miércoles, 19 de enero de 2011

Discriminación a los Hombres en la Universidad



Traducido por Finxmis

Hipocresía y favoritismo.

Existe preocupación por que hay muchos hombres negros en la cárcel. Pero a nadie le parece molestar que el número de hombres en las universidades se está reduciendo. Esto es consecuencia de la alienación que los niños de primaria sienten con la escuela. Pero a parte de esto, el gobierno y la sociedad se preocupan por motivar a las mujeres a que entren en campos científicos. Se les da cuotas a las universidades que deben de cumplir y estas hacen “lo que sea necesario” para cumplir con esas cuotas.

Otra cosa interesante es como la prensa reporta este tipo de situación. Se enfocan sólo en las mujeres, son las favoritas, son lo único que importa. Cuando ellas tenían problemas, en la época en la que el sistema educativo estaba diseñado para el estilo masculino de aprender, la sociedad buscó como ayudarlas. Ahora el sistema educativo está diseñado para el estilo femenino de aprender y aún así se usa la acción afirmativa y el sistema de cuotas para poner a más mujeres en puestos claves. Y nadie tiene la honestidad de decir que es lo que sucede y se crean los mitos de “superioridad femenina”. Pero les recuerdo algo, los verdaderos logros intelectuales no se consiguen con cuotas o con acción afirmativa, sino que se consiguen con esfuerzo.

Este favoritismo injusto va a traer consecuencias negativas para las mujeres en general, se está formando una bomba de presión. Esta bomba va a explotar y las consecuencias van a ser terribles, recuerden que:

“Todo acto tiene consecuencias.”


Jamás lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario