viernes, 28 de enero de 2011

Denuncias Falsas de Maltrato para Conseguir Beneficios



Traducido por Finxmis

126.000 denuncias falsas y a nadie le importa. Al fin y al cabo los que sufren por esas mentiras no son mujeres así que es mejor no hacer nada y seguir trabajando por esas versión extraña de igualdad.

Recuerdo las palabras de Paul Elam sobre el como los hombres aman a las mujeres

“Los hombres se pararán en medio del tráfico por las mujeres que aman y se pondrán en medio de las balas para protegerlas y ellos les darán una paliza a quien se atreva a ofenderlas. Ellos han estado haciendo esto por toda la historia de la humanidad.”


Ahora imaginen que es lo que un hombre le haría a un hombre que ha sido acusado de violencia doméstica...

La respuesta es aterradora y tú sabes que es verdad.


El matrimonio requería de sacrificios, pero esta ideología maligna conocida como feminismo confundió la opresión con la discriminación y por eso se empezó a sobreproteger a la mujer. Los hombres acostumbrados a sus roles de proteger y proveer, vieron con buenos ojos cualquier intento de proteger más a las mujeres y ahora estamos en este embrollo.

Es por cosas como estas que el matrimonio murió, paz en su tumba. Tal vez en el futuro, hombres y mujeres confíen uno en el otro otra vez y se encuentren para formar algo para el bien de la humanidad, pero esa cosa llamada familia ha muerto es historia.

Les muestro un vídeo que muestra la diferencia entre opresión y discriminación.



Estos son conceptos que hay que tener muy claros.

2 comentarios:

  1. interesantísimo blog... un contenido que da pie a la polémica, lo seguiré de cerca. Un saludo...
    Te agrego a mis blogs okO espero lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que puedes esperar lo mismo. Es más ya te agregué en mi lista de blogs. Bienvenido, aquí se trata con contenido polémico, pero hay que hablar de estas cosas.

    ResponderEliminar