martes, 29 de enero de 2013

Feministing: Las Putas Blancas y Privilegiadas Nos Muerden el Polvo


Por Paul Elam

De acuerdo, el título es un poquito sensacionalista y un poco engañoso. Bueno, más o menos engañoso. Feministing.com es el estándar probado por la industria de chicas blancas privilegiadas y un poco de sus seguidores en una misión por ayudar a que las mujeres entiendan que sus problemas personales no son su culpa, sino que son los resultados del mítico patriarcado que previene que ellas trabajen en barcos pescadores de cangrejos cuando no están comando cursos de matemáticas y ciencias.

Con más de 5.000 vinculaciones con sitios web y más de 8 años en línea, este sitio es el fruto de la ideóloga Jessica Valenti. Ella puso esto en línea como "una forma de pasar a través del filtro de mami", y promover el feminismo en línea. Yo supongo que Valenti siente que hay algo en los filtros maternales que no dejan que el mensaje feminista salga. Y, bien, ella ciertamente es muy callada en cuanto a políticas sexuales después de haber soltado una política sexual creada por ella.

Pero eso está bien, hay un nuevo mensaje para ayudar a llenar el vacío.

Por primera vez en la historia, feministing está ahora detrás de un sitio web de derechos de los hombres en los rankings de tres meses de Alexa. Y ese sitio web de derechos de los hombres resulta que es este que tú estás leyendo en este momento. Nosotros no es que las hemos dejado "mordiendo el polvo", pero si yo fuera ellas estaría buscando mis binoculares. Ya sea que a ellas les guste la vista o no, ahora ellas nos miran nuestros culos en estos momentos.

El hecho de que esto suceda justo después de que Barak Obama estaba juramentando su segundo término es sólo una coincidencia, pero es muy entretenido a nivel personal. Esto no fue un ataque al partido, a pesar que yo sé que podría ser interpretado de esa forma. El editor general Dean Esmay estaba preocupado de que esta coincidencia podría ser politizada, así que permítanme expresar el siguiente mensaje:

"Por favor sean medidos, inclusivos, piadosos, sutiles y lo más gentiles que puedan... al momento de dejarle saber a esas chicas blancas privilegiadas y a sus perritos falderos que ya no son dueños de la narrativa."

Gracias Dean, por la sabiduría de tus palabras.

Ahora, por supuesto que nada de esto significa que nuestra batalla no ha hecho más que empezar. Muchas cosas están sucediendo en el mundo que pueden ser medidas en términos de visitas a un sitio web. Y no tenemos la garantía de que vamos a tener la ventaja todo el tiempo.

Pero incluso en nuestro cuidado no vamos a ignorar la importancia de lo que ha sucedido. Dean Esmay tiene razón. Los días de la hegemonía feminista sobre el discurso de políticas sexuales están llegando a su fin. Nosotros estamos terminando con todo esto.

Estamos poniendo a feministing y finalmente al feminismo, en el espejo trasero.
Goodmenproject.com, con toda su elegancia y publicidad feminista y después de todo el dinero tirado a convertirlos en una presencia, ahora está en nuestra mira. Con algo tan simple como la verdad, emanando de voces articuladas y apasionadas, nosotros eventualmente vamos a no sólo superarlos en audiencia, vamos a revelar al mundo la corrupción y la falsedad de su mensaje.

Si podemos alcanzarlos y ciertamente podemos, también podemos alcanzar a Jezebel.

Les prometimos a ustedes al principio del Año Nuevo que este año iba a ser un año notable para el Movimiento por los Derechos de Los Hombres. Puede que todavía estemos a años luz de la victoria, pero estamos muy avanzados en el camino a hacer de esto una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario