viernes, 25 de junio de 2010

Mensaje de Paul Elam

Saludos a todos,

Mi nombre es Paul Elam, soy el publicador de una página Web llamada avoiceformen.com y soy también el Editor-en-Jefe para mensnewsdaily.com, la página Web más grande y más visitada del mundo que se refiere a derechos de los hombres, con más de 1.2 millones de visitas únicas y 2 millones de páginas impresas por año.

El movimiento por los derechos de los hombres ha crecido significativamente en los dos últimos años en el mundo entero. Los activistas se están organizando en lugares como India, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Suecia y ahora en el mundo hispano parlante.

Hace apenas un año me emocionó ver que ya existían marchas por los derechos de los padres en las calles de Ciudad de México. Fue una visión increíble. También me alegró mucho que me contacte el señor Daniel Martínez, quien ha estado trabajando fervientemente en traducir mis artículos y artículos de otros activistas por los derechos de los hombres al español, de modo que el pueda compartirlos con los lectores hispano parlantes.

Hoy quisiera decir que esta no debería de ser una calle de una sola vía.

Crecí en el sur de Tejas en los Estados Unidos en áreas biculturales que eran anglo e hispano parlantes. A pesar de ciertas diferencias, y algunos testarudos, ahí gozamos de una cultura mayormente integrada.
Noto que las feministas americanas robaron la palabra machismo del idioma español y la usaron para en la forma de “Macho” para describir lo peor de los hombres. Era racista enfrentarse a una cultura a la que no entendían ni les interesaba entender y desafortunadamente todavía se usa el día de hoy para someter por la vergüenza a los hombres por ser deficientes y criminales.

Déjenme decirles que he visto que es lo que esas mujeres llaman “Machistas” de entre los hombres de la cultura hispánica. En el sur de Tejas y a través de las regiones frutícolas de América encontrarás a estos “Machistas” trabajando en las condiciones más deplorables, trabajan como perros bajo el sol, duermen en el piso, son mal pagados y explotados por quienes dirigen las plantaciones.

Y ¿por que hacen esto? La mayoría de ellos lo hacen para poder enviar dinero de vuelta a México y América Central, para sus esposas e hijos. Ellos sacrifican todo para cuidar a sus familias y por esto las feministas los llaman malvados opresores de mujeres y niños.

Y esto es solo un área. Estos hombres están trabajando a través de los Estados Unidos en trabajos que los otros no harán por que pueden hacer cualquier otra cosa para apoyar a la gente que aman.

Por esto son tratados como criminales, por un país que los necesita pero no los quiere y por feministas que quieren que el mundo piense que todos los hombres son monstruos. Es una vergüenza para mí como americano y como hombre.

Como dije antes, estoy muy emocionado por ver la idea de los derechos de los hombres están tomando fuerza a través del planeta. Y quiero que sepan que hay gente que quiere escuchar tu voz, y no solo de la otra forma.
Me gustaría formar una alianza con más gente, que esté interesada en traducir, de Inglés a Español y de Español a Inglés. Me encantaría ver artículos buenos de sus blogs en Men’s News Daily de modo que la audiencia de habla Inglesa puedan aprender sobre sus luchas y sobre lo que está sucediendo. No quisiera que la barrera del lenguaje nos detenga para que nos hablemos el uno con el otro respecto a nuestro trabajo.

En Men’s News Daily tenemos estándares editoriales muy altos. Rechazamos muchos artículos por que queremos mantener la calidad en los niveles más altos. De modo que los aportes que nos manden y que lleguen a nuestras páginas van a representar lo mejor que ustedes tengan para ofrecer.

Desde donde vamos a empezar, es algo de lo cual no estoy completamente seguro, pero creo que era necesaria una introducción y que era una buena idea, y sé que a medida que pase el tiempo vamos a descifrar la forma de lograrlo, por nosotros y por nuestros hijos.



Me despido atentamente,

Paul Elam
Editor-en-Jefe
Men’s News Daily

Paul Elam
Editor-en-Jefe
Mens New's Daily

Publicador
A Voice for Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario