sábado, 22 de enero de 2011

Los Genios son Hombres



Traducido por Finxmis.

Hay algo de lo que no podemos hablar nunca, esto es tabú. Pero es necesario hablar de esto.

En el presente:

Las contribuciones de los hombres hacen que el mundo funcione. Nosotros hacemos los trabajos más peligroso del mundo, también los más humillantes. Por otro lado, los hombres hemos descubierto todas las curas que existen. Prácticamente todas las invenciones tecnológicas importantes de la humanidad. Nuestro deseo de proteger a los más débiles nos hace vulnerables a la manipulación de los poderosos que nos envían a la guerra a morir por esto y aquello.

Las contribuciones de las mujeres son los bebes. Realmente no trabajan tantas horas extra como los hombres y no crean tanto como los hombres.

Así son las cosas en el presente.

¿Por que sucede esto?

Bueno, hay multitud de opiniones, pero las más comunes son dos:

1) Biología Reproductiva: los hombres necesitan ser elegidos por las mujeres y por eso hacemos cosas para impresionarlas, como escribir canciones o poemas. Las mujeres no tienen la necesidad de hacer nada de estos descubrimientos, tan sólo tienen que ser bonitas e interesantes y tendrán a un montón de hombres a sus pies luchando por ser elegidos por ellas.

2) Evolución de los Roles de Género: Las mujer, puesto que lleva sobre sus hombros la reproducción humana, tuvo que ser protegida y sobreprotegida a través de la historia. Si bien es cierto se les han abierto oportunidades de trabajo, siguen teniendo a los hombres que las protejan (recuerden que el gobierno lucha por proteger a las mujeres por sobre todas las cosas y el gobierno está formado mayormente por hombres). La necesidad es la madre de la invención y seres que están protegidos no tienen tantas necesidades.

En lo personal me inclino por la segunda opinión, porque la primera es demasiado determinante. Creo firmemente que si se le da a las mujeres la oportunidad de luchar por aportar intelectualmente a la raza humana, lo van a hacer. Pero tienen que tener la necesidad para lograr aportar intelectualmente. Obtener posiciones gracias a la acción afirmativa deja a las mujeres sin la experiencia de dar tu mejor esfuerzo por llegar a esa posición.

Detesto la misoginia tanto como la misandria, no tolero las faltas de respeto a ningún género. Si vamos a vencer al feminismo y a destruir los roles de género, vamos a necesitar la ayuda de las mujeres.

Hay personas que dicen:

El péndulo se ha inclinado demasiado a favor de las mujeres


Esa expresión me preocupa. Porque los péndulos nunca se detienen, van de un lado para el otro. Yo no quisiera que las mujeres terminen sufriendo cuando el péndulo se incline para el otro lado.

Imaginen un mundo sin odio, sin discriminación, un mundo con hermandad, con solidaridad. Ahí es a donde tenemos que llegar.

Las feministas crean separación social. Nosotros debemos de crear unión.

Acepto que hay muchas injusticias en contra de los hombres y que eso genera ira, pero no descarguemos nuestra ira contra las mujeres que no han hecho nada.

En un artículo del año pasado yo dije:
“Nadie merece ser tratado como las feministas tratan a los hombres.”


Lo dije en serio. Un mundo nuevo se construye con ideales, sino crearemos el mismo mundo que la generación pasada. Nosotros podemos aprender de los errores de la historia o podemos repetir los mismos errores.

2 comentarios:

  1. ¿Estas diciendo que las feministas odian o estan en contra de los hombres? por que feminismo no es eso. Aparte de que estas generalizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que debí haberme expresado de forma mejor.

      El feminismo se basa en la teoría del patriarcado. La cual culpa a los todos los hombres por las desigualdades entre hombres y mujeres. Eso crea resentimiento y odio.

      Toda versión del feminismo se basa en la teoría del patriarcado. Es por eso la generalización.

      Espero haberme expresado mejor Matthias.

      Eliminar