lunes, 28 de marzo de 2011

Esta es la razón por la cual me opongo al matrimonio.


Traducido por finxmis.

Todo lo que este video menciona es plausible. No digo que es seguro que te va a suceder, pero podría sucederte. La ley está de su lado y si tiene ambiciones económicas, es muy probable que te haga cualquiera o varias de estas jugadas sucias.

Tienes la responsabilidad de cuidar de ti todo el tiempo, ya eres un adulto y nadie te va a cuidar si no te cuidas tú. Si te casas le das permiso a tu esposa que te haga cualquiera de estas jugadas sucias. Te he advertido lo que puede suceder.

Los abogados van a querer sacar mucho dinero del divorcio y para lograrlo van a convencer a tu ex-esposa de hacer estas jugadas, si es que ella no ha pensado en eso por sí misma.

Nadie habla de esto. La gente cree “mi esposa nunca haría semejante cosa,” podrían equivocarse; en todo caso no vale la pena el riesgo.

Ojo que no estoy diciendo que rechaces relaciones amorosas con mujeres, son muy positivas. Pero lo que si debes de rechazar es el matrimonio, la esclavitud. Porque gracias a las leyes actuales el matrimonio es un arma para convertirte en un esclavo.

En el programa de la Radio “Una Voz Para Los Hombres” se han escuchado testimonios de hombres a quienes sus ex-esposas les han hecho cosas terribles. Sin embargo la prensa no habla de esto, porque les haría perder ratings.

Entiende esto de una buena vez, en el matrimonio TODO está en tu contra. La violencia doméstica, puede ser usada en tu contra, sin importar quien inicie las hostilidades, tú vas a ser arrestado. La custodia de los niños y la manutención infantil y de esposa, sin duda alguna estas estrategias van a ser usadas en tu contra en caso de divorcio. Tu mayor pecado fue amar y usarán ese amor en tu contra.

Por otro lado, antes se necesitaba proteger a las mujeres mucho, de ellas dependía la supervivencia de la raza humana, ahora ya se han inventado curas de muchas enfermedades y ya somos 7 mil millones de seres humanos, por lo tanto ya no es necesaria esta institución (supuestamente sagrada) que protegió a las mujeres desde hace tantos miles de años.

En el mundo la mayoría de las personas no piensa por sí mismos, ellos siguen tradiciones y costumbres que el ambiente les exige, por eso estoy orgulloso de este blog. Les ayudo a cuestionarse las cosas. ¿Por qué razón deberían casarse? Una relación amorosa es entre un hombre y una mujer, el gobierno no debe de tener ninguna relación en estas relaciones. En el mundo actual el gobierno se mete demasiado y eso ha dañado las relaciones entre hombres y las mujeres, haciendo que el matrimonio sea algo inconveniente.


Por todo lo que más amen en el mundo, si hay algo que quiero dejarle a los lectores de este blog, es este vídeo. El resto si quieren no lo lean; pero vean este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario