domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Los Hombres son Desechables? ¡Es culpa de los hombres!


Por Typhonblue

ya pasé por la clasificación de ADH
¡Qué bueno que llegaste! Quédate un rato. Manten la mente abierta porque nosotros si la tenemos

¿Cuando la supuesta cualidad de desechable en los hombres (ejemplo en la guerra) se convirtió en una cosa?

No lo sé ¿Desde que el "patriarcado" comenzó? No hay reyes sin soldados desechables. Diablos, considera las expectativas de vida de la elite masculina que reinaba a través de la historia (pista: los hombres campesinos vivían más), no hay nadie dispuesto a ser un rey si él no está dispuesto primero a aceptar su mayor desechabilidad.(Eso o los reyes eran tremendamente estúpidos y no tenían ni idea con qué frecuencia eran asesinados.)

y ¿cómo no es tremendamente obvio que eso tiene mayor relación con como el clasismo y el racismo se convierten en una necesidad para hombres quienes se encuentran con pocas opciones salvo ir al ejercito después de la escuela de modo que esto deje de ser una obligación legal?

Porque las mujeres no-blancas y pobres no enfrentan las mismas presiones para hacer lo mismo en esta época y definitivamente no ha sido así en el pasado (cuando el servicio militar obligatorio era algo que sólo a los hombres les podían disparar por no cumplir con su deber). Ni tampoco a las mujeres no blancas y pobres se espera que se inscriban como voluntarias en el ejercito.

Tampoco esto es exactamente un asunto de clase. ¿Sabías que el 25% de los soldados con un rango de General o más alto murieron en la Primera Guerra Mundial? Y que la tasa de mortalidad de los oficiales (quienes usualmente son sacados de las clases más adineradas, al menos históricamente hablando) excede la tasa de mortalidad de los soldados voluntarios?

Además, los emperadores, reyes y otros líderes hombres a través de la historia tienen las vidas más cortas, ¿Incluso más cortas que los campesinos hombres?

Sip. Desechabilidad masculina. Con frecuencia los chicos en la cima son los más desechables de todos.

Si, estos hombres son desechables, pero es de tal forma que otros hombres se beneficien de asignar hombres a ciertos estratos de mayor valía individual. Este es un sistema que los hombres crearon - los hombres de menor grado, las mujeres a través de la historia no decidieron que querían que sus hijos jóvenes y sus esposos sean arrastrados hacia las guerras.



que con frecuencia son libradas sin opiniones de nadie que está abajo de las clases más influyentes, no había ninguna convención donde se vote sobre que las mujeres se queden en casa cuidando a los niños, abandonadas y manteniendo a flote a las economías al tomar trabajos que hubieran pagado más a los hombres por el mismo trabajo si ellos estuvieran por ahí.
Me pregunto si es que los hombres que pelearon hubieran preferido ir a la guerra si hubiesen tenido la opción de quedarse en casa y trabajar (con poca paga) y cuidar a los niños.

http://coalhouse.tumblr.com/post/32223513553

¡Preguntemos a unos cuantos!


“5/5 Lo haría otra vez.”




“¡Disfruté asfixiarme hasta morir en gas mostaza! Es mucho mejor que quedarme en casa y cuidar a los niños. Pft Niños, son una molestia ¿verdad?


"¡Vivir en lodo durante años y mirar morir a mis amigos fue la mejor experiencia de mi vida!"




"Acurrucarnos juntos para estar cálidos en un campo de cadáveres fue muy emocionante y enriquecedor! ¡Estoy tan feliz de que salvamos esta parte de los roles de género tradicionales para nosotros y no le dimos esto a las mujeres!"


“…”

los hombres decidieron esto
Excepto que a los que les dispararon porque eligieron no ir. Y a los que fueron porque si no iban les disparaban

y eso no es decir nada sobre la realidad de que las mujeres son la mayoría de los pobres, los hombres no blancos siempre son afectados de forma más adversa por las estructuras que los ponen en estas posiciones para empezar, incluso históricamente, las mujeres son y han sido consideradas parte de los botines de guerra - o herramientas por las cuales las fuerzas invasoras pueden llegar más lejos para mantenerse en posiciones de poder, a través del uso indiscriminado y masivo de la explotación sexual que incluso ahora no es documentada y no es merecedora de acciones legales. Esto no es nada nuevo.
http://coalhouse.tumblr.com/post/32223513553
http://news.nationalgeographic.com/news/2003/02/0214_030214_genghis.html

La razón por la cual no mencionas la explotación sexual de los hombres en la guerra es debido a la desechabilidad masculina. Tú no sabes nada sobre este tema, porque a nadie le importa. Incidentalmente los hombres que son violados son tratados como desechables por sus esposas, familias y comunidades
http://www.genderratic.com/p/1311/if-it-happened-to-men/

y por cierto, en tus rangos, donde los ADHs parecen estar súper conflictuados sobre la presencia femenina, existe una probabilidad del del 86%-87% de que los agresores sexuales se salgan con la suya sin que nadie los regule. Las mujeres que pelean a tu lado son justas y hay poco espacio para hacer nada porque a estos hombres no les importa un comino.
http://www.cnn.com/2012/06/21/opinion/speier-military-rape/index.html

De acuerdo con el FBI la tasa de convicción está en línea con otros crímenes violentos. Al menos en las violaciones de hombres a mujeres. En las violaciones de Mujeres a Hombres son terriblemente sub-castigadas. De hecho las violadoras de hombres adultos tienen un 100% de probabilidad de no ser castigadas por sus crímenes.

Ya puedo verte diciendo de todo corazón "¡No Gracias!" como respuesta.

el concepto de el "hombre desechable" no refuta la supremacía masculina, en realidad hace lo contrario

¿Cómo?






2 comentarios:

  1. http://feminofascismo.blogspot.com.es/2012/09/las-sufragistas-en-1914.html

    Aclara como las sufragistas británicas se lanzaron a reclutar hombres para la guerra contra el enemigo racial alemán (los hijos de otras madres, evidentemente). Nos quieren vender la maternidad como algo universalistas, pero las mujeres son tan culpables o más de las guerras. Ya hemos comprobado como cuando llegan al poder, tienen cierta inclinación por la guerra (Isabel la Católica, Catalina de Rusia, Golda Meir, Margaret Tatcher, es decir, casi todas han apretado el botón rojo de la guerra, aun falta por ver que haría la Clinton si llegara a ser presidente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu contribución Guillermo.

      Conozco sobre ese tema. Estoy preparando un vídeo que expone los estándares dobles sobre el derecho a votar:

      * si los hombres quieren votar tienen que arriesgar sus vidas para ganarse el derecho, además tienen que ir a la guerra para asegurase que las mujeres tengan el derecho a votar.
      * si las mujeres quieren votar, tienen que pedirlo nada más.

      Y todavía se quejan estas feministas tontas, que hipócritas.

      Eliminar