lunes, 17 de enero de 2011

Ataquemos a La Raíz De Los Problemas de la Violencia

Las imágenes de este vídeo son muy fuertes, recomiendo discreción antes de verlas.



Traducido por Finxmis.

En este vídeo vemos como se nos trata a los hombres en los medios de entretenimiento, es entretenido ver sufrir a los hombres. También podemos ver que un hombre sólo es valioso si se arriesga para salvar a otros, mujeres en particular. Los mensajes que transmiten los medios de entretenimiento se quedan en la gente, moldean las actitudes de la gente.

En los Estados Unidos de América la televisión muestra violencia desde hace mucho tiempo, en otros países se censura la violencia pero en USA no, por eso tal vez tuvieron la masacre de Columbine.

Es un hecho muy conocido el impacto de la prensa en la gente. Los nazis y los comunistas tenían un ministerio de propaganda para controlar la mente de sus pueblos.

Ahora piensen en como afectan el cerebro de la gente las imágenes del vídeo. No resulta tan sorprendente estar en el mundo en el que estamos, piensen en lo que nos pasa a los hombres en el divorcio, piensen en el síndrome de alienación parental. Ahora todo empieza a tener sentido, ahora sabemos porque el racismo es considerado malo, pero los ataques a los hombres son considerados divertidos. Lo peor de todo es que mayormente son los hombres los que hacen estas cosas, pero las hacen para ganar dinero, porque el público quiere ver esas cosas.

Hay que cambiar las cosas, hay que quejarse ante las estaciones de televisión cuando hay violencia contra los hombres, especialmente cuando son mujeres las que golpean a los hombres y no hay consecuencias para esas mujeres; esto envía un mensaje a las niñas y las convierte en personas violentas, la gente se da cuenta del problema cuando estas niñas se encuentras con uno hombre violento que les da las consecuencias de sus actos y ellas terminan en un hospital o en la morgue. Todo esto comenzó con la televisión, pero nadie se dio cuenta a tiempo.



“La misandria genera misoginia. Y la violencia contra los hombres, ya sea psicológica o física, genera violencia contra las mujeres. Tenemos que ir a la raíz del problema.”




Recuérdenlo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario