sábado, 8 de enero de 2011

Christopher Kilmartin y la Increíble Vagina Congelada

Por Paul Elam




Todo empezó de una forma inocente. Un grupo de hombres en un club campestre tenían un torneo de golf sólo para hombres. En retrospectiva, supongo que esa debió de haber sido la advertencia inicial. Todo el mundo sabe que si un grupo de hombres se juntan, y se excluye a las mujeres, está envuelto algún propósito nefasto. OK, tal vez cuando los edificios se estén incendiando o cuando las balas vuelan en los campos de batalla o cuando se escucha un ruido a la mitad de la noche podríamos encontrar un millón y tanto de excepciones. Pero mejor no hablemos de tales trivialidades, especialmente a la luz de lo que trataban de hacer aquellos jugadores de golf misoginistas, tóxicamente masculinos.

Verán, en la fiesta en los vestidores, ellos ordenaron una escultura de hielo. No, no cualquier escultura de hielo, sino que una de una mujer, totalmente desnuda, sentada con las piernas abiertas (como invitando a que la violen), enviando un flujo de vodka, entre sus muslos seductores.

Oh, el horror, los despreciables, sexualizando el orine de vodka, depravándolo todo.

Gracias a Dios y a los hombres feministas, tenemos a gente como Christopher Kilmartin para deshielar esta abominación, descubriendo nuestra negación ante la violencia en contra de las mujeres que invariablemente se genera cuando se tallan bloques de hielo con ciertas formas particulares, en especial con formas femeninas en el odioso y sombrío mundo de los torneos de golf dominados por hombres.

Ellos tuvieron un efecto hipnótico, congelando las sensibilidades de los hombres buenos (como si esos existiesen), haciéndolos peligrosos para el género femenino.

“A pesar de que estoy seguro de que no se dieron cuenta” Kilmartin dice en un artículo para la Organización Nacional de Hombres en Contra del Sexismo (NOMAS); “cada uno de ellos hizo un poco más posible que alguno de ellos cometiese un acto de violencia contra una mujer.”
http://www.nomas.org/node/90


Kilmartin parece dispuesto a darles crédito a los hombres de que la amenaza que estaban creando contra las mujeres era producto de su ignorancia. Envíenlos a todos al infierno, he dicho: a los opresores, los que se giran los bigotes, a todos. Sólo tenemos que mirar al entendimiento de eruditos como Kilmartin para saber porque cualquiera de estos hombres (y uso el término sin restricciones) está un grave error.

Kilmartin, es un hombre postmodernista real entre hombres, el señala los hechos simples e innegables como sólo un académico de estudios de hombres podría. El escríbe:

La violencia de los hombres es el problema de salud más serio para las mujeres en los Estados Unidos. Causa más daño que los accidentes, los robos con violencia y el cáncer combinados. Para las mujeres entre las edades de 15 y 44, se estima que el 50% de las visitas a las salas de emergencia son el resultado de violencia a manos de sus esposos, novios, ex-esposos o ex-novios.


¿Entendieron eso? ¡El problema de salud más serio para las mujeres en los Estados Unidos! ¡La mitad de las mujeres que visitan las salas de emergencia por tratamiento fue por los mismos bastardos que las golpean! Y ¿Estamos perdiendo el tiempo con lazos rosa para recolectar fondos para encontrar la cura contra el cáncer de seno?

Fíjate, Chris (espero que a él no le importe que yo use su nombre en una forma tan familiar) no puso un link citando las fuentes de esa información; un error entendible, estoy seguro. Podría pasarle a cualquiera y a él le pasa con frecuencia.

De modo que me tomé la libertad de buscar información.

Parece ser que no existe evidencia para apoyar estas declaraciones. Sin embargo, alguien hizo estas declarç antes: el ex-cirujano general de los Estados Unidos, Antonia Novello. La cuñada de Don Novelo, también conocido como El Padre Guido Sarducci del afamado programa Saturday Night Live, fue la primera Cirujana General de los Estados Unidos.

Las declaraciones de Novello similarmente no tenían fundamentos. Actualmente parecían ser unas quejas políticas para la prensa, pero por supuesto no dejemos que eso agite nuestras plumas tampoco. Los estudios de hombres, en gran medida por las contribuciones de hombres como Chris, nos han bendecido al remover la carga de necesitar evidencia para formar opiniones sobre las realidades sociales.

El obtuvo los números de una persona creíble, después de todo, una estimada doctora y política. Eso debería de ser suficiente ¿verdad? No creo que deberíamos de prestar atención al hecho de que nuestra primera cirujana genera también fuese la primera cirujana general que fuese condenada por un delito mayor después de dejar el cargo.

Novello fue condenada de 20 cargos de robar servicios del gobierno, defraduar al gobierno y uso de instrumentos falsos el 12 de Mayo del 2009, en Nueva York. El 26 de Junio del 2009, en un acuerdo de culpabilidad, se declaró culpable de la presentación de un documento falso sobre los deberes de un trabajador.
http://en.wikipedia.org/wiki/Antonia_Novello


Ciertas cosas como el fraude y presentar documentos falsos por una política no debería de causarnos que cuestionemos la veracidad de ella. Después de todo, por lo que sabemos los bandidos del club de campo prepararon todo para que ella caiga.

Ellos tal vez le hicieron lo mismo a Barry Goldstein de NOMAS. Goldstein, cuya hoja de vida es promocionada con orgullo en las página Web de NOMAS, quien es entre otras cosas, co-director del grupo de trabajos de NOMAS en custodia infantil.

Oh si, a él le quitaron su licencia de abogado por cometer fraude en una corte en un caso que mencionaba la violencia doméstica.
http://www.courts.state.ny.us/courts/ad2/calendar/webcal/decisions/2008/D21742.pdf


No estoy culpando a Chris por la compañía que mantiene. Después de todo, el está en una misión ahí y el propósito tiene prioridad sobre la credibilidad y la precisión. Citar a criminales convictos, juntarse con leguleyos caído en desgracia y fabricar hechos tan sólo son medidas necesarias en la era de las vaginas congeladas.

Y esto me recuerda la necesidad de acción para todos nosotros que estamos interesados en usar el poder masculino para sacrificarse sin pensar por el beneficios de las mujeres en todas partes, en contra de todos los enemigos, extranjeros y domésticos, reales o imaginarios, probados o perjuriados.

Primero, está el asunto del USDOJ. Ellos están esparciendo desinformación sobre la incidencia de la violencia domestica relacionada con las visitas a las salas de emergencia.

El DOJ reporta que el 17% de aquellos que requieren tratamiento en sala de emergencias por heridas relacionadas con violencia doméstica, alrededor de 243.000 personas, han sido heridas por alguien con quien tenían una relación intima; un esposo, ex-esposo, novio, novia, ex-novio o ex-novia.
Esto es curioso, y donde las matemáticas se ponen difusas, dado que vivimos en una nación que tiene más de 116 millones de visitas a salas de emergencia por año.
http://bjs.ojp.usdoj.gov/content/pub/pdf/VRITHED.PDF
http://www.cdc.gov/nchs/fastats/ervisits.htm


Nótese que estos números reflejan el tratamiento por heridas relacionadas con violencia doméstica, repito que representa sólo el 17% de las visitas a las salas de emergencia, y que los números también incluyen víctimas hombres.
¿Que? ¿Víctimas hombres? No molestes, podemos corregir eso después.

En todo caso, veamos que tenemos que ahcer para entender la importancia y la precisión de los números de Chris. De acuerdo con el DOJ, las mujeres tienen mayor probabilidad que los hombres de ser lastimados por su pareja. De modo que asumamos, por el bien de los disfraces postmodernistas que sólo había un hombre quien fue tratado por heridas hechas por una mujer en el grupo. Y también vamos a asumir que absolutamente ni una mujer fue herida por extraños u otros conocidos en la comisión de crímenes como violación y robo.

Ahora tranquilos, esto sólo nos deja con la necesidad de aceptar que el 99.085% de las visitas a las salas de emergencia son hechas por hombres y que la mitad del restante 0.015% de esas visitas son mujeres quienes fueron heridas por parejas o ex-parejas que las abusaron físicamente, o por cualquier hombre. ¡Voila! Ahí lo tienes. El 50% de todas las visitas a las salas de emergencia son hechas por mujeres que son víctimas de violencia de pareja. Tiene que ser cierto ¿verdad? Donde no fuese así, entonces eso convertiría a Christopher Kilmartin en un pedazo de basura busca ingresos intencionalmente engañoso. Y ¿como puede ser así un hombre que se rodea de tales compañías?

Más vodka, por favor. Frío y limpio y que sea doble.

Y hablando de beber, ¿Acaso el departamento de justicia ha estado bebiendo el vodka vaginal super frio o algo anda mal aquí? No puede ser Chris, que ya ha demostrado la increíble credibilidad de sus fuentes y las fuentes de NOMAS también

Simplemente tenemos que esforzarnos más en esto. Entonces mis amigos hombres, les imploro, ayúdenme a detener la máquina de propaganda del departamento de justicia. Empieza con nosotros, por supuesto. Por favor confróntense el uno al otro de acuerdo a estas creencias.

Y quien sabe a donde esta búsqueda nos lleve. Chris ha revelado que la aparentemente inicua diversión de los golfistas es en realidad una amenaza siniestra y perniciosa para las mujeres. Y lo ha probado con evidencia estadística apropiada para ser recordada con los mejores crayones.


Esta puerta al mundo de la rareza llega mucho más profundo de lo que aparenta. Lo que quiero decir es que si miras a una fuente como esta (mire a la derecha) otra vez y de la misma forma ¿Ahora que sabes la verdad? ¿Cuantas guerras ha causado este arte? ¿Cuanta degradación y vergüenza? Y ¿Cuantas Lorena Bobbits hay allá afuera a quienes una imagen las hace coger un cuchillo en venganza por todas las mujeres?

No lo sé, pero intentaré ayudar.

Parece muy claro que hombres como Christopher Kilmartin y Michael Kimmel (Kilkimmel par ser más breves) ahora intentan lograr que su mensaje pase insulado, en los círculos de la académia feminista. Ahora están posteando en sitios Web como El Proyecto De Los Hombres Buenos, esparciendo la palabra sobre la masculinidad maligna y como la doctrina feminista puede ayudarnos a todos a construir un mundo mejor, con más principios (después de todo mira lo que hizo la por la oficina del fiscal general y la credibilidad de NOMAS).

Quiero que los lectores de este blog sepan que voy a estar ahí haciendo mi parte; exponiendo la verdad sobre el trabajo de Kilkimmel y pasándolo de mano en mano lo más que pueda, de modo que todos puedan dar una mirada sobria a lo que realmente representan estos hombres.

De hecho, yo diría que el 2011, sea lo que sea, va a ser un año dedicado a seguir sus esfuerzos y a escuchar su llamado a pedirle a los hombres buenos que hagan algo al respecto.

http://www.avoiceformen.com/2010/12/30/christopher-kilmartin-and-the-amazing-frozen-vagina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario