sábado, 26 de marzo de 2011

Mary Kellett: Esta vez va en serio

Por Paul Elam
Normalmente esta sería la oportunidad de anunciar el calendario para la Radio “Una Voz Para Los Hombres.” Una parte de ese anuncio debería estar disponible el 29 de Marzo, pero nos vamos a tomar una semana sin show y empezaremos un calendario de cuatro semanas el siguiente martes.

Los eventos recientes nos llaman, sin embargo, a producir un show especial este martes, no para entretener, sino para hacer activismo.

Como muchos de ustedes saben de muchos de los artículos de este sitio web y de nuestro show más reciente sobre acusaciones falsas de violación, tenemos una cacería de brujas en el Estado de Maine.

La Fiscal Mary Kellett, una funcionaria estatal rebelde que actúa sin ninguna ética, y muy probablemente actúa de forma ilegal, ha estado conduciendo una campaña Kafkesca en contra de hombres inocentes en su estado, aparentemente por razones políticas, ideológicas y tal vez psicológicas. Presionando por cargos de violación en contra de hombres a quienes los investigadores policiales y los oficiales judiciales han concluido que son acusados inapropiados y que entonces han buscado evidencia que les de exclusión exculpatoria, Kellett está haciendo una guerra absoluta en contra de miembros inocentes en su propia comunidad.

Hemos escrito sobre esto aquí, y lo he cubierto en detalle en el Episodio 3 de la Radio “Una Voz para Los Hombres”, especialmente en cuanto concierten al caso de Vladek Filler.

La hora de hablar ya se acabó.

Mary Kellett no debería ser una fiscal en los Estados Unidos. Ciertamente, hay una montaña creciente de evidencia de que a ella no se le debería permitir tener una licencia que le permita prácticas legales.

Y estamos cercanos a hacer de eso una realidad.

No puedo revelarles los detalles sobre qué es lo que va a pasar, pero este anuncio es sólo para dejarles saber que en el show de este martes será un especial de una hora dedicado a avanzar una investigación oficial de las prácticas de Mary Kellett. Y en el show (y en el artículo que le va a seguir al show) se les dirá que es lo que pueden hacer para ayudar. No se les va a pedir dinero; tan sólo se les pedirá cinco minutos de su tiempo para ayudar a detener a una tirana del sistema judicial para que no convierta en víctimas a gente como Vladek Filler.

Como la mayoría de ustedes sabe, no me gusta la práctica de usar la vergüenza para que alguien haga algo. Incluso con eso en mente, no dudo en decir lo siguiente:

Este evento va a separara a los Activistas Por Los Derechos de Los Hombres de Los Miembros de La Audiencia Por Los Derechos De Los Hombres.

Aquí tenemos la oportunidad de hacer algo sobre la tiranía misándrica y no puedo darte los suficientes ánimos para que vengas al terreno de juego y nos ayudes a hacer el trabajo que necesita hacerse. Y no importa donde vivas, tú puedes ayudar.

Voy a tener en el show dos invitados muy especiales y este va a ser un show “sin llamadas”. En este show vas a escuchar que es lo que puedes hacer y los detalles terribles por los cuales debes de hacer algo.

Tenemos una voz; es hora de usarla.
http://www.avoiceformen.com/2011/03/26/mary-kellett-this-time-its-for-real/

No hay comentarios:

Publicar un comentario