miércoles, 5 de enero de 2011

¿Por qué los hombres ganan mas? - Cristina Rad



Traducido por finxmis

El día de hoy vamos a analizar el porque los hombres ganan más. Primero un poco de sentido común. Las decisiones que los hombres y las mujeres toman. El sentido común es el menos común de los sentidos. Este vídeo puede ofender a alguna que otra persona, pero esto es la verdad.

El propósito es ayudar a las feministas que lean este blog a dejar de odiar y resentir a los hombres. El odio les va a hacer daño a ustedes, sus corazones se dañan con esto. Yo no odio a las feministas, sino que les tengo lástima y al mismo tiempo soy consciente del enorme peligro que ellas representan dada la condición de sobreprotección que ellas gozan por ser mujeres.

También quiero mencionar que hay muchos hombres que apoyan al feminismo porque creen que es injusto que los hombres ganen más que las mujeres. Por favor vean estos dos vídeos, pasen la voz. Parece ser que los hombres SIEMPRE van a proteger a las mujeres, pero ahora sugiero algo:

“¿Que tal si tienes que proteger a las mujeres buenas de las malas? ¿Que estás dispuesto a hacer para proteger a las mujeres buenas?”


Las mentiras feministas como la de la brecha salarial, crean odio y resentimiento; convirtiendo a las mujeres buenas en malas. Tenemos que hacer algo al respecto, las mentiras feministas deben de terminar.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿¿Y a eso llaman argumentos??!!

    Por dios esos noticieros ya no saben que inventar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Tipo de trabajo, los hombres buscan trabajo en sectores mejor pagados (tecnología, minería, construcción)
      2) Las mujeres suelen elegir trabajo medio tiempo, eso dificulta las mediciones de sueldos comparados con trabajo pagado por horas.
      3) Dedicación (los hombres trabajan más horas extra, esto es un hecho).

      Hay veces en las que alguna mujer menciona lo de la brecha salarial y eso avergüenza a algunos hombres. El propósito de este post es para darle a los hombres algunos argumentos para debatir y jamás sentirse avergonzados por trabajar más horas extra.

      Obviamente eso no describe a todos los hombres y a todas las mujeres, pero aparentemente si describe a la mayoría.

      Me pregunto que contra-argumentos tienes contra estos 3 puntos.

      Esto no es machismo, por cierto. Jamás en el vídeo ni en mis comentarios escuchas decir que los hombres sean mejores o más inteligentes que las mujeres, yo no creo en la superioridad masculina ni tampoco en la superioridad femenina. Son los roles de género que nos tienen a los hombres valorados únicamente por nuestra capacidad de generar dinero; eso es muy injusto y una de esas consecuencias es la brecha salarial. Lo triste del caso es que normalmente el feminismo culpa de esto a los hombres (algo fácil porque normalmente no se van a defender) pero como puedes ver se trata de algo más profundo y culpar a la mitad de la humanidad no soluciona nada.

      Eliminar
    2. Ni los varones ni las mujeres "elijen" nada, como tu dices. Las mujeres no "elijen" trabajar menos horas, son OBLIGADAS a hacerlo (presión social que "mala madre" dirán los demás de ella), porque alguien se tiene que ocupar de l@s niñ@s de la pareja, y evidentemente, los varones no lo hacen, no porque "elijan" no hacerlo, sino porque toda la sociedad les grita: "tu eres el proveedor, para l@s niñ@s y el hogar tienes a tu esposa, perfecta mucama, tu estás hecho para cosas mucho más nobles que cambiar pañales y levantarte por la noche para atender a tu bebé que llora".

      Claro que el sexismo afecta también a los varones. No sé de dónde sacas que el feminismo culpa del sexismo a los varones, evidentemente tienes ideas que te metieron en la cabeza, o te las metiste solito porque es más fácil pensar así.

      El feminismo culpa a un SISTEMA patriarcal, sexista, o como lo quieras llamar, no a los varones! Los varones son los privilegiados de este sistema, pero también son víctimas, de estereotipos de género, roles de género impuestos, etc.

      La brecha salarial no es culpa de los varones, es culpa de un sistema sexista que atribuye a los varones el rol de proveedor, y a las mujeres el rol de cuidadoras del hogar.

      Sexismo hay en todos lados: en las publicidades, en la ley, en la calle, en el idioma, en la política, etc. etc.

      Eliminar
    3. Las mujeres tienen métodos anticonceptivos en gran variedad, ellas pueden elegir ser madres o no. La T de cobre, las píldoras anticonceptivas, la píldora del día después y eventualmente el aborto. El punto es que las mujeres no son objetos, sino que son dueñas de sus vidas y arquitectas de sus destinos, yo jamás voy a tratar a las mujeres como "pobres víctimas que son forzadas a esto y aquello", en eso tú y yo estamos en un desacuerdo total.

      En el caso de los varones, la única fuente de identidad social positiva viene del trabajo, de ser un proveedor y protector exitoso, eso motiva a los hombres a trabajar más horas extra, lo cual genera las diferencias en salarios y promociones. Sin embargo, este blog trata de ayudar a los hombres a que encuentren otras fuentes de identidad social positiva, a diferencia de los blogs feministas que culpan al patriarcado y por ende a los hombres de estas diferencias. Entiéndelo, este blog no odia a los hombres y no considera a las mujeres como pobres víctimas, eso es lo que lo hace diferente a todos los demás.

      Los roles de género fueron creados en una época en la que eso era lo necesario para sobrevivir, fue injusto para ambos sexos en especial para los varones. Pero el tiempo ha pasado y ya podemos dejar de lado esos roles de género tan estrictos.

      El movimiento de las mujeres les dio el derecho al voto a las mujeres y eso está bien. El feminismo vino con su odio hacia los hombres (ejemplo Andrea Dworkin, Valerie Solanas, Marilyn French, entre otras) a crear enemistad entre hombres y mujeres, también a liberar a las mujeres de sus roles domésticos, pero sin darles más responsabilidades, sino que les dio la "opción" de tomar más responsabilidades o no hacerlo. Te recomiendo este artículo, es genial y fue escrito por una mujer muy inteligente:

      http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2012/10/carta-un-joven-ciego-ante-el-privilegio.html

      Disfruta la lectura.

      Eliminar
  3. Ningún método anticonceptivo es gratis, y TODOS tienen fallas posibles. En América Latina, pese a la ley, los anticonceptivos no llegan a las mujeres, y no hay educación sexual para enseñar a usarlos.

    Sobre la libertad, es muy lindo creerse libre, pero ni tu ni yo lo somos realmente, estamos todos inmersos en normas y mandatos culturales, impuestos no por la violencia, sino por la violencia simbólica, y deshacerte de ese condicionamiento es dificilísimo.

    En cuanto al aborto, ¿me imagino que el hecho de que sea ilegal, peligroso, carísimo si no quieres morir en el intento, te lo pasas olímpicamente por alto? El aborto NO ES una opción.

    Aparte, ¿cómo es la cosa? Si las mujeres no quieren ser discriminadas en el trabajo, ¿que no tengan hijos, y listo? Ajá. Muy buena solución. Así sí que el renuevo generacional está asegurado.

    Cambiar las mentalidades para que los varones compartan el cuidado de l@s hij@s, cedan su lugar de privilegio en el mundo laboral, y permitan que las mujeres tengan las mismas oportunidades de carrera, ni hablar, ¿no?

    "Este blog trata de ayudar a los hombres a que encuentren otras fuentes de identidad social positiva"

    ¿Y quien dice que las feministas no quieren ayudar a que los hombres busquen otra identidad positiva? pero cuando le dices a un varón que se quede más en casa, se ocupe de sus hij@s o a las tareas domésticas, o a alguna actividad benévola, te mira con cara de asco porque son actividades "femeninas", o sea, despreciadas.

    Un varón que quiere quedarse en casa cuidando a l@s hij@s es visto como un maricón.

    "Los roles de género fueron creados en una época en la que eso era lo necesario para sobrevivir, fue injusto para ambos sexos en especial para los varones."

    No estoy de acuerdo. Los roles de género fueron creados cuando los varones se dieron cuenta de que podían controlar el aparato reproductor de las mujeres, y empezaron a hacerlo. No tiene NADA que ver con la sobrevivencia.

    Y además, fue injusto en especial para las mujeres. Los varones, repito, tienen un lugar privilegiado en ese sistema sexista, aunque también tienen cosas en contra.

    "el feminismo vino con su odio hacia los hombres (ejemplo Andrea Dworkin, Valerie Solanas, Marilyn French, entre otras) a crear enemistad entre hombres y mujeres"

    Cuánto estereotipo sobre el feminismo... Valerie Solanas fue un caso aparte, ninguna feminista seria la reivindica como pensadora del feminismo. Y su acto contra Warhol tuvo más que ver con problemas psiquiátricos que con su feminismo.

    La guerra de los sexos es justamente promovida por el sexismo, que opone varones contra mujeres. El feminismo, al contrario, los acerca. Se ve que sabés del feminismo sólo lo que leíste en sitios machistas, que no tienen la más pálida idea de lo que es el feminismo, e instalan el mito de que las feministas "odian a los varones".

    Te recuerdo, además, que entre las feministas, hay varones. "Feminista" no significa "mujer", sino "persona favorable a la igualdad entre varones y mujeres".

    El feminismo nunca ha matado a nadie. El machismo MATA todos los días.

    El feminismo es el único movimiento revolucionario que no tiene sangre en las manos, y es el que más violento es considerado. Una aberración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaste mencionando problemas femeninos muy serios, los cuales merecen ser atendidos por un movimiento de mujeres. Las mujeres necesitan tener métodos anticonceptivos disponibles, no lo niego.
      El feminismo no trata de ayudar a los hombres a buscar otra fuente de identidad social positiva, puesto que está basado en la teoría del patriarcado, la cual genera resentimiento contra los hombres, el cual tú lo manifiestas con esta frase:

      "Los roles de género fueron creados cuando los varones se dieron cuenta de que podían controlar el aparato reproductor de las mujeres, y empezaron a hacerlo. No tiene NADA que ver con la sobrevivencia."

      Este movimiento no trata a los hombres como privilegiados ni como enemigos, esto es diferente.

      Tú misma tienes resentimiento contra los hombres, tal vez a causa de tus creencias feministas. Te voy a proponer un ejercicio mental, trata de mirar hacia el pasado, hacia una época en la que supuestamente los hombres tenían todo el poder, pues te aseguro que en esa época al igual que ahora, los hombres son los que mueren en las guerras, hacen trabajos peligrosos y quedan lesionados o muertos en esos trabajos. Las mujeres nunca han tenido esas necesidades, ellas han sido las protegidas de los hombres, debido a su importancia biológica; perder 100 hombres no afecta tanto a la reproducción, perder 100 mujeres si afecta los prospectos de reproducción de una sociedad. Fíjate que ahora somos 7 mil millones de seres humanos, los roles de género tradicionales funcionaron demasiado bien.

      El caso de Valerie Solanas fue altamente celebrado por las feministas de la época, es más su obra el SCUM Manifesto todavía es estudiado en las clases de estudios de género en USA y sé que quieren hacer una obra de eso en Suecia.

      Si un porcentaje significativo de mujeres decidiese no tener hijos y buscar identidad social positiva sólo de parte de pertenecer a una jerarquía, entonces ganarían tanto o más que los hombres y esos mitos como la brecha salarial quedarían en el olvido; fíjate la forma simplista como se trata este asunto, como se culpa a los hombres de este problema, como se genera resentimiento, atrévete a decirme que el feminismo es bondadoso si genera estos análisis pobres y estos resentimientos.

      El hombre busca estatus para obtener identidad social positiva, es por eso que tradicionalmente el hombre rechaza trabajos de bajo estatus como el trabajo doméstico, en el futuro el hombre aprenderá a valorizarse fuera de una jerarquía y entonces las cosas cambiarán, pero con leyes estatales para controlar a los hombres las feministas sólo logran exponerse a sí mismas como un movimiento violento (es violencia por proxy, pero es violencia en si)

      El feminismo no es revolucionario puesto que se basa en la protección tradicional de los hombres, tan sólo que ahora busca que los hombres protejamos a las mujeres del fracaso, por eso se piden cuotas en las empresas y en las instituciones gubernamentales.

      Claro que hay hombres feministas. Hombres que desean ser aprobados como buenos por el consenso femenino, tanta es la necesidad de aprobación femenina para algunos hombres, es una lástima.

      Cuanta gente ha muerto en prisión por no poder pagar la manutención de la esposa o los hijos, cuando hombres se han suicidado por no poder ver a sus hijos. Cuantos hombres han muerto al proteger a una mujer que provoca una pelea en un bar, porque a una mujer nunca se le pega. Tú no lo sabes, tú sólo sacas conclusiones de tu ideología, pero no tienes ni idea de lo que pasa a la otra mitad de la raza humana.

