viernes, 18 de febrero de 2011

Todo lo Que Hacen Los Activistas por los Derechos de Los Hombres es Hablar, si como no.

Por Paul Elam
Ocasionalmente aquí tenemos comentarios de gente que piensa que los blogs de activismo por los derechos de los hombres son una pérdida de tiempo, que todo lo que hacemos es “tan sólo hablar” y nada más. Si has estado por aquí desde hace algún tiempo, habrás visto una buena porción de esos sentimientos. Para ese propósito te digo que recibo recordatorios frecuentes de que esa forma de pensar no es cierta. Recientemente recibí el siguiente mail.

Si pones atención a lo que él dice, es una prueba del cambio positivo en la vida de un hombre gracias a que aquí “hablamos”. Y desde el cambio de actitud, terminamos en escuchar la sabiduría de un hombre que ha visto a través de la matrix feminista y que ahora es capz de llevar el mensaje en su propia forma a otros. El también ofrece muy buenos concejos y una promesa para el futuro.

Así que por favor, mándenme más artículos y comentarios. Otra gente puede pesnar que esto tan sólo es gritarle al viento, y eso me parece bien. Pero el hecho es que aquí estamos cambiando vidas y sumando a más miembros a nuestros rangos cada día, simplemente por decir nuestras verdades sin restricciones y en desafío a un mundo que preferíria que nos callemos.

Bien, estamos cambiando al mundo, aunque sea un hombre a la vez.

Entonces, aquí esta el mail, el cual ha sido editado para respetar la privacidad de quien me lo envía. Y recuerden, tengo el archivo completo de que esto se está volviendo mejor con el tiempo. El Movimiento por los Derechos de los hombres está ganando potencia y no hay forma de deternerlo.

---------
Señor. Elam,
Usted hace que la sangre me hierva (en una forma buena).
Soy un hombre de 30 años de edad apunto de terminar mi ultimo año en la escuela de leyes [Se borró el nombre de la escuela. ] He estado pensando en los problemas de los hombres desde hace algún tiempo, pero sólo conocí la palabra "misandria" hace un par de años — sin embargo la he sentido toda mi vida.

Podría decirte con gran detalle mis historias de horror de la semana pasada. Recibí una carta de demanda de parte del abogado de una de mis ex-novias diciendo que mi comportamiento al tratar de hacer que ella se contacte conmigo y nuestro apartamento, oficina y que yo pague por daños que ella causó en el departamento en donde yo vivo, en el que NOSOTROS vivíamos, en el que ELLA firmó el contrato de arrendamiento y después SE FUE, que ha sido “inapropiado y a veces hostil.” También “[ella] tiene miedo por su seguridad.” Para resumir, era una carta amenazando por demandarme por acoso si yo no dejaba de contactarla. Fue insultante y me hizo sentir como un arrastrado

Señor Elam. Nunca le he puesto una mano encima a una mujer. Jamás siquiera he amenazado a una mujer de que le voy a pegar. Tengo una madre y dos hermanas a las que amo profundamente y quienes me adoran. Tengo un padre fuerte, inteligente y amoroso quien dio un gran ejemplo para mi, y tengo amigos hombres y mujeres quienes conocen mi buen carácter. Una vez dicho eso, he aprendido de la experiencia y tengo que compartir unas lecciones muy importantes.

Primero, nunca deje un rastro de papel. Mientras el lenguaje que uso a veces cuando se trata de ex-novias odia-hombres es a veces “colorido”, nunca llega al nivel de ser amenazante u hostil. Aún así, cuando el polvo se asiente y el juez o el jurado tienen que deducir si eres o no eres un peligro para las mujeres, una llamada telefónica, un mensaje de texto o un mail tomado fuera de contexto puede ser increíblemente dañino.

Segundo, si recibe una carta de una demanda legal como la que yo recibí, NO SE ENOJE. Esta fue mi primera reacción. Como dije, la carta fue increíblemente insultante y el abogado me dijo que “me ponga en forma” y que “me ponga a la altura de la situación”. Incluso llegó tan lejos como para amenazarme en reportar mi conducta a la asociación estatal de abogados. El me prohibió hablar con ella, con su familia, con sus amigos, o sus antiguos compañeros de clase (lo cual es extraño porque son mis compañeros de clase también). Después de terminó mi ola inicial de ira empecé a pensar: ¿Por qué RAZÓN me escribiría una carta tan insultante como esa? Probablemente el QUIERE que yo me enoje y la llame. Así es el negocio para este abogado. Esto puede sonar loco, pero si estas familiarizado con los abogados, especialmente los abogados de la ley de la familia, esto es perfectamente razonable. No se enoje.

Tercero, no tengas citas ni te cases con mujeres estudiantes leyes o mujeres abogadas.

Se lo digo como un hombre apunto de entrar a un terrorífico mercado de trabajo (otra vez) y como un hombre que ha aprendido algunas lecciones sobre el estado de las relaciones de género en el mundo occidental. Las cosas no están bien. No están bien en lo más mínimo. Cuando empezé a pensar en los problemas de los hombres, leí un libro llamado “El Mito Del Poder Masculino”. Estoy seguro que conoce al Doctor Warren Farrell. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que el Doctor Farrell escribe en este libro, fue la primera vez que leí un análisis convincente y bien escrito sobre el VERDADERO estado de las relaciones en la guerra de los sexos. (De hecho es una guerra). Afortunadamente, me encontré con los artículos del señor Elam. Los leí con frecuencia después de descubrir el podcast que usted hizo. Su forma de escribir es fantástica y en verdad es “Una Voz Para Los Hombres”. Gracias por todo lo que hace.

Como el hombre joven en la encrucijada de su vida adulta, tengo suerte de haber aprendido esas lecciones antes de cometer un gran error (como casarme o tener sexo con una mujer quien me pudiese acusarme falsamente de violación). Usted ha usado una palabra algunas veces en sus artículos cuando habla del futuro del movimiento de los derechos de los hombres: sobrevivencia. Esa es una verdad a al que más y más hombres jóvenes como yo necesitan aprender. A pesar que parece ser un concepto extremista, he hecho algunas decisiones en el camino para conducir mi vida de modo que me aleje de los problemas y me permitan enfocarme en mi carrera y ser el mejor hombre que pueda ser:
1. Yo no me voy a casar.
2. No voy a tener citas ni a "subsidiar" a una mujer de forma alguna.
3. Voy a compartir mis puntos de vista sobre los derechos de los hombres con honestidad, valor e inteligencia.
Quería dejarle saber que usted tiene a un fan. Puede confiar en el hecho de que soy como un incendio en el movimiento por los derechos de los hombres En cualquier momento en el que la ocasión se presente, estoy ansioso por discutir y debatir estos problemas con mujeres y ESPECIALMENTE con hombres. Continúe haciendo ese gran trabajo, pero tengo una petición: por favor piense en una forma en la cual los hombres jóvenes puedan beneficiarse de su sabiduría. Leí esa entrada sobre como no ser una víctima de una acusación falsa de violación y pienso que fue INCREÍBLE. Cuando llegue el momento, voy a compartir esa información con mis dos sobrinos jóvenes (cuando tengan más edad).

Una vez más gracias por todo. Acabo de donar a través de Paypal a su sitio Web. No es mucho puesto que estoy estudiante de leyes que está luchando por salir adelante, pero me encanta lo que usted hace y quería ayudarlo de alguna forma.
http://www.avoiceformen.com/2010/12/23/all-this-mra-blogging-is-just-talk-sure-it-is/

2 comentarios:

  1. Genial post. NO se si servirá...pero dentro del movimiento masculinista existe una rama que yo creo que puede ser muy provechosa si se sabe interiorizar: la rama de la seducción.
    Enseñan confianza, carácter, no apego, y fortaleza interna. Entre muchísimas otras cosas...
    Te recomiendo esta página: www.naxoseduccion.blogspot.com

    Échale un vistazo...

    Además, ya que el autor de la carta hace hincapie en ayudar a los jóvenes. Te recomiendo este post:
    http://www.exitosocial.com/articulos/relaciones/betaizando-al-macho-alfa/

    Espero que te guste. Ya me comentas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola tuyoyya.
    En efecto es en las relaciones interpersonales entre hombres y mujeres en donde se nota la abismal diferencia de poder entre hombres y mujeres. Nosotros hacemos hasta lo imposible por ser elegidos y ellas se quedan con el hombre que más las impresiona.
    Paul Elam tiene una serie de artículos de algo llamado "Zeta GAME" es el método game, pero en vez de aplicarlo a obtener sexo, lo aplicas a mejorar tu vida.

    Por otro lado Marc Rudov da cursos de como conquistar a una chica dejando tu billetera en el bolsillo y sin tener como meta complacer todos sus caprichos. Es una línea de pensamiento muy interesante y realmente ahí está la clave para cambiar las cosas. Muchos de los artículos de este blog sirven para levantar conciencias, pero también hay artículos para encontrar una salida a esta locura.

    Voy a revisar los links que me mencionaste, gracias por tu contribución tuyyoyya.

    ResponderEliminar