jueves, 12 de abril de 2012

No Somos un Movimiento de Odio



Hola, aquí está Typhonblue otra vez. Recientemente en la esfera del movimiento de los derechos de los hombres se reportó que El Centro Legal de Pobreza del Sur, ha declarado que el movimiento de los derechos de los hombres es un movimiento de odio, de acuerdo con Kyle Lovett del blog ‘de padres, hombres y de niños’ :Contacté a Mark Potec del SPLC, quien me confirmó y a otros que el movimiento de los hombres bajo ninguna circunstancia es etiquetado o clasificado como un movimiento de odio por el centro legal de pobreza, ese fue un artículo de opinión en una de sus publicaciones y nada más

No sé si eso es que ellos están siendo honestos, pero todos necesitan mantener esto en sus mentes.

Estoy haciendo este V-log de manera improvisada, no por la publicación del SPLC, sino por la enorme reacción suicida que esto ha inspirado dentro del movimiento por los derechos de los hombres, en particular la sección de derechos de los hombres en reddit.

Entiendo la sensación de ser despojado y sentirse impotente, la sentí cuando leí el artículo del SPLC y lo que dijeron del movimiento de los hombres. Solté muchas lágrimas y créanme esto fue un shock, me sentí muy aislada cuando esta gente hace estas cosas y le quitan importancia a todas las cosas que a ti te preocupan.

También sé que estoy en una posición privilegiada, veo los problemas de los hombres por aproximación, no experimento la tristeza y el dolor de forma directa. Para muchos hombres, el movimiento de los hombres es su última esperanza en sus vidas, el último camino para ser oídos. Y quiero que los hombres, quienes están pensando o considerando de forma seria suicidarse, sepan que el movimiento por los derechos de los hombres no es un movimiento de odio. Esta gente se equivoca, ya sea un editorial o lo que sea que ellos creen que se dijo. La gente que dijo esto, están equivocados.

La razón por la cual están presionando con esto es porque consideran que el movimiento por los derechos de los hombres es una amenaza seria, y no me refiero a una forma violenta, me refiero a una forma teoría subyacente desafiando las creencias de la sociedad.

Quiero señalar quienes si son parte de un movimiento de oído:

Voy a leer algunos de sus comentarios, estos son comentarios en el post de un hombre quien expresó planes muy serios por suicidarse y esto es de “tonteras que se dicen en reddit”

“OK fui muy dura y me disculpo por eso, pero la base de mis argumentos es perfectamente acertada. El movimiento por los derechos de los hombres no ha hecho nada positivo por los hombres y por la sociedad como un todo y está causando daño irreparable al feminismo y a los derechos de las mujeres”

¿Cómo?

“Yo realmente no me pongo triste cuando ellos pierden a un miembro y ninguna persona  racional debería de estarlo”

OK…

“En vez de matarte a ti mismo, deberías dar una buena mirada al movimiento por los derechos de los hombres y ver que es una mierda y está llena de misoginia. Eso sería mucho más constructivo que el suicidio”

Creo que este tipo está contemplando el suicido porque el último lugar donde siente que lo van a escuchar está siendo rechazado en la sociedad, pero…

“Uno menos, 32.231 faltan.”

Ese número se refiere al número de subscriptores a la sección de derechos de los hombres de reddit.

“¡Oh no! ¡Un hombre muerto! ¡Ellos son una especie en peligro de extinción! ¿Cómo podrá el mundo seguir sin uno de estos privilegiados ADH blancos? Me siento mal por su familia, pero el mundo no necesita más idiotas misognistas. Y esto es tan triste como cuando oí que Jeffrey Donald fue asesinado en la cárcel. Lágrimas por el hombre blanco.”

“Uno menos. Millones faltan.”
 “Nos liberamos de uno.”

Estoy segura que el centro legal de pobreza del sur está emocionado al conocer sus nuevas fanáticas, feministas radicales. Escuchemos lo que las feministas radicales tienen que decir, esta es la gente que apoya la decisión del centro legal de pobreza del sur por etiquetar al movimiento por los derechos de los hombres, bueno, no etiquetar sino que publicar un editorial que etiqueta al movimiento por los derechos de los hombres como un movimiento de odio.

“El número mágico para poner a los hombres bajo control es menos del 30% de la población. Hay pocos países como África donde los hombres se han matado los unos a los otros a través de muchas guerras, entonces las mujeres entran en la política y hacen muchas decisiones políticas amigables con la población, etcétera.”
 “Incluso si matamos al 90% de los hombres, la mayoría de las mujeres que queden vivas harán lo que sea posible para mantener el sistema opresivo.”

De modo que no sólo esta gente quiere matar 90% de los hombres, oh bueno eso no es un problema, también tienen que matar a la mayoría de las mujeres. ¡Oh! Sólo a las mujeres adultas, Y sólo sobrevivirán las niñitas y las feministas radicales, que sociedad sería esa.

“Creo que si vamos a ser intelectualmente honestas, en todo caso si estamos comprometidas a llevar a cabo lo que pensamos, no debemos dejar nada fuera de la mesa y eso incluye a la biología y explicaciones biológicas para el comportamiento aberrante de los hombres y si este resulta ser el caso, debemos de considerar una solución biológica”

Una vez más ‘solución biológica’ significa matar a los hombres porque las mujeres son mucho más amantes de la paz, cooperativas y compasionadas, es por eso que las mujeres tienen que matar a la mitad de la población mundial. Se me escapa la lógica de esto, la humanidad de esto se me escapa también.

El movimiento por los derechos de los hombres no es un movimiento de odio, esta gente es parte de un movimiento de odio. No sé cómo se clasifican ellas mismas pero, sea como sea, es un movimiento de odio.

Para concluir. En mi vida yo también he considerado suicidarme y conozco el sentimiento de que nadie me escuche y que nadie me quiere. Pero a raíz de eso, reconozco que el hecho de que al menos una persona vea la verdad, sin importar que tan doloroso sea ese triunfo. Y a veces lo único que tenemos en medio de toda esta oscuridad es el hecho de que nosotros portamos la luz, a pesar de que el resto del mundo está sumido en las tinieblas y si eres uno de esos pocos valiosísimos, que si ve la verdad, no mates esa luz, tú importas. Recibiremos el nuevo mundo, todos nosotros y la mierda es lo que ayuda a que las semillas crescan









Comentario de Daniel Martínez: Me uno a Typohnblue en darles un mensaje, el SPLC está siendo manipulado para que se opongan a este movimiento social. Nosotros podemos hacer mucho bien a la sociedad y quiero que mantengan la esperanza. La verdad va a ser conocida, el dolor va a terminar, los padres van a ser reunidos con sus hijos, quienes han sido acusados falsamente van a ser libres y llegará el día en que todo lo que estamos viviendo en este momento será sólo un mal sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario