domingo, 28 de octubre de 2012

El Problema no es el Machismo Sino el Feminismo

Por Eulogio López


Todavía no estamos ante un problema de violencia machista, pero la estupidez feminista, que es hoy lo políticamente correcto y lo atmosféricamente agobiante, sin duda lo conseguirá. 

No se trata, no sólo, de que la mujer actual sea mucho más violenta que el hombre ni que la mayor violencia actual sea la que ejerce la mujer en el aborto, al asesinar a su propio hijo, en muchas ocasiones sin que el padre se entere. Es que, además, el socialmente acosado es el varón marginado por leyes y por el Estado a partes iguales. Produce un asfixiante reconcomio contemplar a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, lloriquear ante las 45 víctimas de violencia machista, cuando 48 horas antes defendía una ley de aborto, realidad que ocasiona más de 112.000 muertes al año, masacre de los seres más inocentes y más indefensos que pueblan la tierra. 
Pero dejando a un lado tan impresionante fenómeno, lo inquietante es que mientras la verdad oficial clama contra la marginación femenina la realidad exhibe una marginación masculina no menos preocupante que aquélla. 
Veamos: 




1.Se ha impuesto la paridad, enorme parida, en lugar de la igualdad, de tal forma que la mujer se lleva la mejor parte mientras el hombre se ve relegado en la vida pública. 

La única marginación natural que sufre la mujer con respecto al varón en el mundo laboral es la de la maternidad, es decir, una marginación no impuesta por el machismo sino por la naturaleza y es sabido que a la naturaleza es muy poco democrática y no se aviene al sentir mayoritario. 

Pero no se preocupen: esa minusvaloración natural es muy poco frecuente, porque la maternidad se ha convertido en una actividad en peligro de extinción en Occidente. 
Por tanto, el problema es problema escaso. 

En cualquier caso, la solución estriba en el salario maternal, que es la medida que equilibraría la situación entre ambos sexos pero que no gusta a las feministas dado que lo que odian las feministas no es la presunta marginación del varón sino la nada presunta maternidad de la mujer. 




2.El varón no decide el número de hijos que va a tener la pareja. Lo decide la mujer quien, además, utiliza a los retoños como defensa en caso de ruptura. Una injusticia de tal calibre que nubla la convivencia, destroza la familia y, con la familia, pone en jaque a la sociedad entera. El poder que la idiocia feminista y los anticonceptivos han otorgado a la mujer resulta tan tiránico que terminará por volverse contra ella, porque naturalmente, pocos varones pueden aguantar una humillación permanente por una vía tan íntima. 

3.En caso de separación o divorcio, la ley otorga a la mujer todas las ventajas, pues en los juzgados anida la prevaricación permanente, animada por la vileza habitual de las feministas y de las mujeres inoculadas del virus feminista: inventarse malos tratos para quedarse con la custodia de los niños, utilizados para fastidiar al ex, con el patrimonio común, la pensión o, si fuera menester, disfrutar la venganza de que el padre de sus hijos termine en prisión.


4.Mucho más importante. En el siglo XXI, el virus feminista ha provocado que sean más las mujeres que toman hoy la decisión de divorciarse. Eso ocurre porque la mujer actual es menos madura que el varón –antes sucedía lo contrario- y, por tanto, más incapaz de comprometerse y servir a los demás, que es la manera de desarrollar la propia personalidad. 



5.¿Qué por qué hay más hombres que matan a mujeres que mujeres que matan a hombres? El feminismo se empeña en esquivar la realidad y por eso no acierta con una respuesta que está delante de sus ojos: pues porque el hombre es más fuerte físicamente que la mujer, pero eso no significa que sea más violento. Es más, suele ser la mujer quien más hiere, sobre todo cuando utiliza la lengua. La violencia física es más objetivable ante un tribunal, pero eso no significa que sea ni la única violencia ni tan siquiera la más dañina. Sólo la que más castiga la ley. 

Resumiendo: no hay un problema de violencia machista, pero lo habrá, porque la situación del varón es la de un gas cada minuto más concentrado y a punto de estallar. Lo grave en el siglo XXI no es la degeneración del hombre sino la degeneración de la mujer. Mujeres desamoradas, incapaces de darse, egoístas como siempre pero más soberbias que nunca, que se sienten perpetuamente agraviadas porque no reciben –ni tan siquiera saben lo que quieren recibir-. En suma, una mujer que sabe amar y que entra en el ciclo habitual: Por desamorada, degenerada, por degenerada, desquiciada. Es el adjetivo clásico de la mujer de hoy: desquiciada. 


No, aún no existe un problema de violencia machista peor lo habrá. Tanta estupidez y tanta marginación no se pueden soportar de forma permanente. 


En el entretanto tenemos un problema grave, que no es machismo, sino el feminismo 

4 comentarios:

  1. Que estupidez más grande.

    La lógica es absurda: En el presente, la existencia de violencia de parte de la mujer anula la posibilidad de la existancia de violencia de parte del hombre. (súper lógico)

    En el futuro, la violencia de parte del hombre tendría un tono, al menos relativamente, legítimo por el nivel de violencia femenina en el presente.... ya, y si aplicamos eso considerando que en un pasado el nivel de violencia masculina tenía mucha libertad para ser todo lo brutal que quiciese, eso legitimaría un nivel de violencia alto hoy de parte de nosotras??? ( yo no lo creo, pero siguiendo su lógica...).

    Luego supuestos ejemplos sobre como una mujer podría tomar ventaja de un sistema, ignorando el que el sistema también deja espacio para abusos de parte de hombres.

    Por partes:
    1. "La única marginación natural que sufre la mujer con respecto al varón en el mundo laboral es la de la maternidad, es decir, una marginación no impuesta por el machismo sino por la naturaleza"...

    Bueno, obviamente la impone la naturaleza si es "natural". Esto no quita que también haya discriminación a voluntad de parte de empleadores por la misma causa, y por el hecho de que se espera que sea una la que lleve la mayor carga durante la crianza. Un empleador puede decir que, aún con salario maternal, la necesidad de en algún momento tener que buscar y capacitar un reemplazo, es complicado y mejor no arriesgarse, eso sin contar que si el bebé se enferma.. quién tendra que dedicare a cuidarlo?

    2. "El varón no decide el número de hijos que va a tener la pareja."

    Necesariamente no lo hace? Una mujer necesariamente va a usar a sus hijos como defensa? Es eso siquiera una mayoría?

    Todos los hombres están contra el aborto? en serio?

    Supongo que el asunto aquí es el aborto, ya que por métodos anticonceptivos una mujer no tiene más poder que lo que le daría la sola abstención, o el condón a un hombre.

    Reconozco que es dispar... pero qué sería lo justo?? El tema es muy complejo.

    El decir que una mujer debería poder decidir sobre su propio cuerpo, asume que el valor de la vida del feto es despreciable... pero también el enfocar el problema en la necesidad de igualdad de decisión de los padres.

    3. "inventarse malos tratos para quedarse con la custodia de los niños"

    En mi país no es necesario eso para tener la cistodia de los niños, y la violencia sigue siendo un problema. Incluso sólo considerándo madres que no obtienen ningún beneficio extra, sigue siendo un problema.

    5. Un divorcio necesariamente es por inmadurez???

    6. Los hombres no son más violentos, sólo son más fuertes???

    Los hombres matan muchos mas hombres de lo que las mujeres matan mujeres... para equiparar fuerzas.
    Y una persona fuerte SABE el daño que puede causar... esto no es menor.

    La violencia física es un problema mayor porque una víctima vive bajo amenaza. Ya no es tan simple dejar al victimario, porque éste amenaza.

    La mujer es la que más hiere?? según quién??

    "Conclusión: No hay un problema de vilencia machista"....

    La lógica absurda de la que ya hablé.

    Y pensar que alguna vez este Blog me inspiró respeto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada punto introduces argumentos que no están en el artículo con el propósito de desacreditar el argumento gracias a los argumentos que tú misma has introducido, eso se llama "argumento del tipo hombre de paja"

      1 Lo del empleador lo estás inventando. Te cuento que el empleador quiere sólo una cosa "ganar dinero" todo lo que escribiste en el punto uno es una verborrea emocional que no sirve para nada.

      2. No el varón no decide cuantos hijos tiene la pareja, lo que agregaste de armas defensivas es una tontería que no viene al caso. Verás la mujer tiene MUCHOS métodos anticonceptivos, ella tiene el control de la concepción y la ley no le da al marido ninguna opinión en el asunto.

      3. Tú misma expusiste la injusticia de las cortes de la familia, la madre está tan sobreprotegida que ya ni tiene necesidad de inventar acusaciones falsas. Después haz cambiado de tema de forma abrupta, no sé que decir.

      5. (falto el 4, que organizada que eres) a los hombres, cuando no quieren casarse es considerado injustamente como una señal de inmadurez, el autor tiene todo el derecho de considerar al divorcio también como una señal de inmadurez. Por favor respeta las opiniones ajenas y al menos piensa que tal vez tienen razón, no lo aseguro personalmente, yo todavía lo estoy pensando.
      6. Hay estudios sobre violencia doméstica que llegan a la conclusión que hombres y mujeres "inician" violencia domestica en igual proporción, ahora hay dos factores
      A) Las mujeres son más frágiles
      B) Los hombres no se quejan de violencia doméstica por miedo a la vergüenza social.

      Para concluir, se puede manipular a la sociedad inventando un problema no existente y forzándolos a recibir una cura para una enfermedad inventada. En serio, la violencia machista como concepto es un concepto mal hecho. Hay parejas violentas que tienen problemas de parejas, pero simplificar las cosas y decir que la mayoría de la violencia doméstica es de hombres contra mujeres es simplificar las cosas demasiado, eso es poco inteligente.

      Este blog es muy respetable, tal vez tú tengas un problema con el poco aprecio que se le tiene al feminismo. Y sobre lógica absurda, con todo respeto, me parece que tú puedes dar cátedra Gabriela Jimenez.

      Eliminar
  2. MUY BUEN documento aver si los politicos en su mayoria hombres dejan de ponernos como humanos de segunda increible que el mismo genero nuestro nos haga esto.. imaginense las mujeres no alcanzan por ahora el poder politico suficiente como los hombres

    yome imagino que pasara el dia que lo superen? estaremos mas que jodidos no por el machismo de no querer que lleguen a ese puesto al contrario apoyo la igualdad sino que de porsi con HOMBRES en el poder nuestro genero es pisoteado con leyes nulamente igualitarias

    en fin el feminismo es una hipocrecia desde mi punto de vista en muchas coasa son incongruentes
    su prioridad son ellas lo hombres que se las arreglen solos
    OJO cuando un hombre actua legalmente le responden que no es posible
    solo se atiende a mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Alex. El principal problema de los hombres es el cómo definimos nuestra identidad. La mayoría de los hombres se definen a sí mismos como "sirvientes o protectores de las mujeres".

      Eso no les permite verse a si mismo y a otros hombres como capaces de tener problemas o de ser víctimas, eso les niega a si mismos y a otros hombres su humanidad completa.

      Eso es lo que tenemos que cambiar.

      Eliminar