miércoles, 19 de enero de 2011

Consecuencias de Más Mujeres en La Universidad



Traducido por Finxmis
En la educación se margina a los hombres. Pero ni a la sociedad ni al gobierno parecen molestarles que los hombres están siendo marginados cada vez más.

¿Acaso no se dan cuenta del valor de los hombres?

Para información del gobierno y de los lectores, a pesar de que exista gente que crea que hombres y mujeres son iguales, la verdad no es así.

“Los hombres hacen el 90% de las horas extra en cualquier sector de cualquier industria.”


A parte de eso, hay que notar que a las mujeres no les gusta la física, la química y las matemáticas, porque exigen demasiado. Y como cada vez hay menos hombres estas ciencias están con menos y menos alumnos cada año, en Inglaterra la Facultad de Química está corriendo el riesgo de cerrar. La prensa quiere proteger los “valiosos” sentimientos de las mujeres y reporta que es por falta de fondos, pero pregúntenese ¿por que hay falta de fondos? ¿Será porque hay pocos alumnos?

Mirén lo que dice Gemma Wright sobre la psicología en comparación con la Química en el vídeo:

“Es mucho más enfocado en la gente, hay mucha más publicidad y anuncios sobre la psicología actualmente y es como una materia más moderna y más al día”


Que análisis tan brillante el de esta niña.

Me pregunto que será de las medicina del futuro sin Químicos hombres, que investiguen las curas para las enfermedades del futuro. Hubo una enfermedad terrible, conocida como Polio, primero el doctor John Franklin Enders encontró una cura, basándose en el trabajo del doctor Jonas Edward Salk. Pero en 1964 el doctor Albert Bruce Sabin descubrió otra vacuna que ataca a los tres tipos de Polio. ¿Notaron que todos son hombres?

¿quien descubrirá la cura contra el sida?

En el futuro cuando aparezcan nuevas enfermedades, se va a necesitar de hombres que trabajen duro para que descubran las curas.

Así funciona el mundo y así siempre ha funcionado.

Los hombres llevan en sus hombros el peso del mundo.


Nunca lo olvíden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario