jueves, 17 de febrero de 2011

Otro Recordatorio Sobre los Comentarios

Por Paul Elam
Durante mis vacaciones no estuve en línea lo suficiente para monitorear los comentarios de la forma en la que normalmente me gustaría hacerlo. Y hoy me llamó la atención el siguiente comentario de parte de Redpill hecho el 11 de este mes. Es algo que pasé por alto mientras estaba lejos de mi país:

Las mujeres son los enemigos naturales de los hombres. No importa lo que nadie diga y que tan buenas las mujeres digan ser, esa es la verdad. Esto nunca va a parar y los hombres van a seguir bajo la tiranía de las mujeres. Debí de haber sabido que las cosas iban a terminar así. Como dije en la sección de comentarios de otra entrada, a estas mujeres no les interesa la vida humana, ellas asesinan bebes inocentes a través del aborto, abusan física y sexualmente de sus propios hijos e incluso los hijos de otros quienes son cercanos a ellas y que están en contacto con ellas, y abusan y traicionan a sus esposos y a los hombres en general. Los hombres mueren en guerras, prácticamente han eregido la sociedad y han hecho contribuciones a la sociedad para hacer que todo sea mejor para la raza humana y aún así no tienen derecho de estar con sus hijos o incluso de exhibir su propia masculinidad y ser ellos mismos, y se les falta el respeto constantemente. Se nos llama violadores, abusadores, e incluso homofóbicos porque no aceptamos a los maricas que son biológicamente retrasados y a su cultura de bobadas. Y aún así los hombres son constantemente discriminados en los medios y en la sociedad como un todo. Estoy tan cansado de esta mierda y no me molestaría dispararle a una puta en la cara. Ni si quiera podemos defendernos sin que nos arresten, nos ataquen o incluso que nos maten, nuestros niños siguen siendo torturados y los bebes siguen siendo asesinados, porque estas putas dicen que “su cuerpo es su elección” El hombre fue creado a la imagen de Dios y la mujer fue creada a la imagen de Satanás. Esto nunca va a parar hasta que los hombres podamos rectificar esta situación y nunca vamos a tener familias, nunca podremos ir a ninguna parte sin ser sospechosos y nos van a quitar nuestros trabajos para dárselos a mujeres, porque ellas quieren la maldita igualdad ¡de ser malditas esclavas! ¡Esta es una guerra de género y las mujeres, TODAS LAS MUJERES! Son nuestras enemigas, no hay treguas. Nunca pedí nacer en la sumisión y estoy forzado a enfrentarme a ella. ¡A la mierda!

No Redpill, a la mierda con este tipo de comentarios. Fue enviado a la basura donde pertenece y estoy dispuesto a hacer lo mismo con todos tus comentarios si vuelves a poner este tipo de basura en mi blog otra vez.

Mira, una vez más, aquí está el trato-para la pequeña fracción de ustedes que necesitan oír esto. No me importa un comino lo que las feministas piensen de mí, el movimiento de los hombres o los lectores de este blog . De hecho, mientras me odien los tres grupos, me sentiré seguro de que los otros escritores y yo estamos haciendo nuestro trabajo. Los odiadores deberían de odiarnos.

No me interesa lo que las feministas traten de usar en contra de nosotros, ese comentario que mostré hiere las sensibilidades de la mayoría de la gente. Esas sensibilidades son tan convincentes como las sensibilidades que encuentras en una casa de crack, de modo que también están en la lista de no me importa un comino.

Yo he utilizado la sátira con la violencia en varias ocasiones y por supuesto fue tomada fuera de contexto varias veces e incluso ha generado críticas para los activistas por los derechos de los hombres y sus simpatizantes. Eso también me parece muy bien. Si la gente no reconoce la sátira o el sentido del humero, dejen que se cuezan.

De modo que debería de quedar claro que hay mucha flexibilidad para los escritores y para los comentarios.

La conclusión es que me opongo vehementemente a la violencia. De modo que si vas a hacer una referencia violente y si intentas hacer sátira o humor, necesita quedar claro como el agua cual es tu intención.

Cada vez que leo comentarios como el mencionado arriba, me veo forzado a borrar esos comentarios.

No me importa si es que los hombres han sido creados a la imagen de Dios y las mujeres fueron creadas a la imagen de Satanás. Eso es estúpido, pero al menos no es violento. De modo que voy a hacer un escándalo cada vez encuentre comentarios que res ipsa loquitur (las cosas hablan por si mismas).

¿Por qué mi posición es está? Porque yo lo digo. En esta área yo tengo la carta del triunfo y la de propiedad de este blog y lo vamos a dejar así.
http://www.avoiceformen.com/2010/11/28/another-reminder-on-comments/

Comentario de Daniel Martínez: Esta entrada al blog es una traducción de una entrada del blog www.avoiceformen.com en cuanto a “Derechos De Los Hombres” no voy a permitir comentarios como los de Redpill porque son comentarios misoginistas y porque son comentarios violentos, para construir un mundo mejor DEBEMOS respetarnos hombres y mujeres. Así mismo la razón de esto es porque yo lo digo, no hay más explicaciones. Los misoginistas y los misandristas pueden y deben buscar otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario