martes, 11 de enero de 2011

La Verdad del Machismo



Traducido por Finxmis

Pocas veces en mi vida me tipo con vídeos que lo dicen todo. Bueno pues, este vídeo lo dice todo.

Este vídeo habla sobre de que se trata este blog. Aquí se analizan los problemas con una profundidad muy alta, aquí no van a encontrar soluciones simples. Tal vez encuentren un poco de ira aquí, pero es ira en contra de la injusticia.

Por favor pongan este vídeo como favorito en youtube, compartan este vídeo en Facebook. El mundo debe de saber que existen otras mentes que piensan en la igualdad.

Les informo que mis contactos en Estados Unidos van a tener un programa radial semanal sobre el movimiento masculinista. Nuestro mensaje llegará a más personas en el mundo en angloparlante, me pregunto cuando veremos eso en el mundo hispanoparlante.

Otra cosa que se viene en el mundo angloparlante son los estudios masculinos (Male Studies) ahí se van a hablar de asuntos de género pero sin la supervisión feminista. De aquí va a nacer toda una línea de investigación nueva, este va a ser el principio del fin para el feminismo.

En todo caso cada vez hay más hombres y mujeres que están preocupados por el futuro y el bienestar de los hombres y de los niños y empezamos a hablar y cada vez hablamos más fuerte. Pronto ya nadie podrá callarnos.

En otros blogs se borran los comentarios, yo sólo borro aquellos en los que se insulta directamente a la gente, pero si alguien desea tener una discusión honesta en alguno de las entradas a este blog, estoy más que dispuesto a debatir y a conversar, creanme, aquí le doy la bienvenida a los comentarios.

En el futuro planeo poner más entradas interesantes en este blog. Espero que los lean y que pasen la voz.

Se perfectamente que esta es una lucha cuesta arriba, que conseguir un poquito de compasión por los hombres en nuestra cultura es muy difícil; pero si no lo intento me voy a sentir como un cómplice en el sistema actual.

Por suerte yo sé que:

“Todas las causas nobles parecen imposibles al principio”


Lo dijo Thomas Carlyle y yo estoy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario