domingo, 14 de octubre de 2012

Moción de Recusación de Kirk en la Corte Suprema de Virginia del Oeste


Por Paul Elam

Hay novedades que reportar en el caso del Teniente Coronel Joel Kirk, cuya lucha actual con la corte de la familia del condado de Harrison, en Virginia del Oeste, ahora la corte suprema del estado de Virginia del Oeste está envuelta en esto.

Ayer, el Teniente Coronel Kirk, quien está metido en una disputa por la custodia, llenó una moción pro se (se representa a sí mismo) con la jueza de la corte de la familia Lori. Jackson, conteniendo una moción por un aplazamiento basándose en que se le comunicó con insuficiente tiempo para encontrar representación en una audiencia para mañana. La audiencia fue programada después de que la Guardiana Ad Litem para los niños del matrimonio de Kirk, Mary Snead, solicitó una orden judicial para prevenir que el Teniente Coronel Kirk y avoiceformen.com hagan públicos documentos sobre los niños de Kirk.

A Kirk le dieron advertencia de dos días sobre la audiencia y vive en un área rural con recursos legales limitados.

La moción también contiene una petición para que la Jueza Jackson se recuse a si misma de este caso debido a un posible sesgo que ella podría tener sobre este caso.

La Jueza Jackson subsecuentemente pasó la moción a la Corte Suprema del Estado de Virginia del Oeste para que opine sobre la recusación.

Esto deja este caso en el limbo hasta que el Juez de la Corte Suprema Menis Ketchum regrese de sus vacaciones para dar un veredicto en la moción de recusación.

Publicaré más detalles tan pronto como lleguen a AVFM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario