martes, 17 de abril de 2012

Una Oferta para Ayudar a las Feministas



Por Paul Elam
El centro legal de pobreza del sur (SPLC), entre otros, ahora están observando el chaos que ellos crearon con sus ataques públicos sobre el movimiento por los derechos de los hombres rápidamente cayó a un vacío silencioso; un lugar donde las historias se sofocan por la falta de tracción.

No es gran cosas considerando su esfuerzo, pero creo que puede servir como ejemplo constructivo para las feministas. Considerando su enorme incompetencia han mostrado su ataque ideológico al sitio web AVFM y al movimiento de los hombres en general, fue muy claro que esta gente no sabe lo que están haciendo. La incompetencia total es tan pronunciada que llega a ser rara, especialmente considerando sus intenciones aparentes. Empezaron un juego de fútbol ideológico y se tambalean cada vez que toman la pelota.

Pero no estoy aquí para agregar más ridiculización a la que ellas mismas se han echado encima. Estoy aquí para ayudarlas. La decisión fue hecha poco después que tuve una conversación con John the Other en la cual ambos expresamos nuestras frustraciones con la pobre planeación y ejecución del ataque de las feministas a los derechos humanos de los hombres que fue liderado por el SPLC. Queremos que hagan algo mejor, necesitamos que lo hagan mejor.

Nos beneficiamos de que revisen nuestras ideas que nos desafíen grupos intelectualmente honestos y serios, particularmente feministas (yo sé lo que piensan, pero todavía tengo esperanza). Presentando estos argumentos al público es una gran ayuda para nuestro lado. Y puesto que llega el momento para todos, no solo los ADHs vamos a demandar credibilidad y competencia de parte de las feministas, ellas necesitan seriamente hacer argumentos que si tengan sentido. Les falta mucho.

De hecho, esto surgió en la conversación con John, el hecho de que podríamos ayudarlas a hacer buenos argumentos, porque ese de la victimización universal de las mujeres, es lo mejor que tienen y nosotros no creemos ni una palabra de esa mierda.

Así que, si vamos a ayudarlas rápido con la idea de dar argumentos que si tengan sentido (lo cual es una ayuda enorme cuando se hace un ataque), nosotros vamos a tener que ayudarlas aquí.

Pensé en que podría ofrecerles alguna ayuda en forma de una guía de referencia, así que decidí llamarla así.

Referencia Confiable para Feministas, encima de Caballos Blancos o sin Caballos: Como Vencer a esos malvados ADHs en la Corte de la Opinión Pública y Otros Lugar en Donde La Gente Habla de Cosas

Ya sé, el título es muy largo. En realidad es tan largo que no podría hacerlo caber en el título de este artículo, así que lo llamé de otra forma. Esto es un trabajo duro.

En todo caso, una guía es lo que prometimos y una guía es lo que obtendrán. Por ejemplo estoy en parte usando la auto-sodomización del SPLC la cual en el cual fallaron en disfrazarlo como un ataque al movimiento por los derechos de los hombres. Estas sugerencias pueden ser aplicadas y referenciadas por todas las feministas, con o sin caballo, si es que quieren lanzar un ataque en el futuro y que no termine reventándoles en la cara.

1)      Reconoce que la verdad ya no está de tu lado.

Yo sé que no son muy hábiles para reconocer algunos aspectos de la realidad, pero tienen que prestar atención a lo que les digo. Desde hace algún tiempo todo lo que estaba en su contra era una banda de blogueros zumbando por sus orejas. Ustedes podían hacer bromas ocasionales sobre nosotros y eso era todo lo que necesitaban hacer. Nos relegaban con comentarios astutos sobre nuestras frustraciones sexuales como perdedores. A nadie le importaba, el mundo era solo para ustedes.

¿Han notado algo diferente últimamente?

El clima ha cambiado. VAWA está siendo desafiada abiertamente. Las mentiras están siendo reconocidas como misandria en la mayoría de los foros libres. El mensaje que los hombres tienen una historia que no ha sido contada aún se está esparciendo y más importante, la gente escucha este mensaje. Menos personas se postran de rodillas ante su demagogia y sus intentos por callarnos sólo resultan en más gente reconociendo sus mentiras.

Se acerca el momento en el que sus estadísticas fraudulentas y súplicas basadas en emociones no sean suficiente para convencer al público del porqué ustedes necesitan mucho más dinero y que es lo que ustedes hacen con este dinero. SI quieren recolectar dinero, mejor será que deduzcan alguna forma de justificarse a ustedes mismas de forma racional. Eso requiere que ustedes hagan lo que no han hecho aún: Trabajar.

2)      Estudia el Movimiento por Los Derechos de Los Hombres.

Es como cuando estaban en la universidad, pero esta vez tienen que leer. Aprendan lo suficiente para no hacer declaraciones tontas como que “El proyecto Inocencia” es parte del movimiento de los hombres o que muchos ADH quieren regresar a los “valores tradicionales.” Si das la apariencia de ser ignorante – y pruebas que es más allá de simple apariencia – antes de que empieces a criticar al movimiento por los derechos de los hombres, entonces no te sorprendas cuando la gente se ría en tu cara, o cuando la respuesta de la gente que estás atacando sea añadir sal a las cortadas auto-infringidas.

3)      Elige Mejores Blancos.

