jueves, 24 de enero de 2013

VAWA Muere en Silencio, Por Ahora


Por Paul Elam

VAWA está muerto. Sufrió un ataque en el 2013, cuando sin la reaprobación del congreso, la masiva ley que le dio fondos a la burocracia feminista y el sistema de gobierno más corrupto inconstitucional en la historia americana desde Jim Crow, simplemente expiró.

No abras la botella de Champaña todavía.

Con VAWA, a Joe Biden se le dio cuatro años más para promover la subyugación de los hombres americanos, con un jefe en su espalda, ya hay esfuerzos para que renazca esta legislación, o reconstruirla desde el principio, y enviarla otra vez, donde probablemente va a encontrar mucho apoyo.

Es tentador darle a los republicanos una felicitación por remover temporalmente esta ley, ya que fue el trabajo de ellos lo que finalmente bloqueó la renovación de esta ley.

Pero en lugar de felicitarlos, tengo una pregunta para los líderes del partido republicano.

¿Qué diablos les pasa?

Aquí está el trato y espero que lo que me molesta de los republicanos, quienes históricamente han apoyado a VAWA, sin importar que tan draconiana o inconstitucional sea, mientras ellos piensen que esa legislación ayuda a que las mujeres blancas heterosexuales paseen por los malls (y las mesas de votación) en sus SUVs.

Cuando el lenguaje se utilizó para que la reautorización de GLBT, inmigrantes ilegales y Nativo Americanos, los Conservadores Sociales lograron mostrar objeciones y trabajar para nulificar la reautorización.

Yo puedo oirte decir "¡Pero, pero, pero!" Alguna gente va a decir que esta es una estrategia política; que los republicanos tomaron un camino viable hacia eliminar la reautorización porque ellos sabían que no podrían hacer nada hasta que el lenguaje de la ley no forzase a un grupo de Gays, Nativo Americanos e Inmigrantes Ilegales al mismo grupo de las privilegiadas chicas blancas.

Y tendrían razón. Triste y vergonzosamente tendrían razón. Sólo atacar una ley por el hecho de que es incontitucional, su fundamentos de propaganda y mala ciencia, su lenguaje sexista y su naturaleza draconiana nunca hubiera tenido mucho apoyo del partido republicano porque en su mayoría la mayor parte de la gente herida por esta ley eran hombres y los niños que no tienen capacidad de votar.

Así ellos trataron de ganarse el favor de los homofóbicos y los fanáticos blancos y temporalmente se salieron con la suya. Estúpidos.
Esta es precisamente la razón por la cual el progreso en liberar al mundo de este odioso pedazo de legislación no va a durar.

Va a ser re-escrita y aprobada, con apoyo republicano y con toda la maldad de siempre.

La única esperanza que tenemos es que el fiasco que la administración actual ha hecho de la economía americana de alguna forma va a diluir al VAWA en una forma más mayor.

Y no puedo subestimar la importancia de eso.

VAWA es la fuerza vital de muchas ideólogas odia-hombres profesionales. Para muchas organizaciones feministas es su fuente principal o fuente única de viabilidad económica. Un VAWA muerta o debilitada significativamente, es sin lugar a dudas, un gobierno feminista debilitado significativamente.

Esperemos que cuando se reintroduzca la nueva versión de VAWA y seguramente va a ser así, que los republicanos sean lo suficientemente inteligentes para ir tras el dinero con una motosierra. Si necesitas decirle a tus congresistas que estás haciendo la voluntad de Dios para protegerlos de los Maricas, Indios e Ilegales, entonces supongo que tienes que hacer lo que tienes que hacer. Yo lo dejo a tu conciencia sobre la gente que te representa en el congreso.

Lo que yo estoy sugiriendo, sin embargo, es que la racionalidad sola eventualmente va a llevarte a una nueva versión de VAWA que sea más perniciosa y maligna que la original.

Tú podrías empezar a educar a tus congresistas sobre cuáles son los verdaderos problemas con VAWA, especialmente sobre la corrupción rampante y el mal uso de los fondos de VAWA por agencias que no cumplen con ninguna medida discernible de responsabilidad sobre como deberían gastar el dinero.

Recuerden, incluso a las chicas decentes temerosas de dios no les gusta la corrupción y que se desperdicie el dinero de los impuestos.

Yo sé, que estoy siendo idealista y rígido. Yo quiero que VAWA se muera, pero quiero estrangularla a muerte con la verdad. Eso sería similar a ganar la lotería y lloriquear por los impuestos, pero eso es lo que es.

Yo quiero incentivar a todos los ADHs, sin importar tus inclinaciones políticas, que te contactes con tus representantes LOCALES con gran frecuencia cuando la "nueva" VAWA empiece a mostrar su cabeza fea. Quéjense sobre el DINERO.

¿Lo digo otra vez? ¡QUÉJENSE SOBRE EL DINERO!

Pídele a tus representantes que te expliquen como ellos pueden justificar un programa tan masivo y expansivo, basado en datos contaminados con ideología, con responsabilidad financiera limitada o en algunos casos sin responsabilidad financiera, dado el estado actual de la economía (o es que ustedes apoyarían esta ley si estuviésemos en crecimiento económico).

Entonces supongo que tendremos que tolerar como estos líderes se cagan solos al ver que no hay votos para sus puestos políticos. Pero si ellos te escuchan hablar de dinero, en lugar de un montón de boberías xenofóbicas y homofóbicas, ustedes podrían ayudar a enseñarles como vender esto al público en general sin pintar un blanco de tiro en sus espaldas.


 Comentario de Daniel Martínez: Tuve que leer este artículo dos veces. Resulta que Paul Elam, sabe que los republicanos son unos racistas homofóbicos y que si nos contactamos con los republicanos incentivando el racismo y la homofobia se logrará detener a VAWA permanentemente, pero él sabe que eso no es ético así que propone otra metodología: hablar sobre el desperdicio de fondos públicos. Es una estrategia muy buena y tiene cara de que va a funcionar. A mis lectores residentes en USA, por favor contáctense con sus representantes en el congreso. Ahora todos tenemos que ser activistas, por favor cojan el teléfono y hagan lo que tengan que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario