lunes, 7 de febrero de 2011

Nosotros Peleamos en Contra Esto



Un gran amigo mío me envió este vídeo.



Me hace enojar por tantas razones:

1)Trata de decir como es que un hombre debe de ser. Hay más de mil formas de ser hombre e ir a comprar el pan, la leche o algo así no hace que uno sea menos hombre. Los roles tradicionales de género fueron (proteger y proveer) los que alimentaron al feminismo hasta convertirlo en la terrible fuerza destructiva que es hoy. Las mujeres feministas quieren protección en contra de las millones de violaciones al año que en realidad no ocurren, los políticos (que son esclavos a los roles tradicionales) las complacen con campañas de televisión (pagadas con dinero del pueblo) para tratar de solucionar problemas que en realidad no son tan grandes.
2)Es misoginista y misandrista al mismo tiempo (¿Cómo logra tanto en tan poco tiempo?), respecto a que es lo que las mujeres quieren, para información de los lectores, no hay forma de saber que es lo que las mujeres y tampoco tiene sentido tratar de complacerlas, el truco es saber que es lo que uno tiene (gentileza, buenos valores, etc.) y encontrar a alguien que valore eso, pero nunca jamás bajo ninguna circunstancia vayas a tratar de tener a la fuerza lo que una mujer quiera que tengas.

Estimados lectores, a veces se dice que los activistas por los derechos de los hombres son misoginistas que guardan rencores con las mujeres, pues esta entrada en el blog es una prueba de que el problema no son las mujeres, sino son los hombres tradicionales y misandristas como este “El Fary”. Puede que fuese en su época un gran artista, pero sus ideas son demasiado retrógradas y son un obstáculo para lograr un mundo mejor.

La frase:
“De él han dicho que era un hombre muy tradicional, incluso rancio”


Ya describe que algo anda mal. Pero la frase que definitivamente te dice que este tipo tiene mierda en la cabeza es:

“La vida no tiene sentido sin la mujer”


Oh Fary, que tonto eras. La vida es hermosa, se pueden hacer cosas muy divertidas sin las mujeres. El sentido de la vida lo pone cada quien y el hecho de que exista o no una mujer en la vida de uno es algo totalmente irrelevante.

“La mujer tiene que tener respeto y más. Porque la mujer se lo merece todo”


El hecho de tener vagina no le da derecho a nadie de tenerlo todo. Todos los seres humanos sobre la tierra tenemos que luchar por lo que queremos. ¿Se dan cuenta? Como no va a triunfar un movimiento liderado exclusivamente por mujeres si se los hombres creen que la mujer debe de tener respeto y más, que debe de tenerlo todo. Hay que tener moderación y justicia.

“La mujer abusa de la debilidad del hombre”


Detesto el misoginismo y más aún detesto la misandria. Para clarificar conceptos, mi buen amigo Paul Elam clasificó a los hombres en 4 categorías de acuerdo a su poder:

A) Hombre Alfa. Dominador y violento de ser necesario. Representan lo peor de la humanidad. Son una fracción muy, muy pequeña de la población masculina. Son los líderes de la raza humana, pueden hacer cosas grandiosas, pero a que costo.
B) Hombre Beta. Son el apoyo del hombre Alfa y tienen un pedazo del poder de este a cambio de su ayuda. El poder también los motiva pero no tienen ese liderazgo del hombre alfa.
C) Hombre Común. Hombres buenos que no buscan el poder, son la mayoría de los hombres en este planeta y son quienes están pagando los platos rotos por todo este desastre.
D) Hombre Zeta. Un rebelde que no deja que nadie más que si mismo defina que es lo que significa “Ser un hombre de verdad”. Yo soy un hombre Zeta. Si una mujer trata de avergonzarlo diciendo “un hombre de verdad haría esto o aquello”, la respuesta de un hombre Zeta sería un “busca tu hombre de verdad, yo no quiero tener una relación contigo”. Nadie puede forzar a un hombre Zeta a restringirse a ningún modelo de masculinidad. El hombre Zeta no es controlable.

El truco es que el hombre alfa, por más alfa que sea, tiene la función de “proteger y proveer” lo cual convirtió a la feminista en la mujer alfa y al hombre alfa en un hombre beta. Y todos estamos jodidos de ahí hacia abajo.

Lean esto para más detalles.
http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/05/la-plaga-de-la-masculinidad-moderna.html

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/05/la-plaga-de-la-masculinidad-moderna_06.html

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/05/la-plaga-de-la-masculinidad-moderna_1292.html


El problema de esto es que los niños crecen odiando su masculinidad por recibir en la escuela, en la familia, en la televisión, mensajes nocivos como estos:

“Las guerras existen porque los hombres son violentos”

“Los hombres tienen la culpa de la violencia doméstica”

“Todos los hombres son unos violadores”


¿Se dan cuenta todos los hombres son culpados por las cosas que hacen los hombres alfa?

Yo me pregunto:
“¿Hasta cuando vamos a tolerar esto?”


Alguna vez escribí este artículo, el cual creo que es muy útil recordar en estas circunstancias.

“Buscando una nueva masculinidad”
http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/06/buscando-una-masculinidad-nueva.html

Por Dios no regresemos al pasado.

“Quien no aprende de los errores de la historia, está condenado a repetir esos errores.”


Nunca lo olviden.

Los dejo con un dos cosas, primero una frase célebre:

“La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad en el dar crea amor” Lao Tzu


Otra frase célebre:

“Una persona puede hacer la diferencia y cada persona debería de intentarlo” John F Kennedy


Este artículo es la esencia de este blog. Rechacemos los roles tradicionales de masculinidad que tanto daño han hecho. Por favor compartan este vídeo con la mayor cantidad de gente que puedan. Construyamos un futuro mejor, el pasado no es un ejemplo de como deben de ser las relaciones de género.

La vida puede ser una aventura maravillosa si nosotros lo deseamos.

6 comentarios:

  1. Por cierto, un par de comentarios para Cristina y Marta"
    Cristina dice:
    "Somos diferentes física, psicológica y emocionalmente. Estas diferencias han hecho durante mucho tiempo al hombre, con su fuerza física como arma, rebajar a la mujer en muchos ámbitos distintos, discriminarla como ser inferior y sobre el que muchos se creen aún con derechos. Derechos, incluso, de ponerle la mano encima."

    Desde luego, los hombres disfrutaban de una sociedad que valorizaba lo masculino y trasladaba lo femenino al desprecio más absoluto. No estaban obligados a ejercer el servicio militar ni eran quienes iban a la guerra, ni eran mayoritariamente hombres quienes trabajaban como obreros 12 horas diarias.. Eso no es discriminación ni opresión no...Las oprimidas erais vosotras en casa limpiando y cuidando críos.
    ¿Crees a caso que a lo largo de la historia la mujer ha sido más explotada, humillada, vejada, oprimida que el hombre? Crees que nos superabais en esclavitud, muerte en guerras, confinamientos en campos de concentración y explotacón. Crees que hoy en día nos superais en horas trabajadas, en víctimas de homicidio y asesinato , en suicidios, en encarcelamienots, en indigencia o enfermedades. ¿Crees que, en esta sociedad, los hombres sufren menos que las mujeres? El problema es que no tenemos ningún sistema que nos incite a quejarnos y a ir de víctimas como vosotras.Las estadística muestran que son los hombres los más perjudicados en la sociedad. Pero claro, el hombes es así no?....MALO, EGOÍSTA Y VIOLENTO.
    El feminismo mantine que las mujeres han sido disriminadas en roles estereotipados. Que han sido somentidas al hogar y la crianza de los hijos. Sin embargo el hombre también. Acaso el hombre no ha tenido un rol rígido de protector y proveedor? ¿Acaso no se le exigía exigía trabajar y ganar dinero y mantener a la familia? ¿Acaso no se le ha reprimido a él también en multitud de ámbitos emocionales, sexuales e intelectuales? ¿Acaso no se le ha alineado en conductas, trabajos y sistemas de pensamientos según su sexo?. Es muy peligroso confundir ambos terminos. Porque da lugar a valoraciones algo desvirtuadas.

    Tambien dices...

    "No se cree comúnmente, como pareces decir, que TODOS los hombres practican violencia doméstica en contra de sus mujeres. El modelo machista sólo ofrece una explicación para aquellos casos en los que sí se da (al igual que hay muchas parejas heterosexuales felizmente conviviendo sin violencia)"

    El problema aquí es que sois totalmente parciales. Todo el mundo sabe que la mujer jamás ejerce chantaje emocional ¿verdad?, ni induce sentimientos de culpabilidad, ni amenza ni abusa, ni manipula a los niños, ni maltrata, ni falta al respeto, ni usa al hombre como un recurso...La mujer jamás ejerce PODER Y CONTROL.

    ¿Me puedes decir que ley protege al hombre la violencia hembrista?. Debería haber un modelo similar para proteger al hombre no? Digo yo...Yo no defiendo que la mujer sea violenta. NI si quiera defiendo que el humano es violento...Pero si que sé que hay violencia en el mundo, y que esta es ejercidad de forma bidireccional, entre hombres y también entre mujeres. Lo niegas? Pues tomas datos:

    http://www.absurdistan.eu/himalaya.htm

    El feminismo real, fue la primera ola, la de Mary Wollstonecraft y Harriet Taylor Mill. Fue un movimiento que empezó y terminó. COmo todos los movimientos. A partir de ahí. Todo fue negocio. Te lo explica amablemente este señor:
    http://www.youtube.com/watch?v=uaxj_y1Mpno

    y MARTA: tu afirmación de que no se conocen hombres asesinados a manos de sus parejas la contradigo con este enlace y con cara de alucinación al ver como alguien puede mentir tan deliberadamente.
    http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

    Saludos. Y Daniel, sigue así. Te dejé un comentario en el post anterior.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que a mi tampoco me agrado el día que el Real Madrid fichó a Kaká (prefiero Özil) y a Cristiano Ronaldo, prefiero jugadores más implicados y menos chulesco como sobre todo Cristiano que es muy provocador en todos los sitios, está bien su número de goles pero su chulería le quita llegar más lejos. El resultado de ayer está bien, pero la realidad es lo que tu dices, frente al Barcelona no se da la talla y así no se puede ganar nada. 1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Iván, muchas gracias por los vínculos hacia los datos científicos sobre la violencia doméstica en contra de los hombres. Eso me da más fuerza. Los activistas por los derechos de los hombres tenemos el arma más poderosa de nuestro lado: "La Verdad" es por eso que lograremos cosas grandiosas en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Seguro que si, me puedes seguir en twitter @danielm316

      ahí conversamos más ¿de acuerdo?

      Eliminar
  4. Felicidades por tan excelente Blog, ojala que este sea uno de los millones que se necesitan para contrarestar esta maldita plaga llamada "Feminismo" que simplemente esta destruyendo todo a su paso.

    Tienes todo mi apoyo y para muestra basta un boton; aqui pongo un link a un blog que acabo de crear (tu me inspiraste) con un excelente texto de un correo en cadena que me llego el otro dia. Este parece venir de Mexico en respuesta a un articulo sobre a una posible candidata a la presidencia y claro, en referencia al feminismo fascista y muchas verdades que no debemos de olvidar:

    http://laleydelmasculinismo.blogspot.com/2012/02/masculinismo-la-mejor-vacuna-contra-el.html

    ResponderEliminar