lunes, 7 de febrero de 2011

El Primero de marzo, Se Escuchará a Los Hombres... Como Nunca Antes.

Por Paul Elam



Hace treinta días atrás se me ocurrió la idea de un show de radio por internet para los activistas por los derechos de los hombres que se enfoque en los derechos de los hombres y en el estado de los hombres y los niños en la cultura occidental. La idea era tener una plataforma más prominente que un blog o un sitio web pueda proveer y crear un plataforma de lanzamiento para otro activismo.

En este momento, he hecho algo de investigación sobre la idea y determiné que un monto razonable para iniciar este tipo de aventura serían $ 4.500 dólares. Para ser honesto, no estaba muy animado por lograr esta cifra. El movimiento de los hombres está poblado por muchos hombres desanimados y empobrecidos, a muchos de los cuales les han robado sus activos y de su estilo de vida por los sistemas de gobierno feminista en el mundo occidental.

Agréguenle a eso el hecho de que tenemos la tendencia de ser un grupo contento con operar más o menos separados el uno del otro y eso parece ser una receta para la falla rápida.

Pero esa fue antes de que donasen $ 7.634, así como muchas horas de experiencia vital, desde diseño gráfico a ingeniería de sonido para hacer la música original del show.

En pocas palabras, esto fue increíble. La Radio “Una voz para Los Hombres” va a empezar a transmitir el primero de Marzo del 2011, en tres semanas en el futuro. Y ya estamos desarrollando los recursos a través del Internet para hacer que el día del lanzamiento sea algo para recordar.

Con este propósito, para acompañar este anuncio con una revisión de como va a ser el show.

Para empezar la declaración de la misión.

La misión de La Radio “Una Voz Para Los Hombres” es confrontar al feminismo, manginaismo, caballero blanquismo y cualquier otra mentalidad que sirva como campo de cultivo para la misandria o la promoción de una visión utilitaria o desechable de los hombres y los niños.

Como pueden notar del lenguaje de la misión, este será un show hecho por activistas de los derechos de los hombres para activistas de los derechos de los hombres. La programación va a estar diseñada para usar pasión, humor, información y dedicación incansable para alcanzar la honestidad intelectual con el propósito de hacer que el mensaje de los hombres llegue a más personas.

Intentaremos usar el show para llegar a quienes no están informados con nuestro mensaje, pero no va a estar construido de forma de que ayuda al movimiento de los hombres se adapte a las sensibilidades de los medios principales. Va a ser lo opuesto, predicado en la idea de que las sensibilidades de los medios principales deben de cambiar si es que acaso se va a restaurar la cordura entre los hombres y las mujeres en esta cultura.

Cada misión debe de tener un objetivo, lo más elevado e inalcanzable parezca ser ese objetivo. Y nuestro objetivo, claramente, es reversar la división creciente entre hombres y mujeres y promover la restauración de la conexión saludable entre los géneros, basados en el supuesto del igual valor de cada género.

A veces va a dar la apariencia, especialmente para el desinformado, de que el show apoya más la división que la solución. Eso es inevitable. Después de tres generaciones de denigración masculina y de sentimiento a derechos femeninos siendo cultivados al punto de crear una psicosis cultural, vivimos en una era en donde la medicina para nuestros males va a ser más amarga y más difícil de tragar.

Pero la insatisfacción relativa a una solución no tiene relación con su eficacia. Intentamos perseguir la solución con vigor e intensidad, sin importar que tan dolorosa sea.

Vamos a iluminar a algunos, ofender a otros y dejar a otros rascándose la cabeza y haciéndose preguntas. La verdad suele tener ese efecto. Y después de medio siglo de mentira socialmente sancionadas, el impacto de la verdad va a ser más inquietante.

Que así sea. Ya se dijo que la verdad te va a liberar. Eso es inequivocamente cierto, pero en muchos casos la verdad sólo te patea en el trasero.

En la Radio “Una Voz Para Los Hombres”, vamos a decir la verdad,mientras usamos botas con punta de acero.

http://www.avoiceformen.com/2011/02/07/on-march-1st-2011-men-will-speak-like-you-have-never-heard-them-before/

4 comentarios:

  1. Muy buenas noches amigo, me alegra mucho saber de esta nueva etapa en el proyecto de ecuanimidad e igualdad que has venido entregando dia con dia en el foro que nos mantiene atados al monitor.

    El unico problema para mi será poder acceder al contenido de dicho programa, pues soy mexicano y no se si las estaciones de radio de Ecuador sean factibles de escucharse hasta mi pais, por lo que espero que el programa sea asequible a todos a través de la red. casi estoy seguro que sí.

    Daniel, espero llegar a leer todos y cada uno de los contenidos publicados, y espero ademas que con el tiempo podamos pasar de la buena doctrina a los casos practicos y la forma de contribuir a la solucion de los mismos.

    Buenas suerte en esta nueva empresa que te has propuesto.

    ResponderEliminar
  2. Te tengo buenas noticias Svetlan. Paul Elam me va a facilitar los archivos mp3 para que yo pueda grabarlos con mi voz en español y los voy a subir al blog. Me interesa que se transmita en todo el mundo de habla hispana ¿tienes contactos en alguna radio?

    El mundo entero tiene que escuchar esto.

    ResponderEliminar
  3. pues conozco alguien cuyo padre es locutor de un noticiero matutino en mi pais y en mi estado natal, no se que impacto podria tener en la radio comercial como para destinarle un tiempo al aire aqui segun los estandares respectivos, pero de verdad te aseguro que al menos lo voy a intentar desde ya msimo, me pongo en contacto con el en el Facebook.
    wow, si aqui son las 1:20, que horas son en medio del planeta???? respondiste pronto

    ResponderEliminar
  4. Wow, Svetlan, esto tiene posibilidades. Cuando salga el primer show doblado al español, puedes bajarlo y si puedes promocionarlo en la radio. Que emocionante. Gracias por tu buena disposición de ánimo Svetlan.

    ResponderEliminar