Tu selección de blancos apesta. Si atacas a Register-her.com vas a perder. Unos cuantos de los que intentaste atacar con el pretexto de “¿Qué pasa si las chicas les asusta eso?” para un montón de mujeres culpables de crímenes y fanáticas. Es decir: ¿Qué tan tonto es eso?

En serio, mejor blanco hubiera sido nuestra posición sobre anulación por el jurado (recordando que no somos monolíticos). Muchos de nosotros apoyamos estas anulaciones por el jurado [Es decir, que los miembros del jurado -la gente que se sienta en el jurado- pueden decidir que cierta ley está contra la constitución o contra la justicia. Si esa ley está contra estas cosas, entonces los miembros del jurado pueden liberar a un hombre] en cualquier caso en que el acceso a protección igualitaria ante la ley y procesos justo ha sido negada. Específicamente hemos pedido estas anulaciones en juicios de violación.

¡Aquí esta su blanco! En lugar de darle vueltas a register-her.com, donde el grupo demográfico preferido resulta tener registros criminales, ustedes debieron de haber perseguido a las víctimas asociadas “totalmente irrefutables” en casos de violación. En serio, ¿Cómo no vieron esto? Violación es el boleto de lotería. Los hombres se enfurecen por las violaciones y hacen todo tipo de cosas locas para matar o destruir a los violadores o incluso a los hombres que podrían ser violadores. Eso destruye el modelo de “hombres como opresores,” pero hacer eso es lo necesario.

Ahora, todavía tendrán que lidiar con el hecho de que alguna gente va a leer nuestros artículos sobre anulación y verán que sus objeciones son otra mentira. Pero eso es más complicado y molesto que lo de atacar a register-her.com. Menos gente va a darse el tiempo para averiguar la verdad, y tendrán une mejor ilusión de credibilidad y de competencia. Tan sólo recuerden se a sí mismas que la verdad no les llega a todos.

No olviden, que todavía tienen el apoyo de los conservadores tradicionales sociales. Ustedes deben saber que sin sus músculos están jodidas en todo caso – y ya hay señales notorias de que no son tan ávidos en ser sus guardaespaldas en el futuro. Mejor será que alineen las tetas y las sacudan para llamar su atención.

Ellos siguen siendo más propensos a enfurecerse al beneficio de las feministas sobre las que tal vez son verdaderas víctimas de violación más que las que han mentido sobre ser violadas. Una vez más, en serio, es un poco tonto que yo tenga que decirles esto ¿Cierto?

Esto deja un problema. La demanda caballerosa para todos nosotros de ponernos histéricos sobre las violaciones se está desvaneciendo. Ustedes han creado una generación de hombres jóvenes a quienes no les importa un carajo. Su creciente apatía es el problema más grande que ustedes enfrentan, y no va a cambiar hasta que ustedes empiecen a tratarlos de mejor forma. Pero no podemos mencionar el cómo en este manual.

4)      Deja de Tratar de Relacionar al Movimiento por los Derechos de Los Hombres con Asesinos Psicóticos.

Yo sé que es duro para ti darte cuenta, pero pintar a los grupos de hombres que quieren pasar más tiempo con sus hijos, o que no quieren ser encarcelados por ser pobres, o que quieren obtener justicia o disfrutar de igual trato ante la ley, no hacen buenos blancos para ese tipo de insinuaciones, especialmente puesto que ustedes no tienen ninguna evidencia.

El hecho de que a un par de psicópatas asesinos no les gustan las feministas sólo prueba que estar loco no necesariamente hace que seas estúpido.

Deberían de recibir algún tipo de alago por darse cuenta de que la retórica de “no puede tener sexo” ya se ha usado en ti, y recibirás puntos de bonificación al darte cuenta que necesitas un tipo diferente de caricatura para los ADHs, pero hacernos una especie de Ted Bundy las hacen lucir a ustedes como tontas histriónicas ante el mundo.

5)      Llamarnos anti-feministas no es una revelación sorprendente.

Hay muchos antifeministas en el mundo. Muchos de ellos no son ADHs. Somos tan exitosos en mostrar al mundo que ser antifeministas no es ser anti-mujer. Entonces cuando veo a una tonta que los medios de comunicación principales hacen declaraciones como “Ellos dicen que están a favor de los derechos de los hombres pero en realidad son anti-feministas,” me siento avergonzado de ti.

A ustedes les haría bien darse cuenta que la mayoría de las mujeres no se identifican como feministas y que su supuesto de que todas van a ofenderse siempre ante idea del antifeminismo es producto de tu pensamiento aislado.

Espero que las feministas encuentren que esta guía como algo muy útil e informativa. No hay necesidad de agradecerme. Enseñarles como hacer argumentos creíbles y cognitivos o al menos dar la apariencia que sus argumentos lo son, las ayuda, pero también ayuda al movimiento por los derechos de los hombres. ¡Es una situación de ganar-ganar para ambos!

Hemos sido criticados desde hace mucho tiempo por no estar dispuestos a trabajar con las feministas. Es uno de las pocas críticas que si tiene méritos reales. Personalmente me siento mal por esto y en verdad quisiera arreglar el problema, para hacer que el movimiento por los derechos de los hombres esa mejor y para mejorarme a mí mismo como persona. Entonces este es el primer esfuerzo de muchos más que vendrán para construir un puente con ustedes y ayudarlas en su misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario