miércoles, 24 de octubre de 2012

Tacticus de Vergüencicus Episodio 2: El Agujero de Follar (o Coger)



Hola y bienvenidos a Tacticus de Vergüencicus una Guía de Campo, hoy el segundo episodio de las tácticas de vergüenza, presentamos a su humilde servidora Typhonblue, hoy con un miembro especial de las tácticas de vergüenza conocido como el agujero de follar.

Y ahora les presentamos a Typhonblue:

Bienvenidos a Tacticus de Vergüencicus una Guía de Campo, mi nombre es Typhonblue y hoy voy a presentar un especímen raro y fascinante de la especie Tacticus de Vergüencicus coloquialmente llamada las tácticas de vergüenza, sin más demoras les presento la táctica de vergüenza del día de hoy el "agujero de follar". Esta táctica de vergüenza se utiliza de la siguiente forma:

"Todos, la mayoría o muchos hombres, usan a las mujeres como agujeros de follar o en la forma de la identidad colectiva de los hombres 'el patriarcado' se esfuerza en convertir a las mujeres en agujeros de follar."

Este Tacticus de Vergüencicus en particular se logran en una polinización entre varias subespecies, Vergüencicus Virilius Violentis, la sexualidad masculina es innatamente degradante para las mujeres, Vergüencicus Objeticus, los hombres rutinariamente ven a las mujeres atractivas como objetos sexuales en lugar de verlas como personas sexis y Vergüencicus Unilaterus, que cuando objetificas a las mujeres como agujeros de follar, no estás simultáneamente objetificando a los hombres como violadores.

Ahora que hemos analizado la taxonomía de este Tacticus de Vergüencicus, mirémoslo más directamente y examinemos sus auto-contradicciones únicas.

Primero que todo preguntemos a la audiencia
·         ¿A cuántos de ustedes les gusta la idea de ser reducidos a palos para meterla o palos de follar?
·         ¿Disfrutas ser resumido a un proveedor, forzado o no forzado, de la leche pegajosa?
·         ¿Te gusta que te digan que a pesar de todos los aviones que has construido cuantos sistemas de carreteras interestatales has diseñado cuantas misiones a Marte que has tomado tú eres definido únicamente por tu deseo de meterte en una mujer? Sin preocuparte por el consentimiento
·         ¿Alguna vez en tu vida te has visto definido completamente por a donde tu pene va? Los artistas de la seducción no tienen que responder esta pregunta, ya sabemos como ustedes van a responder.
·         Y en serio, en el análisis final ¿Que arrogante es para una mujer declarar que los hombres son definidos completamente por el deseo por el agujero de follar femenino? Que la grandeza completa de la civilización moderna fue creada como una trama para convertir a las mujeres en agujeros de follar, en lugar de darle un escape a las mujeres del trabajo rompeespaldas y repetitivo que era parte de mantener una casa.

Lo que este Tacticus de Vergüencicus falla en darse cuenta es que al simultáneamente culpa a los hombres por objetificar a las mujeres como receptáculos sexuales, se objetifica al mismo tiempo a los hombres como violadores, reduce a los hombres a un estereotipo unidimencional de violación y degradación de las mujeres, esencialmente es decir:

"esto es todo, esta es toda su existencia"

Ahora, en cuanto yo sé, follar es una de las actividades favoritas para un mamífero y no creo que el trabajo duro llega a estar en la lista. Auqnue debo de advertir que la ciencia todavía no ha determinado en forma definitiva que los mamíferos prefieren el sexo al trabajo duro.

Así que pensemos más profundamente sobre este punto ¿De acuerdo?

En cierta época, las mujeres eran responsables por proveer casi toda la calefacción moderna, electricidad, plomería adentro de la casa, máquinas lavadoras, productos enlatados, todas estas cosas que requieren considerables labores tediosas y en ese punto en el tiempo las mujeres esencialmente eran mulas de la casa, correspondientemente el valor de los hombres era de mulas del campo.

Así que este Tacticus de Vergüencicus está diciendo que el patriarcado histórico esclavizó a las mujeres al permitirles la transición desde mulas hacia agujeros de follar y correspondientemente los hombres fueron favorecidos por el patriarcado al dejarlos como mulas en lugar de convertirlos en palos de follar.

Ahh, valorados solamente por el trabajo duro en lugar de ser valorados por sexo, una visión de la utopía para los hombres... ciertamente.

Espero que hayan disfrutado este episodio de "Destruir las Tácticas de Vergüenza". Gracias por escucharme. Dirijan todas las preguntas (en inglés) a shamustacticus@gmail.com y por favor sintonicen el próximo episodio donde vamos a disecar otro miembro de este arsenal sin fin de Tacticus de Vergüencicus, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario