domingo, 15 de abril de 2012

Y La Canción Dice Así


Por Paul Elam

El Huffington Post se ha unido al vagón de la SPLC, y ha escrito un artículo atacando al movimiento de los hombres, este blog y la sub -sección de los derechos de los hombres en reddit.com

El artículo brilla por hechos erróneos y falsedades directas, incluyendo la declaración de que “El proyecto Inocencia” es un producto del Movimiento de los Hombres. Están atacando al blanco equivocado en cada ataque de ese artículo. Ni siquiera pueden escribir el título del artículo sin tratar de avergonzar a los ADH al decirnos que debemos “Actuar Como Hombres.” En un día de negocios normal, te mencionaría todas las fallas lógicas y las repetidas falsedades del escritor del Huffington Post, para que te entretengas.

Hoy, sin embargo, no es cualquier día. Hoy les voy a dar el link para ese artículo. Léanlo, ya sea que les entretenga o no. Ya han escuchado esas tonterías antes. Ellos creen entendernos, pero resulta que no lo hacen, ellos ignoran las cosas más fundamentales sobre nosotros. La misma mierda en un día diferente.

Se ha vuelto aparente que después de meter sus cabezas en la arena por tanto tiempo que algunos elementos en los medios de prensa principales están despertando al hecho de que el movimiento de los hombres está aquí para quedarse y está creciendo.

Ellos se están asustando mucho.

El fiasco del SPLC fue un disparo de advertencia orquestado (con el Huffington Post, probablemente siendo la continuación). Ellos claramente no entienden la naturaleza de esto lo suficiente como para venir por nosotros de esta forma es como tratar de parar una tormenta intentando parar una sola gota a la vez. Estoy muy feliz que intenten hacer esto. Nos da publicidad y no nos disminuye la velocidad en lo más mínimo.

Pero aquí hay otra preocupación la cual nos regresa al porqué este no es otro día normal en el movimiento de los derechos de los hombres.

Recientemente, pasamos por otra crisis, la cual, a diferencia de la del SPLC y la del Huffington Post, fue muy real. Uno de los miembros más respetados tuvo una depresión y me envió un email y me declaró que iba a terminar con su vida. Afortunadamente, con la ayuda de otros ADH fuimos capaces de rescatarlo y obtener algo de ayuda para él antes que se suicide. Todavía no sabemos exactamente cómo le va, excepto que estamos razonablemente seguros de que está en la tierra de los vivos.

Exactamente este es el punto que nuestros adversarios quieren. O como una troll feminista en reddit dijo “1 muerto 35.000 faltan”

Esta no es una basura aislada. Hay otras allá afuera, sentadas en las esquinas y planeando, esperando a que los ADH hagan posts expresando sus sentimientos y su desesperanza. Y cuando eso sucede, salen de los bosques en donde David Frutelle se esconde, así como el comentario de la sección de los hombres de reddit; el mismo lugar que asumía que las feministas estaban desafiando a hombres suicidas; esperando presionarlos hacia que terminen sus vidas.

Este es el propósito de la gente con la que estamos lidiando. Es la población de la gente que quiere atacar a los muchos hombres heridos que encuentran refugio en este movimiento y los motivan hacia lo impensable.

Puedo oír a las fembots gritando algún tipo de basura sobre que esas no son verdaderas feministas y no hay que culparlas a todas por las acciones de unas cuantas. Olvida esas tonterías. En cuanto a mi concierne, no hay diferencia entre una que dice “1 muerto 35.000 faltan” y las otras basuras que van a tratar a los hombres abusados y descorazonados como promotores de odio o mejor aún llorones misoginistas que están lamentando alguna ilusión confabulada de privilegio masculino que no tienen ni nunca tuvieron. Es así de cruel y depravado.

Es difícil para mí empezar a hablar de esta “gente” y no escribir un libro sobre estas, pero esa no es la razón por la que escribo este artículo.

Lo que quiero decir hoy es que yo sé que es lo que estas fanáticas inmorales rehúsan entender y rehúsan darle importancia cuando si lo entienden. Hay muchos hombres dañados y desesperados en este movimiento; hombres quienes han ido al infierno y regresaron por un sistema que empezó a lanzarlos por la borda hace 50 años; hombres quienes no han visto a sus amados hijos hace años, hombres viviendo en la suciedad, trabajando en la servidumbre para un sistema que los trata como si fueran de su propiedad como si fueran ganado; hombres quienes han sido destruidos por mentiras malvadas e inadmisibles – tomadas como evangelios por las autoridades a quienes no les importa un comino la verdad o la justicia.

Tenemos hombres en este movimiento a quienes les han quitado todo; a quienes no se les ha permitido aferrarse a su libertad o a su dignidad. Y ahora, en este clima económico decadente pero aún centrado en las mujeres, tenemos legiones de hombres quienes son pobres, desamparados y quienes sólo tienen oscuridad en los días porvenir. La cruel cereza del pastel es que ellos todavía viven en un mundo que les dice que no valen nada si no son exitosos financieramente.

En pocas palabras, tenemos un buen grupo de hombres que están al borde del abismo.

Por supuesto, no tenemos muchos servicios que estén destinados a ayudar a estos hombres y casi nada de entendimiento social. Cada vez hay más los hombres son sólo un montón de electrodomésticos rotos; pasados de moda, inútiles y que ocupan mucho espacio. Y en el momento en el que se acaba la compasión o la ayuda, más de unos cuantos van a cortar profundamente sus muñecas con un cuchillo.

Suena terrible, y lo es. Pero hay otro lado sobre esto. Cuando nuestro amigo Factory buscó ayuda, muchos, muchos de los ADH ofrecieron lo que podían para ayudar. Yo tenía ofertas para ayudarlo desde el pueblo de donde él vive. Tenía emails de apoyo de gente quien ofreció hacer lo que se les pidiese. Todavía recibo mensajes preguntándome como le va. Habían personas, hombres y mujeres, desde Texas hasta California hasta Columbia Británica hasta Saskatchewan, todo tomando algún tipo de acción. Todo esto de parte de ADHs y sólo de parte de ADHs.

Y por lo que vale escribir sobre esto. Este es un mensaje mucho más importante que hablar de la sociedad de basura humana en la cual los hombres y los niños actualmente se encuentran viviendo.

Quiero animar a estos ADHs quienes no están pasando por malos momentos para que por favor continúen cuidando a quienes si están pasando por malos momentos. Y para muchos de ustedes que están resistiendo, por favor resistan un poco más. Si necesitan ayuda, por favor dejen que alguien lo sepa. Vamos a ayudarlos de alguna forma. Incluso hagan dibujitos si necesitan que alguien los entienda, pero elijan la vida. Tenemos un largo camino por recorrer, y los necesitamos. Sin mencionar el hecho de que a pesar de lo que piense la gente que se opone a nuestra causa, tú vales más con vida por el hecho de vivir.

Tal vez algún día cuando nuestra cultura reconozca que los hombres son seres humanos podamos dejar de operar sobre zapatos viejos y el movimiento de los hombres pueda empezar a costear algunos servicios para hombres en crisis. Hasta entonces, por favor resiste y ayúdanos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario