viernes, 21 de enero de 2011

El Hombre que Perdió su Pene (J. Bobbit)



Traducido por Finxmis

A continuación tenemos una historia horrible, pero más horrible aún es la reacción del mundo. La gente se reía del sufrimiento de este hombre. Ahora piensen, esto les puede pasar a ustedes.

Los policías que atendieron a John Bobbit, estaban horrorizados, no sabían como actuar ante un acto tan maligno. Afortunadamente, John pudo recuperar su pene, se lo reinsertaron.

El juicio terminó como él inocente de abusarla y ella inocente de mutilarlo. Bueno, después de todo ella es miembro de la clase sobreprotegida, ella tiene derechos ¿saben? Que nadie se atreva a negarle a una mujer el derecho de cortar penes.

Ricardo Arjona dijo en la canción “si el norte fuera el sur”

Córtaselo a tu marido y ganarás reputación


Lorena Bobbit fue invitada a programas de televisión, fue una celebridad. John, quedó con daños psicológicos y puede que nunca pueda tener una relación amorosa normal por el resto de su vida. Pero al menos la mujer no salió herida, eso es todo lo que importa ¿cierto?

Los hombres condenamos fuertemente cualquier acto de violencia a una mujer, tenemos un dicho:

A una mujer no se la toca ni con el pétalo de una rosa


Sin embargo no tenemos esa compasión para los hombres. Deberíamos de tratarnos un poco mejor. Recuerdo que los que más se burlaban de John Bobbit eran hombres.

Recuerdo una frase de Angry Harry:

Yo no sé quien es usted, señor, pero le puedo decir cuando vale usted. Si su compañera le corta su pene esta noche, el mundo se va a reír.

Que pedazo de basura es un hombre.


Ahora, desafío a quien sea que esté leyendo esto y me diga que este mundo está dominado por los hombres. ¡Que alguien se atreva!

Pero esto va a cambiar, en USA el movimiento por los derechos de los hombres está ganando fuerza, ya estamos cerca de nuestro primer programa radial. Este cambio va a llegar a nuestro país.

Esto va a traer atención sobre nuestra causa.

En el fondo estamos salvando al mundo occidental. Si no hacemos nada, los hombres se van a marginar de la sociedad, se van a esforzar menos en el trabajo cada día. Ya vemos que los hombres están huyendo del matrimonio, eso motivaba a los hombres a trabajar muy duro para mantener a los niños. Los hombres tenemos estándares de vida más simples; no necesitamos trabajar tantas horas extras. Pronto la identidad masculina va a rechazar el trabajar duro como un elemento esencial de lo que significa ser “un hombre de verdad”. Cada uno de nosotros tiene el derecho de decidir que es lo que significa ser “un hombre de verdad” de acuerdo a nuestros valores individuales, nadie puede convencernos de como debemos de ser, nadie puede convencernos de que nos cacemos y que seamos esclavos con miedo al divorcio o a que nos corten el pene.

Si las cosas siguen como están hoy, el producto interno bruto va a disminuir considerablemente, se van a pagar menos impuestos y eso obligará a cerrar muchos programas de gobierno. Si no entramos en acción el país va a colapsar.

En el reino unido, el primer ministro, Gordon Brown, ya ve que tener a tantos hombres jóvenes desempleados va a causar problemas en el futuro cercano.

http://www.guardian.co.uk/business/2011/jan/18/gordon-brown-global-youth-unemployment

Después vamos a tener a hombres que se retiren de los trabajos más humillantes y los más peligrosos de la sociedad, entonces ¿quien va a realizar esos trabajos?

Mi gran amigo Paul Elam, tenía un dicho en su antiguo sitio Web.

Imagina que exista una guerra de género y que los hombres se presenten a pelear.


Es una idea alentadora.

Les recuerdo que las mujeres no son nuestras enemigas, en cambio los hombres que no son capaces de tener compasión con los hombres si son nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario