lunes, 17 de enero de 2011

La Ignorada Violencia de La Mujer



Traducido por Finxmis
Este vídeo es una queja sobre las campañas sobre violencia doméstica. Es una queja muy justa, no crean que me quejo porque si. Todas las campañas se centran en la violencia de los hombres. Pero ¿y la violencia de las mujeres?

Les recuerdo que:

“La misandria genera misoginia. Y la violencia contra los hombres, ya sea psicológica o física, genera violencia contra las mujeres. Tenemos que ir a la raíz del problema.”


Miren estas campañas públicas sobre violencia doméstica:

Esto también

Y esto



Ignoran la violencia contra los hombres.

Miren esta entrada a wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_contra_el_hombre

Mencionan la violencia feminista, es muy interesante.

Lo que más me molesta es que a los niños les enseñan que son violentos por naturaleza. Esto a la larga genera baja autoestima. Un país con baja autoestima es fatal. Como ejemplo, Licurgo de Esparta, sabía que para tener un país fuerte hay que tener hombres que sean moral y físicamente fuertes. Eso no ha cambiado con el tiempo, recuerden que hoy, a pesar de que las mujeres son el 50% de la fuerza laboral, los hombres hacen el 90% de las horas extra; ahora imaginen hombres con baja autoestima, estos hombres no van a trabajar tan duro y la productividad, el producto interno bruto, el ingreso per capita y el nivel de vida bajaran.

“Todo acto tiene consecuencias.”


Jamás lo olviden.

Mi solución no es atacar a las mujeres, sino darle un poco de equilibrio a las campañas de violencia doméstica, no se trata de hombres violentos, son parejas violentas. Hombres y mujeres son responsables por igual del éxito o fracaso de las relaciones de pareja y la violencia doméstica no es ninguna excepción.

1 comentario: