martes, 13 de noviembre de 2012

Los Hombres Que Son Víctimas de Violación No Necesitan Quejarse


Por Typhonblue

El ejército tiene un problema con asaltos sexuales.

Puesto que muchos hombres y mujeres se han declarado como víctimas. La probabilidad de esto significa que el problema para los hombres es más grande del que ellos admiten.


Noten como el número el número igual de víctimas hombre de repente desaparece cuando se trata de testimonios personales. No se nombró ni se le tomó declaración a ni una sola víctima hombre. Ni siquiera se describió como fueron victimizados.

Y, entendamos esto, en el artículo van tras instructores militares por "conducta sexual inapropiada" la cual, yo asumo, significa tener presumiblemente contacto sexual con gente bajo tu comando.

En el caso de prisioneros en centros de detención juvenil y adultos, la gran mayoría de "conducta sexual inapropiada" es de personal femenino con presos masculinos. El poder que una guardia femenina tiene sobre un preso masculino es mucho más grande que el de un instructor militar sobre un alumno. ¿Alguna vez oímos hablar de esto? No.

En la sección de comentarios hay individuos que se ríen y cacarean sobre la inmoralidad de solapar estas indiscreciones, mientras ignoran y minimizan a las víctimas hombre.

Me da curiosidad saber si ¿Se trata de homofobia (ignorar ataques de hombre contra hombre)? O ¿Heterosexismo (ignorar ataques de mujer contra hombre)? O ¿Simplemente es la virulenta misandria?

Creo que voy a proponer que la línea divisoria entre un hombre y un mono es la cara de la hipocresía.

También quiero agradecer a la feminista de tumbler en mi post previo por haberme avisado. Ella me dio el vínculo hacia este artículo en un esfuerzo por mostrar la terrible misoginia pero, por supuesto, todo lo que ella logró hacer es revelar la enorme cantidad de misandria.

Y nos tambaleamos por el camino hacia la verdad.

Comentario de Daniel Martínez: Creo que esto es una función de la dinámica del hombre invisible. Los hombres son solo depredadores o privilegiados, en cualquier otra posición desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario