sábado, 19 de enero de 2013

El Consentimiento Entusiasta es un Concepto Inteligente; una Refutación para Paul Elam


Por Typhonblue

Antes de empezar, dejémos algo muy claro. Para los seres humanos - esas criaturas bipedales sin ciclos estrales y con una teoría de la mente extremadamente bien desarrollada - no es el acceso al espermatozoide o al óvulo lo que motiva al sexo, es el sentirse deseable. Ella demanda que el hombre exprese su deseo muy por encima del de ella antes de darle dignidad a los esfuerzos de él a cambio.

Si es que alguna vez llega a hacerlo.

La Mujer Promedio va a declarar que el cuerpo del Hombre Promedio es sexualmente inútil; ¡no le da orgasmos después de todo! Ya que el cuerpo femenino es deseable, el cuerpo masculino es asqueroso y sin valor.

En sus fantasías la mujer promedio toma su deseo por sexo narcisista todavía más lejos. Ella imagina hombres que no tienen otra razón para existir otra que la lujuria por ella, dominados por su necesidad hasta el punto en el que ellos tolerarán cero deseo sexual de parte de ella.

Sip. En su fantasía sexual ella le quita al hombre su dignidad mientras el suplica como un perro suplica por un filete y ella se reserva el derecho, considerando la sexualidad de él con desdén o peor aún con miedo. Él va a babearse y cagarse en sus pantalones en un estado de extasis sexual por el simple hecho de tener acceso al cuerpo de ella, a su mucosa gloriosa entre sus piernas; mientras ella se reserva el derecho a estar visiblemente insensible a la reacción de él.

Ella construye un mundo en el cual ella no tiene que ofrecer deseo. Porque ofrecer deseo es trabajar; es duro; es peligroso; es incómodo. Ser deseada es el verdadero beneficio del sexo, de modo que ¿Por qué ella tendría que dárselo a él? En el mundo de fantasía de ella ningún hombre vale semejante trabajo.

En el mundo real, ningún hombre vale semejante trabajo tampoco pero en el mundo real la mujer promedio tiene que hacer algún tipo de propuesta ya que ella tiene que lidiar con hombres quienes están preocupados por las realidades legales.

Así que, a regañadientes y con desprecio, ella ofrece un cobarde, superficial, pasivo, dubitativo "Si" en la cara de todo el deseo que yace a sus pies.

Con un poco de martirio y un aire superior de caridad, ella cree que ella está siendo generosa con su cuerpo femenino tan deseable al permitir a su compañero masculino acceso a este cuerpo cuando ella "no está de humor".

Ella le da sexo a él, verás. ¡Ella es tan buena!

(Ya que sentirse deseada es la única razón por la cual molestarse a tener sexo con otro ser humano - las terminales nerviosas están mejor estimuladas con máquinas y visuales creativas - el por qué los hombres aceptan este estado degradante a cambio de absolutamente nada está más allá del entendimiento de esta mujer en particular.)

Entonces ¿Por qué no hacer que el "consentimiento entusiasta" sea una realidad legal?

Esto va a forzar a las mujeres a que hagan más del trabajo que ellas realmente no quieren hacer. Va a forzarlas a expresar su deseo por los hombres con intensidad no ambigua. Va a forzarlas a aprender a tomar placer del cuerpo masculino pasivo (de la misma forma en la cual los hombres toman placer del cuerpo femenino pasivo.)

Hacer del consentimiento entusiasta una realidad legal va a, por supuesto, reducir el monto de sexo flatulento e inerte al cual los hombres van a tener acceso, sino que tal vez va a lograr que finalmente un gran número de individuos de cuerpo masculino se cuestionen si el sexo - sin garantía de orgasmo para el hombre sin ese tipo de esfuerzo doloroso y desesperado que se podría asociar con cortar un cedro con hilo dental - vale la pena en primer lugar.

Pero cuando hablamos de esto, lo que realmente dicen las feministas sobre el "estandard entusiasta del consentimiento" es el porqué creen que ellas tienen que convencer a los hombres para que acepten este concepto; después de todo es a las mujeres a quienes se las ha dado un pase cuando se trata de hacer que los hombres se sientan deseables.

¿No sería maravilloso si todo esto cambiase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario