martes, 1 de junio de 2010

Blogs de Derechos de los Hombres Versus Blogs Feministas

Hace un tiempo atrás me metí en un debate con una feminista, en un blog de derechos de los Hombres. Este debate en particular se centraba de la idea de que el feminismo es más refinado en sus citas y que en los blogs feministas no había tantos ataques a los hombres en comparación con los ataques a las mujeres que existen en los blogs de derechos a los hombres. ¿Esto tiene sentido?
En todo caso, ella me invitó a mirar los blogs feministas y me desafió a encontrar alguno tan beligerante como los blogs que escribimos, admito que nuestros blog son muy beligerantes.

De modo que empecé a buscar por ahí y no encontré muchas páginas civilizadas, el lenguaje si parecía más refinado, el tema a tratar tenía mayor profundidad. Discutían sobre graduaciones en el significado de las palabras, sobre semántica, sobre ideas y sobre metodología social. Estaba muy envidiosamente impresionado y me empecé a preguntar que es lo que trae el futuro para el movimiento por los derechos de los hombres.

Pero después de pensar, empecé a notar algo, lo que descubrí no fue ninguna sorpresa sino que son cosas que ya sabía y no había relacionado.

No hay habían desacuerdos mayores en esos blogs, por que si los había se bloqueaba a esas personas de forma casi inmediata, por el hecho de tener un punto de vista diferente. El desacuerdo estaba reservado para las feministas que desacordaban en asuntos menores. Aquellas personas que estaban en desacuerdo con las premisas básicas del feminismo, como por ejemplo: “Los Hombres son unos cabezas de mierda que merecen ser atacados o rezagados para que las mujeres puedan tomar su turno”, les mostraban la puerta sin darles ninguna razón o advertencia en la mayoría de los casos.

Algunos blogs feministas son más abiertos, pero estos tienen una posición menos sensible a aquellos que están en desacuerdo. Puede que esto no se haga para limitar el debate o disminuir la transmisión de información o ideas, esto podría ser un método para seguir en el tema.

Tan solo hay que ver quienes tienen probabilidad a ser censurados para ver si hay un sesgo de favoritismo, puesto que es un experimento fácil de realizar, los invito a que lo intenten.

De modo que la persona sensible pueda explicar a través de la censura. Pero ¿Qué pasa con la retórica? Si parece tan académica e inteligente, es porque en realidad lo es. Tienen ideas en estudio debajo de sus artículos esenciales y sexistas.

En general, hablan mejor que el hombre promedio ¿saben que es lo que están diciendo? O ¿solo repiten lo que dijo un profesor? Por cierto, si deberían de ser capaces de hacer esto y si no pueden, bueno, entonces no saben ni lo que hacen.

Pero la esencia de estas feministas ¿Qué es? La teoría del patriarcado. Bueno, esta teoría dice que los hombres hemos recibido todo de hombres del pasado y las feministas ahora demandan que le entreguen todo a las mujeres.

Cuestionar a la teoría del patriarcado es un insulto equivalente a cuestionar el holocausto nazi, en los ojos de una feminista.

Otra razón por la cual estos blogs parecen ser tan civilizados es porque no tienen nada de que quejarse, tienen que inventar cosas para justificar su existencia. Es por eso que ellas se posicionan como las únicas que entienden las diferencias de género, esperando que nadie se de cuenta de que lo único que saben de los hombres es que son culpables de todo. Y se burlan de los activistas por los derechos de los hombres cada vez que pueden.

Debe de dar miedo ver a un grupo de social legítimo censurar la discriminación perpetrada su contra y que vallan en tu contra para rectificar esa discriminación. Me imagino que debe de ser aterrorizante. Lo cual me trae a la parte del odio, estás páginas Web están llenas de odio y de ira, no es la misma ira de las páginas Web masculinistas, en los blogs masculinistas hay mucha más pasión, hay shock respecto a la forma en la que los hombres hemos sido tratados. Recuerden que muchos activistas por los derechos de los hombres se enfrentan a ver a las mujeres en una luz negativa por primera vez en sus vidas.

Pero ¿y las páginas Web feministas? Son fríos, desprovistos de pasión y llenos de desprecio. Estas personas ven a los hombres como sub-humanos, dañados y necesitados de reparaciones muy serias. Esta gente odia a los hombres, no te equivoques. Ellas institucionalizan el odio hacia los hombres. Culpar a los hombres y a la masculinidad es un principio fundamental del pensamiento feminista, eso significa que no puedes ser una feminista a menos que culpes a los hombres por las fallas de las mujeres y las feministas lo hacen, todas lo hacen de una forma u otra.

Incluso ellas culpan a los hombres por el estado en el cual los hombres se encuentran en este momento, esto se llama “El Patriarcado También Hiere A Los Hombres” y es basura de la misma forma en que “La Teoría Del Patriarcado” y fue inventada para hacer cosas terribles a los hombres.

Y todo lo que tienes que hacer para probar que esto es cierto, es visitar un blog feminista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario