jueves, 17 de enero de 2013

Top 10 Odia-Hombres


Probablemente has conocido a algunas de estas en tu vida: Mujeres tan amargadas por malas experiencias con hombres en el pasado que ellas te consideran a tí, a tus amigos y a todos los otros hombres como unos idiotas o bastardos. Para exponerlas, hemos puesto hoy el Top 10 de las odia-hombres.

Esta lista incluye un rango de mujeres quienes regularmente intercambian su odio a los hombres por sus carreras con las mujeres mal tratadas para incrementar su odio. Desde tiradas consistentes en contra de nuestro género hasta confesiones recientes en la prensa, una cosa está clara: cuando una odia-hombres entra en la habitación, la temperatura inmediatamente baja unos cuantos grados.

¿Listos para conocer a las Reinas del Hielo de la Lista? Aquí está nuestra lista del Top 10 Odia-Hombres.



No.10 Joan Rivers
Joan Rivers es conocida por ser la policía de la moda en los premios de Hollywood - además ella es un comercial ambulante para cirugía plástica. Sin embargo, esta comediante también tiene un considerable odio por los hombres. Algunas de sus frases populares incluyen: "Confía en tu esposo, adora a tu esposo y consigue lo que más puedas en tu nombre," y "Yo necesito a un hombre para que me consienta o sino no necesito a un hombre en lo absoluto," además "Tú has tu cama, tú lava los platos y en seis meses después tendrás que empezar todo otra vez." Las buenas noticias: Si se le acaba el dinero, ella siempre puede usar su cara para vender Saran Wrap.




No.9 Roseanne Barr
Ella hizo que el himno nacional sonase como si fuese cantado por un animal herido. Entonces, para burlarse del baseball, ella se agarró la ingle y escupió en la tierra para su final en frente de un estadio lleno de fanáticos. Su personaje en el show con su nombre ella bromeaba a su esposo, John Goodman, cada semana con una burla anti-hombres tras otra. Recientemente, ella insultó a Jon Voight, llamandolo una niñita asustada en un tutu rosado. Si eso no resume su odio por los hombres, este comentario si lo hace: "Un hombre es una masa como una doughnut." ¿Acaso no es una bruja?



No.8 Sharon Stone

"Las mujeres puede que sean capaces de fingir orgasmos, pero los hombres pueden fingir relaciones completas." Este es uno de sus comentarios odia-hombres más grandiosos.

Conocida por su personaje de la asesina loca bisexual en Basic Instinct, la llegada al estrellado de Stone ha estado en decline desde entonces. ¿Eso explica su resentimiento contra los hombres? Stone ha dicho que los hombres ya no son lo suficientemente masculinos y que ella está considerando salir con una mujer para tener variedad. Pero no se lo tomen en forma personal, ella también dijo recientemente que el terremoto en China que mató a muchos chinos fue karma por su opresión en Tibet. A continuación 2+2=5


No.7 Renuka Chowdhary
Ella es una ministra del Estado para el Desarrollo de Mujeres y Niños en India. Sin embargo, en lugar de llegar a los titulares de los periódicos por su trabajo diligente en su área, Renuka Chowdhary llega a los titulares por sus comentarios odiosos en contra de los hombres. Cuando se le pregunto sobre el Acta de Violencia Doméstica de India - la cual restringe ciertos derechos de los hombres - Chowdhary dijo, "Ahora le toca sufrir a los hombres". Hablando en un foro sobre SIDA, ella dijo: "No puedes confiar en los hombres o en los esposos para que sean sexualmente responsables. Ouch.


No.6 Julie Bindel
Bindel es una columnista regular para el periódico Guardian en el Reino Unido, ella habla de problemas de mujeres y violencia sexual. Puede sonar noble en concepto, pero su crusada en contra de la violencia en contra de las mujeres con frecuncia convierte a los hombres en el enemigo. Toma uno de sus artículos con el sutil título: "Porqué yo Odio a Los Hombres." En este artículo ella delcara: "Hombres que se ofenden por mis opiniones dicen que ellos no son los hombres que lastiman a as mujer. De acuerdo, pero probablemente no hacen mucho para apartarlas del daño." Cuando un periodista la llamó odia-hombres por estas declaraciones, ella dijo, "No, son los hombres que odian a las mujeres." Ah, así que eso fue lo que ella quiso decir con eso de "Yo Odio a Los Hombres."


No.5 Marilyn French
Eres un violador. Es así de simple de acuerdo con Marilyn French. Ella es una autora que escribe novelas feministas y libros de no-ficción y es conocida por su libro más controversial La Habitación de Las Mujeres. En ese libro, su personaje principal -una feminista- declara: "Todos los hombres son violadores y eso es todo lo que son. Ellos nos violan con sus ojos, leyes y códigos." En otro de sus trabajos ella dice directamente: "La necesidad de los hombres por dominar a las mujeres puede que sea basada en sus propios vacios." Muy conmovedor -- si tan sólo nosotros pudiésemos aspirar a semejante nivel de auto-entendimiento.



No.4 Robin Morgan
Robin empezó como una niña actriz y terminó como una feminista radical. Considerando las elecciones que otros niños actores han hecho, tal vez esta no sea una sorpresa tan grande. Ella se involucró mucho con la escena feminista de finales de los 60s y fundó un grupo feminista, y fue muy cándida sobre sus sentimientos hacia los hombres: "Yo siento que odiar a los hombres es un acto político honorable y viable, los oprimidos tienen derecho a odiar a la clase que los está oprimiendo." Ahora ella vive en New York con su hijo. No sabemos si a él le gritan cuando se despierta, habla hace alguna pregunta o cuando duerme.


No.3 Nikki Creft
Ella usa este nombre atractivo para atraer apoyo de feministas radicales para la causa usual - destruir el patriarcado o en palabras simples, odiar a los hombres. Craft es una seguidora de la ex-feminista radical Andrea Dworkin - quien una vez declaro que todo el sexo heterosexual es degradante para las mujeres y condena a las mujeres a ser víctimas. Sin embargo Nikki casi supera a su ídolo al no sólo atacar a los hombres, sino que también al criticar a aquellos hombres que la apoyan a ella y a su causa feminista. Wow, damas ¿Pueden odiar tanto? Un concejo: Necesitar beber más Kool Aid - Nikki está a cientos de galones de ventaja de ustedes.





No.2 Sally Miller Gearhart
Su currículum: profesora, escritora, activista política, y la primera lesbiana declarada en la educación superior. Actualmente ella vive en California. ¿Te suena liberal y progresiva? En la superficie puede que lo sea. Pero la verdad es que, Sally Miller Gearhart quiere que te mueras. Al menos el 10% de nosotros, en todo caso. En su manifesto feminista, Gearhart pide que se le dé a las mujeres la responsabilidad de toda la especie humana. Como cuidadoras, ellas podrían reducir nuestra población por el mágico número de 10%. Sin embargo, para que esto suceda, una mujer necesita ser elegida presidente. No te preocupes - pero para ese momento puede que tú ya no estés aquí.



No.1 Mary Daly
Ella es una filósofa, profesora y feminista radical. En 1998, Daly se elevó a si misma a la fama como odia-hombres en el Boston College al rehusarse de enseñar a hombres. Ella fue rápidamente de su posición. Sin embargo, ella construyó su personaje anti-hombres por mucho tiempo en sus artículos y entrevistas antes de su despido. En uno de sus libros ella declaró que los hombres drenan la fuerza vital de las mujeres, mientras que en una entrevista se superó a si misma al decir: "Si la vida va a sobrevivir en este plante, es necesario descontaminarse con la reducción de la población masculina." En el mejor de los casos, ella garantizó tener poca población masculina a su alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario