jueves, 10 de marzo de 2011

El primer Show de La Radio Una Voz Para Los hombres





Este show se transmitió en vivo el primero de marzo del 2011. Fue algo histórico.

Me pregunto si yo hago un show de radio por blogtalkradio voy a tener tantas llamadas.

Por ahora soy muy nuevo en esto del activismo, pero llegará el momento.

En este blog la gente no comenta, si se que hay lectores, pero no hay comentarios. Por lo pronto la causa está en su etapa de infancia en el mundo hispanoparlante, pero algún día las cosas van a cambiar.

En todo caso voy a seguir haciendo mi trabajo, traduciendo artículos, llevando ideas nuevas a mis lectores y luchando por un mundo mejor.

A todos mis lectores, gracias por leer y si quieren comentar, entonces MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario