viernes, 18 de febrero de 2011

Bingo Fembot

Por Paul Elam


Mientras empezamos la cuenta regresiva hacia el primero de marzo, el día de lanzamiento de la Radio de “Una Voz Para Los Hombres”, es hora de anunciar algunas de las características frecuentes del show.

Hoy empezaremos a introducir a los futuros radioyentes a un viejo favorito con un giro diferente, el BINGO. El bingo Fembot, para ser más preciso (Le doy créditos por la invención a Duncan Idaho, del blog del soltero eterno)
http://eternalbachelor.blogspot.com/

Aquí está el asunto. La mayoría de nosotros estamos conscientes de las críticas típicas y deslucidas de los Activistas por los Derechos de Los Hombres, hechas por las feministas, los manginas y los caballeros blancos. Hemos visto a través de los años a estos individuos haciendo estas declaraciones como “Tú no puedes tener sexo” o “tan sólo estás amargado.” Hacen esto con tanta frecuencia ya a la exclusión de argumentos substanciales, que dan la impresión que ellos tienen telepromters presidenciales y tiran la cuerda desde la nuca.

No hay razón para pensar de que alguno de ellos va a decir algo nuevo o algo más creativo. De hecho, podemos predecir abiertamente que aquellos que son lo suficientemente tontos para llamar al show van a decir ese tipo de cosas. Puesto que ya sabemos lo que va a venir, saquemos ventaja de esta circunstancia.

Aquí es donde entra el Bingo Fembot.

Con tan sólo hacer click en la imagen de abajo, se los va a llevar a la versión completa de tu propia cartilla del Bingo Fembot. Imprímela y pon la en la pared o en algún otro lugar conveniente, para que esté a la mano mientras escuches la radio “Una Voz Para Los Hombres”. Escúcha con atención a las feministas, a los manginas y a los caballeros blancos (se que será muy doloroso hacerlo) y cuando inevitablemente saquen estos insultos viejos, tan sólo marca en tu cartilla con la fecha y la hora.

Cuando tu cartilla esté completa y seas el primer participante en notificármelo vía los comentarios, serás declarado el ganador, sujeto a verificación.

Lamento decirles que no se va a entregar premios en dinero, pero el ganador del Bingo Fembot, va a ser el afortunado un blanco para dardos y un conjunto de dardos muy baratos, enviados a tí desde el medio más barato a cualquier parte del mundo.

Pero no se trata de cualquier blanco para dardos. Va a llevar la imagen de un icono feminista muy conocido Las reglas del concurso me prohíben revelar quien es ella por adelantado, pero les daré una pista y les diré que el nombre rima con:

Jessica Valenti.

Así que impriman su cartilla del Bingo Fembot hoy y regresen a este blog para recibir otros anuncios. Recién estamos empezando.





http://www.avoiceformen.com/2011/02/16/fembot-bingo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario