jueves, 6 de enero de 2011

La Brecha de VIDA



Traducidos por Finxmis

Ayer hablamos sobre la brecha salarial. Esa cosa imaginaria que dice que es una injusticia que las mujeres ganen menos que los hombres. Ayer explicamos el porque de esta brecha y le dimos un poco más de sentido, todo esto en afán de eliminar el odio contra los hombres (el motivo por el cual inicié este blog). Pero hoy vamos a hablar de un problema que si existe: La brecha de vida.

Me encantaría ver que podemos hacer para solucionar este problema, espero ver sus comentarios y si no los veo en todo caso espero que vean este vídeo y que piensen mucho.

Hay injusticias en el mundo y nosotros tenemos mucho que hacer. Miren, cada nueva generación dice que quiere cambiar al mundo, pero terminan construyendo siempre el mismo mundo, en donde los poderosos abusan de los que no tienen poder. ¿Creen que nosotros podemos hacer la diferencia? ¡Pues yo si lo creo!

Simplemente si el gobierno se preocupase por la salud de los hombres tanto como lo hace por la salud de las mujeres. Pero nosotros no nos quejamos, nosotros permitimos que eso siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario