lunes, 24 de enero de 2011

La Guerra de Género - "Könskriget" [Extremely Condensed]



Este vídeo es en sueco, con subtítulos en inglés. Suecia es el país más feminista del mundo. Este es un reportaje sobre violencia doméstica en este país.

Me llama la atención que ellas desean que el gobierno financie programas de violencia doméstica en los cuales ni un sólo hombre puede participar. Ellas desean aislarse completamente de los hombres, con la excepción del dinero de los hombres (nosotros también pagamos los impuestos). Ellas creen que los hombres buscan el poder y si se admite a un sólo hombre en estos programas este buscará controlar a las mujeres y ellas no pueden permitir eso. No tienen ninguna prueba de que así sean las cosas, pero ellas lo creen así y bueno, son mujeres hay que protegerlas, complacerlas y darles gusto en lo que ellas pidan, al diablo con las consecuencias de esos actos.

Lo horroroso de esta historia no son las feministas locas y malignas. Lo que en verdad causa horror, es que los hombres no tienen el valor de cuestionar sus estadísticas sobre violencia doméstica ni sus métodos llenos de misandria.

A parte de eso, ellas quieren que todas las víctimas de violencia doméstica sigan un mismo patrón, el problema es que en la vida real no es así.

“No es un problema de hombres violentos sino que es un problema de parejas violentas”


La sociedad debe de ser incluyente, no se puede marginar a la mitad de la población para satisfacer cierta ideología, la cual es percibida como “buena” y que “busca la igualdad”.

Ya en el vídeo pasado les mostré la hipocresía del feminismo. Esto es algo real, es hora de que los hombres despierten de su sueño (que más parece un coma) y tomen cartas en el asunto. El costo de no hacer nada es demasiado alto.

Las generaciones futuras pagarán el precio de nuestra inacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario