lunes, 28 de marzo de 2011

Cuarta Entrega de La Radio Una Voz Para Los Hombres


Este episodio contó con la participación de la Dr Tara J. Palmatier. Ella es una psicóloga especializada en tratar a los hombres que han sido lastimados por tener relaciones con mujeres psicológicamente inestables. Lo impresionante del trabajo de ella es que los hombres en su consulta normalmente son incapaces de señalar que algo anda mal en la mente de la pareja, estos creen que ellos han causado que ella se enoje y les grite tanto. Ella es una mujer buena, que siente compasión por estos hombres que supuestamente son tan fuertes.

En realidad muchos de los hombres necesitan ayuda. Ellos creen honestamente que la mujer es 100% amor y bondad y que el hombre es 100% agresividad y violencia. La verdad es que ambos, hombres y mujeres tenemos capacidad para el bien y para el mal, no hay santos entre los géneros.

Espero que este blog les ayude a ver un poco de equidad y justicia en el trato de los géneros.


2 comentarios:

  1. Hola, en estods días anexo tu blogs
    saludos
    Atte
    Desde EL Educacional

    http://www.eleducacional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el post! no hay mucho-al menos que yo sepa- el tema de las necesidades de los hombres, en lo personal me encantaría que haya más blog que traten el tema, es como que sólo las mujeres tienen ese privilegio, y por que no los hombres? hay que tener en cuenta, que aunque tengamos definidos"socialmente" que las mujeres siempre son las victimas, los hombres tambien lo son..y esto no tiene nada que ver que por pensar así me considere una machista,jejeje es que yo creo que ambos generos tienen sus opuestos comlementarios, siendo hombres, también esta el lado interno femenino, y viceversa, asi que hay que prestarle atención a muchos hombres que "por lo que se les impone socialmente" es ríduclo pensar que también necesitan ayuda, gracias por dejarme compartir este trabajo y dar mi opinión,un abrazo grande y te felicito por este espacio tan bien creado...

    ResponderEliminar