso trasc aso, los oficiales de las cortes de la familia a través del país y en el extranjero están acostumbrados al control absoluto y a la inmunidad completa del escrutinio público e irresponsabilidad forzada para sus maldades. Ellos operan en un sistema que mantiene su corrupción y su conducta escandalosa mediante su autoridad sin restricciones, dejándolos inmunes a los deseos de justicia y a los mandados de la Constitución.

Pero también conocemos otra realidad. Cuando suficiente gente habla la verdad con poder y no ceden, incluso los poderosos sienten el impacto.

En el caso de Vladek Filler, un hombre falsamente acusado de violación durante una amarga disputa por la custodia y acusado por una fiscal maligna e injusta, Mary Kellet y nosotros hicimos la diferencia. Después de que AVFM aseguró más de mil firmas de una petición demandando que se despida a Kellett; después inundamos a los políticos y a los medios de prensa con cartas, emails y llamadas telefónicas; incluso después de que Mary Kellett busco poner una orden mordaza en este sitio web debido a nuestro activismo, ella ahora se prepara para enfrentar audiencias disciplinarias en la asociación de abogados por su mal comportamiento. Su licencia para ejercer el derecho en este momento está en la cuerda floja.

El otro caso que logramos ayudar fue el de Gordon Smith, un hombre en Delaware arrestado 8 veces con 13 acusaciones falsas de parte de su ex-esposa, Tiffany Marie Smith. Cuando conocimos a Gordon él estaba siendo arrojado a la cárcel regularmente por acusaciones sospechosamente falsas y todavía tiene que hacer tiempo en la cárcel por crímenes que él no ha cometido. Cuando trabajamos para el señor Smith en la misma forma en la que trabajamos para el señor Filler. Al igual que hoy, Gordon Smith ha sido declarado inocente de todos los cargos. Tiffany Marie Smith ha sido arrestada y está enfrentando cargos por delitos debido a sus fechorías.

No estoy declarando que AVFM fue la única razón por la cual se mejoraron las vidas de estos hombres. Pero cualquiera que sigue estos casos sabe que jugamos una parte muy importante en el resultado. Hicimos la diferencia tal vez la gran diferencia y lo podemos hacer otra vez.

Así que, a nombre de todo el equipo editorial de AVFM, estoy pidiendo su apoyo otra vez. Es hora de poner la A en ADH una vez más y lo haremos ahora. Después de todo ¿Qué activista por los derechos de los hombres se quedaría en silencio en la oportunidad de hacer el bien y de darle un golpe directo al corazón de la más perversa fuente de discriminación en contra de los hombres.. las cortes de la familia?

Les pido sin ninguna reserva, ¿Quién merece más ayuda que el Teniente Coronel Kirk y sus hijos?

Aquí está quien debes contactar y recuerden, sean corteses pero firmes:
 (note: please be sure when linking to send to Dr. T’s article, not this one)
Judge Lori B. Jackson

Harrison County Courthouse
306 Washington Avenue
Clarksburg, WV 26301
304-627-2100
Fax: 304-627-2149

List of media contacts
Charleston Gazette
gazette@wvgazette.com
Charleston Daily Mail

1001 Virginia St. E.
Charleston, WV 25301

News Editor: Philip Maramba

304-348-4815
philip@dailymail.com

WOWK-TV (CBS)

P.O. Box 11848
Charleston, WV 25339-1848

News Director

Elisabeth F. Shaffer


Main  304-343-1313

Fax 304-343-6138

WCHS-TV8 (ABC)
1301 Piedmont Rd.

Charleston, WV 25301

Eyewitness Newsroom:  304-345-4115

news@wchstv.com

Stars and Stripes, Electronic Edition
529 14th Street NW, Suite 350,

Washington, D.C. 20045-1301

Terry Leonard, Editorial Director
(202) 761-0535, DSN  312-763-0535

leonardt@stripes.osd.mil



No hay comentarios:

Publicar un comentario