      Espero que esta conversación a través de los comentarios de instruya un poco en como son las cosas para los hombres, entérate de que no somos privilegiados, los que si tienen privilegios son muy pocos, la mayoría no.
      Entérate de que el feminismo genera resentimiento contra los hombres, mira tus propios sentimientos, parece que tú sientes resentimiento.

      Eliminar
    2. "Si un porcentaje significativo de mujeres decidiese no tener hijos y buscar identidad social positiva sólo de parte de pertenecer a una jerarquía, entonces ganarían tanto o más que los hombres y esos mitos como la brecha salarial quedarían en el olvido;"

      A ver, recapitulemos, ahora estás diciendo que si una mujer no quiere ser discriminada en el trabajo, tiene la opción de no tener hij@s?

      O sea, l@s hij@s sólo l@s hacen las mujeres, ¿no? ¿Los tienen por partenogénesis? ¿Y los varones no tienen NADA que ver con la reproducción humana?

      Digo, porque al parecer, la solución que das al hecho de que una mujer está discriminada en el trabajo por tener hij@s, es que... no tenga hij@s.

      Y no sería una mejor solución compartir las tareas domésticas y el cuidado de l@s hij@s para que las mujeres puedan progresar en su carrera, y para que los varones
      puedan estar más en casa con sus hij@s.

      Te lo expliqué largo y tendido en el comentario de otra entrada, visiblemente, se te pasó totalmente por alto, segues viendo el hecho de tener hij@s como algo UNICAMENTE
      femenino, como si los varones no los tuvieran.

      Evidentemente, no crees que los varones deberían trabajar menos y ocuparse más de sus hij@s, ya que la UNICA solución que ves al hecho de que las mujeres son discriminadas en el trabajo por tener hij@s no es que compartamos todos los espacios (el público y el privado) sino es... que no l@s tengan.

      Ahora, explicame, si las mujeres ya no tienen hij@s, ¿Cómo te parece que va a sobrevivir la sociedad?

      "Claro que hay hombres feministas. Hombres que desean ser aprobados como buenos por el consenso femenino, tanta es la necesidad de aprobación femenina para algunos hombres, es una lástima."

      Como si el hecho de ser feminista fuera visto como algo positivo por la mayoría de las mujeres!! La mayoría de las mujeres son tan machistas como los varones, y consideran que los varones feministas son maricones.

      "tan sólo que ahora busca que los hombres protejamos a las mujeres del fracaso, por eso se piden cuotas en las empresas y en las instituciones gubernamentales."

      Esto es alucinante @.@... Las cuotas son precisamente para luchar contra la discriminación contra las mujeres! Pero claro, viniendo de un blog masculinista, te dirán que las mujeres en realidad tienen el poder, que el machismo no existe, que las mujeres NO SON discriminadas en el trabajo y la política, que si sólo el 10% de l@s jefes de Estado del mundo son mujeres, es porque los varones sirven más como jefes, no porque exista sexismo.

      "Cuanta gente ha muerto en prisión por no poder pagar la manutención de la esposa o los hijos, cuantos hombres se han suicidado por no poder ver a sus hijos."

      Poquísimos. Propaganda ridícula. Dame cifras oficiales, y luego hablamos.

      Ah, no, cierto, las cifras oficiales son manipuladas por las feministas, que dominan el mundo...

      Ahora, si llegas a esas conclusiones con mentalidad de victima, y no te quieres informar bien, tu movimiento fracasará.

      Eliminar
    3. "Claro que hay hombres feministas. Hombres que desean ser aprobados como buenos por el consenso femenino, tanta es la necesidad de aprobación femenina para algunos hombres, es una lástima".

      Ojo, un hombre feminista no es quien protege a las mujeres ni anda de caballero protector para lamerles el culo.

      Tengo amigos feministas y puedo asegurar que ellos buscan la igualdad entre ambos sexos (igualdad de derechos, de deberes, económica, social...).

      Y no lo hacen por aprobación femenina. Sino por convicción.

      Justamente quienes buscan la aprobación femenina son los hombres no feministas, pusilánimes con una autoestima hasta el piso pues andan todo el día queriendo de ser galanes, leyendo libros de "Como ser un macho alfa", intentando impresionar a las mujeres por cambiar dos pañales y saber cocinar, creyendo que no nos damos cuenta de lo manipuladores que son.

      Eso sí dan lástima por su ridiculez.

      Eliminar
    4. Lidia:
      Las mujeres son las que tienen la gran mayoría de mecanismos de control de natalidad, por lo tanto tienen el poder y la responsabilidad de tener hijos o no. El hombre no es que hace una danza vudú y embarazan a las mujeres en contra de la voluntad de estas. Tus argumentos son graciosos.

      Compartir las tareas domésticas es justo en parejas en donde ambos trabajan las mismas horas extra. Se hace reclamos cuando se comparten responsabilidades, caso contrario no. Quejarse es muy fácil, hacer cambios personales para entonces exigir cambios en los otros no es tan fácil.

      Tomar el control de su propia vida es algo que ayudará a crecer mucho a las feministas, te recomiendo que lo intentes, dar excusas y jugar a la víctima no te va a hacer mucho bien. Esta conversación es divertida, estoy hablando con una niña.

      Las cuotas sirven para combatir discriminación tal vez imaginaria contra las mujeres, creando discriminación real contra los hombres. ¿Cómo veo la diferencia? Pues con las cuotas de por ejemplo 30% de trabajos para la mujer, se le quita la posibilidad del 30% de los trabajos para la competencia libre que podría ser para los hombres. Pero al haber sistema de cuotas se puede medir la discriminación, eso la hace real. Las teorías en las que se basan estas cuotas no pueden tener mediciones, son solo elucubraciones.

      "Poquísimos. Propaganda ridícula. Dame cifras oficiales, y luego hablamos.

      Ah, no, cierto, las cifras oficiales son manipuladas por las feministas, que dominan el mundo..."

      Todavía no hay cifras oficiales del gobierno, este movimiento recién está empezando, lo que pasa es que es novedoso preocuparse por los problemas de los hombres, entiendo que a ti como feminista te ofenda este punto de vista; estás muy enojada, eso lo veo con claridad. No creo tener mentalidad de víctima, creo que soy parte de un movimiento que recién empieza a pensar en estas cosas; creo que te molesta MUCHO que alguien piense algo diferente del "mujer = víctima y hombre = privilegiado". Este blog tiene más de 200 visitas al día, eso te tiene que molestar mucho.

      Sarita Pastalia:

      "Y no lo hacen por aprobación femenina. Sino por convicción." Bueno, hay gente crédula en todo el mundo ¿Cierto?

      En todo caso es muy común para los hombres buscar la aprobación femenina, es un fenómeno muy profundo en la identidad del hombre tradicional, este movimiento está tratando de cambiar eso. Puede que esto te moleste pero así son las cosas.

      Soy un hombre de los que piensan diferente, enfréntalo. Yo no busco la aprobación femenina, yo busco señalar el camino hacia una nueva masculinidad. Una masculinidad que no se base en el beneficio común, sino en el propio. El hombre del mañana no va a sacrificarse por nadie más que por si mismo. El caballero que se quita el abrigo para que una mujer no pise un charco es algo del pasado. Ya no pagarle la cena a la novia; si ella no sacó su abrigo y ella tiene frío, es problema de ella. ¿Eso te parece poco romántico? Pues no te queda más opción que crecer y depender de ti misma.

      A la gente no le gusta que le digan la verdad, especialmente en una sociedad diseñada para mantener a la mujer lo más protegida posible, el feminismo llegó a calzar como anillo al dedo, pues este movimiento viene a cambiar las cosas, de ahora en adelante tú te cuidas a ti misma o te jodes, así de simple.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Jeje es muy llamativo que sigas con tu misma idea de que, para evitar ser discriminadas en el trabajo, las mujeres tienen una solución: no tener hij@s, sin entender lo increíblemente absurdo de lo que dices.

      Al decir eso, estás REIVINDICANDO que es NORMAL que las mujeres sean las que se ocupen de l@s hij@s, que es NORMAL que los varones NO se ocupen de ell@s (cuando, evidentemente, para tener un hij@, hacen falta DOS personas, una mujer y un varón, pero para ti, solamente la mujer debería ocuparse de ell@s), y que la ÚNICA solución al hecho de que las mujeres se vean trabadas en sus carreras por tener hij@s es que... no l@s tengan.

      No ves como un problema que estén trabadas en sus carreras por tener hij@s. Lo ves normal. No se te ocurre que, tal vez, para que las mujeres puedan A LA VEZ tener hij@s Y tener una carrera profesional, la solución podría ser que los varones empiecen a trabajar menos afuera, y más en la casa.

      Pero tu eres el primero en decir que el trabajo doméstico no es trabajo, y que el único trabajo es el de la mina (¿me imagino que tienes un trabajo peligrosísimo? Digo, porque si los únicos trabajos reales son los peligrosos, trabajar delante de una computadora TAMPOCO es un trabajo, eh, porque ya me dirás qué cancer de pulmón puedés tener por apretar las teclas de un ordenador), decías, que consideras que los varones son víctimas por tener que trabajar en las minas mientras las mujeres se rascan los ovarios mirando girar la máquina de lavar, NO SE TE OCURRE que, para vencer DOS discriminaciones a la vez (discriminación laboral para las mujeres, ser considerados como proveedores del hogar para los varones), una solución podría ser empezar a compartir de manera más igualitaria los dos espacios.

      Y, para eso, que los varones empiecen a trabajar menos afuera, y más en la casa.

      No, lo único que haces es quejarte, decir que los pobres varones son obligados a trabajar en las minas, y las mujeres son privilegiadas por "ver crecer a l@s niñ@s".

      ¿Quién de los dos está poniendo a quién como víctima?

      Pero entonces, ¿qué propones concretamente para cambiar eso?

      Digo, evidentemente, para ti, para las mujeres, la solución pasa por no tener hij@s.

      O sea, los varones tampoco los tendrán, puesto que, de nuevo, y veo que te cuesta entender eso, pero cuando en una pareja una mujer decide no tener hij@s, pues el varón tampoco l@s tiene, puesto que l@s hij@s se hacen con una mujer Y un varón (me parece que faltaste a las clases de biología).

      Bueno, OK, la humanidad, entonces, deja de tener hij@s, deja de reproducirse, en una generación desaparece la humanidad, y las mujeres se pueden dedicar más a sus carreras. Genial.

      ¿Pero qué haces con el hecho de que los varones sean considerados los proveedores del hogar? ¿Ellos siguen trabajando como antes?

      ¿Y quién se ocupa de l@s niñ@s, entonces? ¿Benedicto XVI?

      Lo que me mato tratando de explicarte, es que la solución a ambos problemas (mujeres discriminadas en el trabajo, varones considerados los únicos proveedores del hogar, situación que NO NIEGO) es que los varones empiecen a ocuparse más de SUS hij@s (insisto, l@s hij@s son DE LA PAREJA, una mujer no tiene hij@s SOLA), para que, a la vez, puedan trabajar menos afuera, y para que las mujeres tengan más posibilidad de desarrollar sus carreras profesionales.

      Ahora, sobre el resto, negar la realidad estadística y social es la gran especialidad de su movimiento.

      Yo también puedo empezar a inventar cifras y quejarme, por ejemplo, de que las personas que tienen un lunar en la espalda son discriminadas en la sociedad y que se suicidan 56.000 personas con un lunar en la espalda por año por tal discriminación. Pero si no me sustentan estadísticas, estudios reales, trabajos sociológicos al respecto, pues quedo un poco ridícula.

      Eliminar
    7. Lidia, yo no he dicho que las mujeres dejen de tener hijos. Lo que yo si dije es que si un porcentaje significativo de mujeres, en lugar de tener hijos se dedican a trabajar tan duro como los hombres, entonces la brecha salarial desaparecería.

      Me preguntas que propongo, parece que no lo entendiste todas las veces que lo dije.

      No estoy reivindicando nada. Todo eso es producto de tu imaginación. Jamás he dicho que sólo la mujer tenga que cuidar de los hijos. Parece que tú tienes la tendencia a imaginar que yo he dicho esto o aquello y después rebatir puntos que jamás he hecho, que pena que no sepas debatir con altura.

      "Bueno, OK, la humanidad, entonces, deja de tener hij@s, deja de reproducirse, en una generación desaparece la humanidad, y las mujeres se pueden dedicar más a sus carreras. Genial." Eso fue una exageración bastante absurda, crece niña.

      Pero, dijiste algo interesante:

      "Y, para eso, que los varones empiecen a trabajar menos afuera, y más en la casa."
      Vale la pena analizarlo con detenimiento. Para lograr eso, un hombre debe de ser valorado por la sociedad como algo diferente de un burro de carga, es decir, ser valorado como ser humano; las feministas se quejan de que demandan trabajo doméstico por parte de los hombres pero no se les ocurre pensar en el problema de la identidad masculina, porque el feminismo no se trata de igualdad, sino de demandar privilegios.
      ¿Cómo no se les ha ocurrido a las feministas pensar en el cómo la otra mitad de la raza humana forma su identidad social positiva?
      ¿Cómo no se les ha ocurrido a las feministas pensar en cómo eso afecta a las dinámicas laborales y a las dinámicas de género?

      Pero pedirles pensar en eso es pedir demasiado, sigan pensando en tonterías como la teoría del patriarcado y que los hombres son privilegiados, dejen las cosas inteligentes para nosotros.

      Yo no invento cifras, esa es una acusación infantil de parte de una feminista que es incapaz de mirar lo que le está pasando a la otra mitad de la raza humana, me das lástima Lidia, en serio.

      Eliminar
  4. Una cosita, hasta donde yo tengo entendido, el Manifesto SCUM de Valerie Solanas, ni bien produjo un acto de violencia (Solanas disparó contra Andy Warhol, aunque no llegó a matarlo), hizo que la inmensa mayoría de las feministas se alejaran del movimiento, y casi ninguna interpretó ese gesto como algo positivo y liberador.

    Citaré de la introducción de la misma obra, escrita por VIVIAN GORNIK "...Cuando el Movimiento de Liberación de la Mujer comenzó a ganar fuerza, sus componentes, sintiendo el aguijón de la mala conciencia burguesa, y de su miedo al ridículo, se apresuraron a desautorizar a Valérie Solanas y a todas las demás extremistas que blandían un lenguaje parecido al suyo. Solanas fue, para los círculos reformistas, una de esas locas, de esas anormales con quienes, por desgracia, identificaban al Movimiento. Sus feroces invectivas y odio devastador no casaba precisamente con los deseos de las liberacionistas, es decir, salario igual a trabajo igual, guarderías diurnas, derecho a una educación igual a la del hombre y un montón de medidas terriblemente respetables. «No odiamos a los hombres», afirmaron con vehemencia las mujeres de N.O.W.

    «No les detestamos», corearon, exactamente un año después, las señoras respetables cuyo nivel de conciencia se había elevado considerablemente desde hacía tiempo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Robert Marmorstein en 1968, ella ha dedicado lo que queda de su vida al propósito de eliminar a cada uno de los hombres de la faz de la tierra.
      Marmorstein, Robert, A Winter Memory Of Valerie Solanis [sic], op. cit. (1968), p. 9, col. 2.

      Ti-Grace Atkinson, la presidenta de NOW describió (en esa época) a Solanas como la primera campeona de los derechos de las mujeres y dijo que ella es una heroína para el movimiento feminista y sonrió por su manifesto.
      http://books.google.com.ec/books?id=7NIjDI9uiEEC&pg=PA15&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

      Esto lo saqué de wikipedia en inglés.

      En todo caso el SCUM manifesto es una pieza del odio feminista hacia los hombres, el cual todavía se enseña en USA. El intento de asesinato de un hombre por parte de una feminista fue tremendamente celebrado en su época, lo cual es horrible.

      Y ahora le van a hacer una obra de teatro a esta declaración de odio, lo cual es todavía más horrible. Puede que declaren que no odian a los hombres, pero una obra basada en un documento de odio habla más fuerte que sus palabras. Además las mujeres de NOW, actualmente se oponen a la custodia compartida, nada que pueda beneficiar a los hombres es permitido. ¿Por que crees que ahora para capturar miembros en NOW les ofrecen gratis una subscripción por un año a la revista Ms? El número de mujeres que odian a los hombres está disminuyendo, pero no disminuye el número de mujeres que consideran a los hombres como sus sirvientes y creen que tienen el derecho a ser servidas, bueno, un cambio a la vez.

      ¿Por qué las feministas odian tanto a los hombres? Pues, es debido a que se creen la teoría del patriarcado y esa teoría falsa las hace enfurecer, creen que los hombres somos privilegiados, creen que los roles de género los creamos nosotros para nuestro beneficio, creen un montón de estupideces.

      En fin, con esto ya queda bastante claro porqué este movimiento por la igualdad rechaza al feminismo debido a que está basado en la teoría del patriarcado. Este movimiento va a crecer cada día más, porque esto no se trata de odio ni de víctimas, esto se trata de reevaluar quien y qué eres y tomar el control de tu propia vida, sin excusas.

      Otra obra feminista atroz es "los monólogos de la vagina", en esta obra se celebra la violación de una niña por parte de una mujer y se dice "si eso fue violación, entonces fue una violación buena". Entiendan que la violación es algo malo.

      Eliminar