jueves, 3 de junio de 2010

Conversaciones con un mangina parte 2

Hola a todos, aquí está Paul Elam con otro mensaje de una voz para los hombres.

El día de hoy estoy continuando mi conversación con Pete el mangina y eso va para cualquier otro hombre aquí en youtube y hemos tenido una dificultad considerable manteniendo nuestra lógica y objetividad cada vez que su manginosidad se mete en el camino de su pensar. Esta es otra versión de pensar con el pene.

Primero que todo, Pete, debo de darte un reconocimiento pareces un buen tipo, muy resistente a las críticas, realmente aprecio eso, pero debo decir que me pareces lo suficientemente brillante para argumentar mejor.

El punto es que hablas sobre el embarazo como si fuese algo que un hombre le hace a una mujer, en lugar de lo que es: “El resultado de dos personas que decidieron tener sexo”, esa es la característica básica de los manginas, de modo que permíteme dejarte unas cosas claras, basadas en algunas frases tuyas, o más bien dicho de uno de ustedes.

Tu dices “en realidad el poder lo tiene el hombre” tu puedes escoger si inseminas a una mujer o no. Pete ¡Por favor! Los hombres no escogen con quien tienen sexo, si escogen con quien quieren tener sexo, pero ese es un asunto totalmente diferente. Las mujeres son las que escogen y el hombre hace lo que puede para ser elegido, eso es cierto casi todo el tiempo. De modo que no actúes como si fuese el hombre el que mira a la mujer y decide “quiero inseminarla” y eso sucede en los próximos 10 minutos. Tú sabes lo que es un ritual de apareamiento, tú sabes quien canta y baila y tú sabes quien elige. De modo que, vamos Pete, se realista.

Y ya que las mujeres hacen esas elecciones y son las que se arriesgan a quedar embarazadas y de hecho son las que tienen todos los derechos en cuanto a que pasa después. ¿Cómo alguien tan brillante como tu ignora todo eso y reduce todo a algo tan reduccionista y vano como “los hombres escogen si inseminan o no a una mujer”?

Te diré como: “Manginosidad”, es la caballerosidad moderna que es sutilmente sexista en al idea que las mujeres son tan incompetentes que se les debe de dar derechos sin responsabilidades y las responsabilidades se las deben de dar a los hombres quienes, de acuerdo a tu imaginación, tienen todas las opciones. ¡Vamos Pete! ¿Dónde esta tu lógica sagrada en esto?

El resto de tu argumento, sin contar el caos innecesario de abortos forzados, donde sea que eso vino. Parece enfocarse en la idea que las mujeres durante la gestación por poco tiempo después del parto tienen derechos sobre los recursos del hombre.

Felicitaciones por no decir basura loca respecto a 18 años de manutención infantil, pero considera por favor que lo que si dijiste se puede probar como falso con facilidad. En este época las mujeres pueden tener un hijo ninguna ayuda de un hombre a parte del esperma, en ocasiones lo hacen, sucede en todas partes Pete.

De modo que tu declaración de “necesidad biológica” como tu dices ¿Qué tienes para apoyar tu argumento? Una mujer puede trabajar hasta poco antes de dar a luz y muy pronto después de dar a luz. Como dije antes, lo hacen en todo el mundo. De modo que ¿Dónde esta tu justificación biológica que un hombre debe de ser forzado a participar si es que el no quiere ser un padre?

Una vez más tu lógica cayó ante tu manginosidad. En esta época las mujeres pueden criar hijos sin hombres y eventualmente lo hacen. De ahí sacamos el término “donante de esperma”, para padres ausentes y tal vez deberíamos de usar el término “receptora de esperma” para mujeres que botan del hogar a los padres o para las que se embarazan y usan el aborto como método de control de natalidad.

Lo lamento Pete, pero aquí estas recibiendo golpes con tus propias palabras, con tu propia lógica si prefieres.

Las mujeres tienen todas las opciones respecto a con quien tienen sexo, tienen todas las opciones respecto a si s embarazan, tienen todas las opciones respecto a si siguen embarazadas o no y tienen todas las opciones respecto a si el hombre es amputado o atado a las decisiones de ellas.

Y ¿tu quieres tomar la excepción respecto a que los hombres deberían de tener alguna opción? Pete, eres un mangina. Un dinosaurio caballero, quien nos da todas las razones por las cuales los dinosaurios son sinónimo de extinción.

Es hora que tu dejes que las niñitas, crezcan para convertirse en mujeres responsables y también es hora que dejes de ser la razón principal en la cultura occidental por la cual muchas de ellas no crecen.

Bueno, que tengas un buen día Pete

No hay comentarios:

Publicar un comentario