sábado, 29 de enero de 2011

Que Opina la Gente Sobre la Violencia Doméstica



Traducido por Finxmis

En este vídeo tenemos a dos personas:

Una persona normal (quien se preocupa únicamente de la violencia contra la mujer) y
Una persona anormal (quien a parte de preocuparse de la violencia contra la mujer, se preocupa de la violencia contra el hombre y también se preocupa de las acusaciones falsas contra los hombres)

Que triste el hecho de que la característica principal de la persona normal sea la indiferencia ante los problemas de los hombres.

Debo de criticar desde este blog a la persona normal. Una sociedad debe de preocuparse por TODOS los miembros de esta. Enfocarse sólo en una raza se llama racismo, porque como sociedad deseamos armonía entre miembros de las diferentes razas, no deseamos discriminar en contra de alguna minoría, eso estaría mal.

Los hombres son la mitad de la población, no somos ninguna minoría. Nosotros hacemos los trabajos más humillantes y peligrosos y si hay problemas que nos afectan necesitamos, amor, compasión y soluciones; pero recibimos indiferencia.

El problema de la violencia doméstica es muy complejo. No podemos como sociedad aceptar soluciones fáciles, esas no solucionan nada en realidad. Pensemos un momento, si la aplicación de estas “soluciones políticamente correctas” fuesen las soluciones acertadas, entonces los problemas de violencia doméstica se habrían reducido enormemente.


Hay que considerar diferentes factores.

1)Enfermedades mentales
2)Adicciones, como alcohol o drogas.
3)Contextos socio-económicos.
4)Contextos religioso-culturales.
5)Violencia psicológica.

La solución real tiene que considerar estos factores.

Lo he dicho antes y lo repito ahora.

“No se trata de hombres violentos, sino de parejas violentas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario