lunes, 28 de enero de 2013

Sofia Guo: Fanática de la Universidad de Toronto


Por Agent Mauve

Cómo habíamos prometido hace algunos días, aquí en AVfM continúa con su misión de investigar e identificar a los culpables detrás de las protestas violentas de la charla de Warren Farrell en la Universidad de Toronto el mes pasado.

Esa protesta resultó en asaltos, a las personas y a la libertad de expresión del grupo de estudiantes que quieren asistir a la charla. Esto incluyó el vandalismo hacia la propiedad privada y la interferencia con el derecho a la libre expresión del Dr. Farrell así como de los estudiantes que atendieron a la charla.

Hasta ahora la administración de la Universidad de Toronto ha fallado en conducir siquiera una investigación rudimentaria y no están interesados en diciplinar a los individuos ofensores quienes estuvieron envueltos en acciones ilegales.

La falla de la administración en actuar apropiadamente en este asunto llega a ser complicidad y apoyo para este tipo de conducta y fuerza a la conclusión de que en una atmósfera de intimidación brutal y de censura es precisamente lo que quieren fomentar en la Universidad de Toronto.

Esto es inaceptable.

Dado que la administración de la universidad ahora ha probado ser tan culpable como los activistas ofensores en las protestas, vamos a continuar exponiendo e iluminando a la mayor cantidad de responsables como sea posible.

Continuamos con Sophia Guo, una estudiante y activista de la Universidad de Toronto mostrada tempranamente en el vídeo diciendo: "estos llamados grupos de activistas de los derechos de los hombres son en realidad grupos de odio."

A pesar de que a semejante declaración, le falta credibilidad, está ciertamente dentro del terreno de la libre expresión. A pesar del hecho irónico de que sus palabras tuvieron que tener subtítulos en el vídeo porque el cántico tan fuerte de "¡A la mierda Warren Farrell!" de sus colegas no cambia el hecho de que ella tiene libertad de expresar su opinión.

Pero Guo, usando su identidad de Twitter de wowidec, en realidad tomó las cosas un paso más lejos, públicamente admitiendo de que ella estuvo entre los activistas quienes vandalizaron los posters promocionales para la charla que fueron puestos ahí después de que invitaron al Dr. Farrel a hablar.

Aquí es cuando Sophia Guo cruza la línea de ejecutar su propio derecho a la libre expresión y cae en disminuir la libre expresión de otros. Esta expresión antisocial de sus puntos de vista políticos es inaceptable en una sociedad que está basada en las leyes y en los principios de la libre expresión.

La pregunta que surge ahora es ¿Qué tipo de ideología, que visión del mundo es la que motiva a un individuo como Sophia Guo para que decida que la libre expresión de un grupo identificado de  gente, en este caso los hombres, no debería ser permitido? ¿Cuál es su percepción de los hombres, hablando en términos amplios, que podría motivar la idea de que ella podría justificar tener semejante autorización con sus libertades?

Encontramos un ejemplo terrible de esto en una de sus comunicaciones en Twitter bajo el seudónimo wowidec.


Entonces, para Sophia Guo, el conocimiento de que tienen un tercio de la probabilidad en comparación con las mujeres de asistir a la universidad - pero tres veces más probabilidad de quitarse sus propias vidas - es resumido en una sola palabra.

"Bueno."

Esta es la idea de "equidad de género" que parece formarse en el pensamiento colectivo en la Universidad de Toronto, con participación completa de la facultad y de la administración. Y esto no es completamente sorprendente. Uno podría esperar este tipo de degeneración moral en un  ambiente dominado por el feminismo, una ideología de género basada en odio y elitismo. Y se puede ver, con claridad pristina, en las palabras y las acciones de los estudiantes como Sophia Guo.

Al igual del individuo que reportamos antes, Emma Kadey, Sophia Guo muestra un fanatismo hacia la mitad de la raza humana que es reforzado socialmente en la Universidad de Toronto y es sancionado en todos los niveles. O, como una mujer joven dijo en la protesta, "Yo vine como parte de mi grupo de estudios de mujeres."

Guo nos da una librería virtual sobre sus sentimientos sobre hombres y niños. Proveemos algunos ejemplos aquí, pero poner más de esos parecería redundante.




Algunas ideas sobre quien se supone que debería permitirle usar drogas a ella



Y finalmente, en un ambiente en el campus donde las acusaciones falsas de violación cargan mucho peso, Guo prescribe una solución para aquellos lo suficientemente desafortunados por ser acusados.


Guo ha hecho otras declaraciones, muchas de las cuales hemos preservado desde su ahora difunta cuenta de Twitter. Son expresiones perfectamente legítimas vistas bajo los lentes absolutos de la libertad de expresión. Pero también son demostraciones perfectamente claras de su actitud como fanática.

En los siguientes días, Sophia Guo va a tener su perfil como fanática puesto en Register-her.com. Pero ella no va a ser la única.

Continuaremos trabajando hasta que hayamos identificado a cada ideóloga fanática, promotora de violencia, destructora de la propiedad asociada con la protesta y las vamos a poner a todas en las páginas de AVfM, así como en Register-her.com

Tenemos mucho camino por recorrer.

Le mando una felicitación al Agente Umber por su importante asistencia en este trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario