viernes, 18 de enero de 2013

Estupidez Entusiasta


Por Paul Elam

Hay algunas cosas en este mundo que son tan estúpidas que si la estupidez fuese presión podría hacer diamantes... y después triturarlos. Cosas como revisar escapes de gas con un fósforo encendido, o usar hiedra venenosa para limpiarse el trasero mientras acampas.

O ser una feminista.

Ellas han sido la fuente principal de estupidez en este planeta desde que Los Beatles cruzaron el Atlántico, tan pocas cosas sorprendentes han sucedido. Pero alguien me señaló un concepto feminista que yo no conocía y preferiría seguir sin conocerlo. Mi coeficiente intelectual bajó 10 puntos por el simple hecho de oírlo.

Tiene relación con sexo, lo cual fue la primera advertencia. Este es el último tema del que quiero oír de parte de esta gente cuya sola existencia sirve para hacer que los hombres y las mujeres se traten los unos a los otros como los Kennedy y los Khrushchev.

Las feministas, en sus continuos esfuerzos para identificar cualquier porcentaje microscópico de sexo que no es violación, han llegado a una idea tan estúpida que se le salen las babas en público.

Se llama consentimiento entusiasta.

No es sólo consentimiento, sino consentimiento entusiasta. Algo así como si tu novio te pide que le des sexo oral y tú tienes que saltar una y otra vez y gritar ¡yippeee! como si hubieses ganado un auto nuevo, o sino él no puede aceptar el sexo oral.

Después de que se me proveyese con material de referencia sobre este tema y de sobrevivir la lectura, parece que la idea se pudo haber originado con uno de los reyes de la estupidez, Hugo Schwyzer. Tú conoces a Hugo, él es el tipo que paso su tiempo como profesor universitario enseñando historia, estudios de género y acostando a mujeres jóvenes en su escritorio. Oh si, entonces él trató de matar a su novia. Un paragón del entusiasmo este tipo.

Esta primera excursión adentro de territorios no explorados de la estupidez fue en el 2007. Por supuesto, a las feministas no les importa quién les da una idea estúpida, pero ellas reconocen una cuando la ven y han dado un paso al frente con esta idea como para que tenga fuerza.

Reapareció otra vez en feministing.com en el 2010 y podrás ver otra aparición reciente y ehh entuciasta a continuación:

Le doy un año para que sea tan popular como culpar al patriarcado de tus fallas personales.

El pretexto completo para la idea es que nosotros necesitamos hacer un anillo decodificador extra súper seguro para saber que la chica que te agarra los genitales, que pinta tus orejas con su lengua y que se aprieta contra tu cuerpo realmente quiere tener sexo contigo. Oh y no te equivoques, incluso en el mundo imaginario sin género de las feministas, nosotros todavía estamos hablando de que son los chicos los que tienen que obtener el consentimiento entusiasta de las chicas. Ellas no han encontrado una idea lo suficientemente estúpida como para cambiar lo anterior, pero nunca perdamos la esperanza en la estupidez feminista.

Tengo una idea mucho mejor. Ya que en el mundo feminista, las mujeres modernas no tienen el suficiente sentido común como para comunicar su deseo sexual sin seguir la guía descrita de las ideólogas de género, y ya que se espera que los chicos ganen experiencia en "consentimiento entusiasta" para evitar las acusaciones de violación, entonces ayudemos y removamos toda posibilidad de ambigüedad (y espontaneidad) de la vida sexual de todos.

Damas, si quieren tener sexo, pónganse de rodillas y rueguen.

Mejor aún, háganlo en público. Dejen el toqueteo y tomen un viaje al mall donde van a haber muchos testigos. Cuando supliques por la verga, hazlo con fuerza y desesperación y humíllate tanto como puedas - de modo que él sepa que esto es entusiasta. Invita a tus padres a que te miren si lo necesitas. Esta es la única forma para tener la seguridad de que no vas a ser violada. Dios sabe y también las feministas saben, que tú no eres lo suficientemente inteligente como para saber que sepas lo que quieres y cómo expresarlo en una forma que funcione para ti y para la persona con la que estás.

Y si tú crees que eso es terrible, agradécele a tus amigas feministas. Ellas son las que están convencidas de que tú no eres capaz de hacer lo que los seres humanos han estado haciendo por tres millones de años sin un conjunto de instrucciones y sin el permiso de Hugo Schwyzer.

Nota: este artículo ha sido refutado por Typhonblue - ella cree que esto puede que sea una buena idea.

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Mi coeficiente intelectual acaba de bajar también 10 puntos por leer esto, pero me alegra haberlo hecho. Me he reído un poco, al menos: "consentimiento entusiasta". La estupidez feminista realmente no conoce límites.

    ResponderEliminar
  2. Y es por esta razón que las mujeres profesionistas exitosas estamos actualmente optando por emparejarnos entre nosotras mismas antes que con un imbécil macho cuyo cerebro nunca es capaz de entender nada. Continúen masculinistas estúpidos entorpeciendo los avances del feminismo como lo han estado haciendo, al final las mujeres inteligentes optaremos por vivir en un mundo sin machos, libres de sus estúpidas reglas y libres de vivir bajo un patriarcado y cuando eso suceda y las demás mujeres comiencen a ver que es mucho mejor vivir sin hombres que con ellos, y que el lesbianismo es un muy pequeño precio que pagar para ser libre, entonces ustedes si que tendrán que rogar por sexo.

    De hecho siendo sincera, a la gran mayoría de mujeres heterosexuales el cuerpo del hombre les parece asqueroso, y la única razón por las que las mujeres se acostaban con los hombres y formaban familias con ellos era por el dinero y por querer sobrevivir en un mundo dominado por los hombres. Pero actualmente las mujeres podemos ganar dinero y no depender económicamente para nada de un hombre y muchas lo estamos haciendo muy bien, así que será mejor que nos traten bien o se tendrán que romper el culo entre ustedes, porque ninguna mujer inteligente querrá fornicar con ustedes.

    ResponderEliminar