miércoles, 5 de enero de 2011

Los Hombres son mas Vulnerables y no las Mujeres



Traducidos por Finxmis

Este vídeo muestra claramente que la fortaleza y la caballerosidad de los hombres hace que nosotros nos pongamos voluntariamente en peligro para proteger a las mujeres. Ver este tipo de cosas me hace sentir vergüenza de ser miembro de este club de guardaespaldas gratuitos y tontos. Somos más vulnerables porque corremos más riesgos a propósito. En las palabras de Warren Farrell:

“La mayor debilidad del hombre es su imagen de fuerza y la mayor fortaleza de la mujer es su imagen de debilidad”


Este concepto lo resume todo. Esa es la verdad, somos más inteligentes que la mayoría de las personas, porque vemos la verdad.

Un buen amigo mío me envió este artículo:

http://egiptomaniacos.top-forum.net/t4559-unifem-lanza-campana-para-acabar-con-el-acoso-a-mujeres-en-c

Es muy sabido que hay más hombres que mujeres como víctimas de crímenes violentos como robos o asesinatos. Los criminales sienten un tipo de compasión por las mujeres.

¿Y que hace esta institución de las Naciones Unidas? Proteger aún más a las mujeres.
Yo creo que es mucho peor matar a un hombre que decirle alguna barbaridad a una mujer, pero puedo equivocarme.

Me impresiona que en el foro del artículo, todos los que comentan son como borregos, todos siguen al pastor y todos piensan que “hay que proteger a las mujeres” a pesar que son los hombres los que están muriendo.

El gobierno de mi país, aparentemente es tan ciego como las Naciones Unidas, como los miembros de ese foro, como la gente normal. Nosotros, los activistas por los derechos de los hombres tenemos una visión mucho más profunda e inteligente de lo que ocurre a nuestro alrededor, somos pensadores libres.

Ahora nos toca educar al mundo sobre esta verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario